Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Regalan reloj a jugadores Real Madrid - Foro General

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si me lo hubieran regalado... Directo al FCV, o a la tienda a cambiar por otro

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Vaya cosa más fea!!! Ni regalado, oiga.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a audi no le supone nada regalar 24 coches, sea cual sea el modelo.
    los futbolistas encantados,..............alguno, por que como estan obligados a ir con el al "trabajo", entrenar y jugar,a los mas pudientes no les và mucho la idea el dejar el ferrari en el garaje e ir a entrenar con el Audi.
    y a Audi la publicidad que tienen en cada informativo a nivel mundial con un Ronaldo al volante de uno de sus modelos le sale por el precio del modelo en cuestion, osea, tirado.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Edouard Bovet. Uno de mis preferidos, aunque no sé como quedaría en muñeca. Me he probado un par de ellos y no me acaban. También te digo que, si me quedase bien y tuviese el presupuesto, no dudaría en quedarme uno. Lo que más me preocupa es la posible depreciación pero siempre, y con un poco de suerte, se puede acceder a uno de segunda mano que no salga mucho de precio.

Saludos!!

D

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder como desafina ese brazo de tatuajes a lo yonkie con el reloj. Lo pones en un brazo normal y cambiará como de la noche al día. De cualquier manera un gran HALA MADRID para el mejor club del mundo y de la historia.

oltb23 está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas tardes,
    Pues que lo disfruten, es un reloj muy bonito, y que suerte tienen, yo tengo muchas ganas de tener un chrono automatico, pero por mi presupuesto es muy complicado. Que suerte tienen algunos.

saludos

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguno de vosotros se gastaría 15 k€ de su bolsillo en ese reloj?

Hombre, si te lo regalan claro que lo pillas..... pero hay cientos de relojes que me compraría antes que ese.

En una palabra, creo que es feo. Ni diferente, ni peculiar, ni "na de na", sencillamente es feo.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo bueno de esto es que regalar con dinero que no es tuyo, debe ser lo maximo quedas bien y no supone esfuerzo, en otros tiempos era el presidente en persona que con su dinero (en teoria) hacia el regalo de un reloj a cada uno de los componentes de la plantilla, pero bueno eso tendrian que reclamarlo los socios del club al pedir cuentas a la gestión de la directiva.
    Peor es la federación que con el dinero de todos les regala un reloj a cada miembro de la plantilla y se gastan 600000€ por poner una cifra y se quedan tan anchos y seguro que los que hicieron la gestión también llevan tajada del pastel.
    Porque vamos mira que no tienen pasta para comprar el reloj que les plazca.
    buff, perdon por el toston, pero no me agunto viendo como se gastan el dinero de otros.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No dudo que sea una gran marca, lo que tiene una estética muy peculiar, que a mi personalmente no me gusta. Y me la trae sin cuidado los relojes que lleven los del Madrid, al igual que los del Barça.
    Pero como bien dicen: a caballo regalado...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo