• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalan Cartier Santos?

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Despues de 15 dias en la playa, vuelvo morena y descansada pero con esta pregunta......regalan Cartier Santos?

En la playa, a parte de bañarme y ponerme morenita, como no, me dedicaba a mirar muñecas de la gente.

La mayoria como yo, no llevaban reloj, imagino que lo llevaban en la bolsa de la playa, al menos asi lo hago yo....un swatch por si un amigo de lo ajeno se le ocurre mientras me baño revolver mi bolsa.

Pero cual es mi asombro cuando veo a una pareja, con dos sendos cartier santos, que por cierto en mujer me gusta, pero en hombre no!!

Al dia siguiente, veo a otra chica con cartier santos.....

Estuve a punto de preguntar donde los regalaban.......o sera que yo no me he enterado y esta de moda llevar ese reloj a la playa?::Dbt::;-)

Pues nada, ya volvi.....me he perdido algo importante??? Ponerme al dia!
 
Bienvenida a casa, lo primero :)

Y respecto al Cartier Santos, no me sorprende. Es un modelo que desde que salió en 2.004 para celebrar su centenario ha tenido mucho éxito. Personalmente me parece un diseño acertadísimo. Tanto se está vendiendo que incluso ya han hecho una versión con bisel y brazalete de caucho, con un toque más deportivo, para ampliar aún más su gama.
Si a eso unimos que Cartier es una de las firmas más conocidas y con más prestigio dentro de los complementos de lujo y que ese modelo es uno de los más falsificados, pues resulta normal ver muchos de ellos en las muñecas de la gente, originales... o no.


Un saludo.
 
Bienvenida a casa, lo primero :)

Y respecto al Cartier Santos, no me sorprende. Es un modelo que desde que salió en 2.004 para celebrar su centenario ha tenido mucho éxito. Personalmente me parece un diseño acertadísimo. Tanto se está vendiendo que incluso ya han hecho una versión con bisel y brazalete de caucho, con un toque más deportivo, para ampliar aún más su gama.
Si a eso unimos que Cartier es una de las firmas más conocidas y con más prestigio dentro de los complementos de lujo y que ese modelo es uno de los más falsificados, pues resulta normal ver muchos de ellos en las muñecas de la gente, originales... o no.


Un saludo.
mucha réplica por ahí suelta también...
 
Tambien esa es una razón de peso... las falsificaciones, pero no siempre...
 
pues también habría que saber que playa era, pues no es lo mismo Salou que Calella de Palafrugell, con todos los respetos para Salou y para Calella


aunque mi fino olfato apunta más hacia las flasificaciones que otra cosa::bash::::bash::::bash::


Y al hilo del asunto, antes de ayer mi mujer me comentaba que una compañera de trabajo le pedía a otra que se va de viaje estos días a Tailandia que le rajese de allí un reloj, que estaban muy baratos (falsificado por supuesto), que le daba lo mismo el modelo (cierto es que no tiene ni tendrá idea jamás de relojes) sólo lo quería "famoso" ::bash::::bash::::bash::

está claro que mientras la sociedad en general aprecie más el especto estético, el envoltorío, la imagen, la lucha contra la falsificación es una batalla perdida ::bye::::bye::::bye::
 
Sí, es una reloj que yo veo más acertado para mujer.
 
Nose si en Tailandia hay mucha falsificacion pero os aseguro que en roma en la cola del baticano me ofrecieron de todos los relojes y marcas por 50€
 
Qué curioso, el otro día estaba de paseo por el centro de mi ciudad y vi tres cartier santos... a lo mejor sí es cierto que los regalan...lástima no saber dónde.::cry::
 
  • #10
Te puedo asegurar que, al menos en las tiendas cartier, no los regalan ni muchiiiiiiiiiisimo menos.
 
  • #11
me lo temía....::cry::
 
  • #12
En fin otra vez sera....
 
  • #13
Pues yo te diria que hay mucho chinito suelto por ahí, que como dice el refrán: ORO PARECE, PLATA NO ES.
 
  • #14
Despues de 15 dias en la playa, vuelvo morena y descansada pero con esta pregunta......regalan Cartier Santos?

En la playa, a parte de bañarme y ponerme morenita, como no, me dedicaba a mirar muñecas de la gente.

La mayoria como yo, no llevaban reloj, imagino que lo llevaban en la bolsa de la playa, al menos asi lo hago yo....un swatch por si un amigo de lo ajeno se le ocurre mientras me baño revolver mi bolsa.

Pero cual es mi asombro cuando veo a una pareja, con dos sendos cartier santos, que por cierto en mujer me gusta, pero en hombre no!!

Al dia siguiente, veo a otra chica con cartier santos.....

Estuve a punto de preguntar donde los regalaban.......o sera que yo no me he enterado y esta de moda llevar ese reloj a la playa?::Dbt::;-)

Pues nada, ya volvi.....me he perdido algo importante??? Ponerme al dia!
Igual la chica que viste despues era la misma que la de la playa....
 
  • #15
Ciertamente, a mí me han regalado ya tres con las galletas del Mercadona.

¿Quieres uno?
 
  • #16
Esto debe ser como las mujeres embarazadas...

De pronto llega un dia, que las ves por todos lados.. :D
 
  • #17
Santos en la playa... O bien eran falsos o no saben lo que tienen, o ambas cosas, o vaya usted a saber porqué...
 
  • #18
Je. Parece que nos encontramos a la misma gente...dos chicas con dos Santos Galbee en una semana.

Dío para charlar, esto de los relojes tiene efecs secundarios sorprendentes.

Una charla, un teléfono. Que no di -sí, yo también me he asustado--

La otra charla, un empate a cero.

Viva Cartier.

Cada loco, con su tema (y si supiera poner la músicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Buenas tardes.
 
  • #19
A pares, pero si te pierdes de vacaciones, no estás en el momento justo ni en el lugar preciso... a ver si ahora va a ser que tocan los Hublot :-P
 
  • #20
pues también habría que saber que playa era, pues no es lo mismo Salou que Calella de Palafrugell, con todos los respetos para Salou y para Calella


aunque mi fino olfato apunta más hacia las flasificaciones que otra cosa::bash::::bash::::bash::

No veraneo en salou :-P y de falsos no tenian nada.;-)
 
  • #21
Sí, es una reloj que yo veo más acertado para mujer.

Cierto, a mi madre el año pasado por su aniversario le regalamos uno y esta feliz con el!!

Eso si, no lo baja a la playa, lo deja en el hotel ;-)
 
  • #22
Santos en la playa... O bien eran falsos o no saben lo que tienen, o ambas cosas, o vaya usted a saber porqué...

No sabian lo que tenian......porque falsos no eran!:cool1:
 
  • #23
Creo -con casi absoluta seguridad- que es el reloj con más réplicas que hay. La mayoría de pésima calidad, pero he visto unas que son verdaderamente indetectables, así que mucho cuidado a la hora de comprar.
 
  • #24
Gigio: Saludos desde este lado del Atlántico. La línea Santos de Cartier va mucho más atrás. Tuve dos Santos comprados en 1979 y 80, uno cuadrado en acero con los tornillos en oro y el otro octogonal todo en oro. Este reloj la casa Cartier se lo dedicó al aviador Santos Dumont y ha evolucionado mucho desde entonces, sobretodo en cuanto a su tamaño.
 
  • #25
Gigio: Saludos desde este lado del Atlántico. La línea Santos de Cartier va mucho más atrás. Tuve dos Santos comprados en 1979 y 80, uno cuadrado en acero con los tornillos en oro y el otro octogonal todo en oro. Este reloj la casa Cartier se lo dedicó al aviador Santos Dumont y ha evolucionado mucho desde entonces, sobretodo en cuanto a su tamaño.

De hecho, 104 años atrás. Di por hecho (por error, ya que efectivamente ne-no no lo indica en su post) que se trataba del "Santos 100", de ahí que comentara que ha sido un éxito en ventas desde 2.004 y que incluso se había hecho una versión con bisel y brazalete de caucho ;-)

Gracias por el apunte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie