• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar un reloj

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola
Me gustaría que me dierais diferentes opciones para la compra de un reloj,va a ser un regalo para una persona joven,de estética diver preferiblemente,tamaño ideal sería 42,pero puede variar algo tanto por arriba como por abajo,automático y va ser usado practicamente como único reloj para todo.Presupuesto de 1.000€.

Gracias.
 
pues a mi me parece muy buen regalo un seiko 007, muy ponible en todas las ocasione y te ahorras un buen pico en el presupuesto, si quieres regalar algo más... ya nos entendemos.., pues un hydroconquest es muy buena opción y quedas como un señor
 
Sin duda un hydroconquest o un ds action! Cojonudos ambos, mismo movimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi voto para el Hydroconquest
longines-hydroconquest-automatico-l36424566.jpg
 
Va a arrasar el hydro. Un todoterreno donde los haya...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El hydroconqyest creo que es tu amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi voto para un Oris aquis date con brazalete de acero.
 
siendo yo una persona como la que describes… Oris Aquis/Longines Hydroconquest/Stowa flieger/Hamilton Pan Europ
 
Oris Aquis o Longines Hydro
 
  • #10
El Aquis se te va ligeramente de precio con brazalete. El Hydroconquest es el Longines de acceso y a mí me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Certina Ds, longines hydroconquest...tienes bastantes opciones en otros fabricantes como Kronos, seiko...
 
  • #12
Me apunto un hydrocinquest
 
  • #13
Supongo que siendo para un regalo tiene que ser nuevo y claro, nuevo se va de precio, pero a mí para todo, absolutamente todo, hasta traje, hay un diver que me encanta y es el Longines Legend Diver. Ya por menos duros, los anteriormente comentados.

longines-legend-diver.JPG
 
  • #14
El Ds Action. Mucho mejor por estética mas deportiva. El hídro conquest con esos "brillicos" de los pulidos, es un Pelin viejuno (sin querer ofender a nadie, ya que para viejuno-uno)
 
  • #15
oris aquis , todo un buque duro y para uso diario es increíble lo digo por experiencia jeje
 
  • #16
En ese presupuesto, cogeria un Oris Aquis con algún descuento. De lo contrario un Longiness Hydro.

Foto tos de mi Oris para ilustrar.

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie