Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Regalaron alguna vez un reloj que usaban ? - Foro General

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo he hecho, pero lo haría y tengo seguro que lo haré.

Debo ser un tipo raro, pero cuando regalo algo mio a alguien que lo quiere y lo aprecia de verdad, se me queda la sensación de que no lo estoy perdiendo, sino que me lo guarda otra persona, y en cierto modo es como si lo siguiera teniendo, no noto la diferencia.

También tengo una anéctoda de reloj regalado, pero no lo regale yo, sino me lo regalo mi padre.

Era el año que dejaba el colegio para entrar en el antiguo BUP, y por aquel entonces suponia un cambio radical.
    Siempre me había gustado mucho un reloj CASIO que tenia mi padre para el verano y la piscina, un modelo analógico-digital de esfera blanca que me encantaba. Me lleve medio verano diciéndole que quería uno igual, y al final en septiembre, justo antes de empezar las clases, me regalo el suyo.
    Recuerdo mi primer día en el instituto, nervioso, temeroso de las novatadas, perdido por los pasillos, impresionado por el cambio tan radical que suponía estar con gente "mayor" (allí ya no había niños...iluso de mi!!! jajaja niños ahí aun hasta en el congreso de diputados, jajaja. ...) Vamos, resumiendo, estaba lo que se dice "acojonao".
    Pero entonces pasaba algo raro... lo recuerdo como si fuera ayer y ya han pasado casi veinte años. Me miraba la muñeca y me sentía reforzado... como si ese reloj que era de mi padre me hiciera estar mas seguro, ser mas maduro...coño!!! que no lo puedo explicar, pero me miraba el reloj y era como si el reloj me estuviese protegiendo... que cosas verdad.

Cuando me lo regalo, me disguste un poco, pues yo quería uno nuevo... no el suyo, pero después, y mas con los años, mas me alegro de que no me hiciera caso. Sin duda no hubiera sido lo mismo.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ir mas lejos a principios de mayo pasado.

Le regale a mi hermano el amphibian ministry.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta semana he regalado un Helix de buceo a un amiguete, es lo bueno de acaparar sin ton ni son, que luego te puedes pegar detallazos...........

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A una dama tambien, una vez, hace mucho tiempo.....Pero mi mejor reloj, un submariner, lo lleva puesto mi mujer.Mi mejor regalo para mi mejor regalo.

Nunca te olvides de reir.

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Curioso que saliera al ruedo este hilo, que he venido leyendo con mucho interes, pues a mi no me ha ocurrido, pero está por sucederme.

El hecho es que adquiri hace un poco mas de un año un Deep Sea Sea Dweller, y no he podido "enamorarme" de él, más allá que reconozco que es un relojazo, al punto que todavía lleva las pegatinas transparentes con que viene de fábrica.

El asunto es que he intentado llevarlo puesto en muchas ocasiones, pero no se qué me sucede, no me acostumbro a su peso y fundamentalmente volumen. Es un reloj extraordinario, sin dudas, pero no es lo mío. Despues de unas pocas horas de prueba, vuelve a su caja.

Hace unos días que me ronda la cabeza regalarlo a mi hijo, que cumple años este mes, y que ha tenido un problema bastante feo con un TAG de buceo que ha comprado hace un par de meses, y está bastante desilusionado con ese reloj.
    Veré que lo pruebe estos días, y si le gusta al sentirlo en la muñeca, ya tendrè solucionado el tema de su regalo de cumpleaños, y yo feliz de ver ese reloj en su pulso, ya que a mi no me ha "llenado" como esperaba.

Ofrecer algo de uno, valioso y especial como éste, realmente me colmarìa de satisfacción si fuese del gusto de mi hijo. Igualmente, no dudaría un instante en obsequiar a mi hijo o hija, cualquiera de mis relojes, si tan solo me insinuaran que les gustaría tenerlo.
    Esto lo siento por mis hijos, únicamente, y no creo que me desprenderìa tan fácilmente con otras personas. En fin, un punto de vista muy personal.

Gracias por compartir vuestras experiencias amigos! Cordialmente, Tonin.
    Última edición por oldchrono; 03-jun-2011 a las 22:36
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo regale un omega a mi padre que era mio, en mi caso no herede ninguno porque no se lo pudo permitir.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre tenemos esos relojes que ya no nos gustan y que no queremos vender por añoranza ,y regalarlos a un amigo o familiar para mi les alarga la vida cuando los ves utiles otra vez.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, a un amigo un Camy Montego Superautomatic... una pena pq se que no lo usa y es un modelo que no he visto jamás..

Salutes

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Yo regalé el único Seiko crono que he tenido a un forero que había enloquecido al verlo y empezó a freírme a privados haciéndome ofertas de cheques en blanco... tuve que hacerlo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pues....

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Yo regalé el único Seiko crono que he tenido a un forero que había enloquecido al verlo y empezó a freírme a privados haciéndome ofertas de cheques en blanco... tuve que hacerlo
    Podías reagarme unos de esos Speedmaster que tienes... te juro que te daré 100 cheques en blanco!!

jajajaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo