Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Regalan Cartier Santos? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado Regalan Cartier Santos?

Despues de 15 dias en la playa, vuelvo morena y descansada pero con esta pregunta......regalan Cartier Santos?

En la playa, a parte de bañarme y ponerme morenita, como no, me dedicaba a mirar muñecas de la gente.

La mayoria como yo, no llevaban reloj, imagino que lo llevaban en la bolsa de la playa, al menos asi lo hago yo....un swatch por si un amigo de lo ajeno se le ocurre mientras me baño revolver mi bolsa.

Pero cual es mi asombro cuando veo a una pareja, con dos sendos cartier santos, que por cierto en mujer me gusta, pero en hombre no!!

Al dia siguiente, veo a otra chica con cartier santos.....

Estuve a punto de preguntar donde los regalaban.......o sera que yo no me he enterado y esta de moda llevar ese reloj a la playa?

Pues nada, ya volvi.....me he perdido algo importante??? Ponerme al dia!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenida a casa, lo primero

Y respecto al Cartier Santos, no me sorprende. Es un modelo que desde que salió en 2.004 para celebrar su centenario ha tenido mucho éxito. Personalmente me parece un diseño acertadísimo. Tanto se está vendiendo que incluso ya han hecho una versión con bisel y brazalete de caucho, con un toque más deportivo, para ampliar aún más su gama.
    Si a eso unimos que Cartier es una de las firmas más conocidas y con más prestigio dentro de los complementos de lujo y que ese modelo es uno de los más falsificados, pues resulta normal ver muchos de ellos en las muñecas de la gente, originales... o no.

Un saludo.
    Autocontrol

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Bienvenida a casa, lo primero

Y respecto al Cartier Santos, no me sorprende. Es un modelo que desde que salió en 2.004 para celebrar su centenario ha tenido mucho éxito. Personalmente me parece un diseño acertadísimo. Tanto se está vendiendo que incluso ya han hecho una versión con bisel y brazalete de caucho, con un toque más deportivo, para ampliar aún más su gama.
    Si a eso unimos que Cartier es una de las firmas más conocidas y con más prestigio dentro de los complementos de lujo y que ese modelo es uno de los más falsificados, pues resulta normal ver muchos de ellos en las muñecas de la gente, originales... o no.

Un saludo.
    mucha réplica por ahí suelta también...

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien esa es una razón de peso... las falsificaciones, pero no siempre...

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

pues también habría que saber que playa era, pues no es lo mismo Salou que Calella de Palafrugell, con todos los respetos para Salou y para Calella

aunque mi fino olfato apunta más hacia las flasificaciones que otra cosa

Y al hilo del asunto, antes de ayer mi mujer me comentaba que una compañera de trabajo le pedía a otra que se va de viaje estos días a Tailandia que le rajese de allí un reloj, que estaban muy baratos (falsificado por supuesto), que le daba lo mismo el modelo (cierto es que no tiene ni tendrá idea jamás de relojes) sólo lo quería "famoso"

está claro que mientras la sociedad en general aprecie más el especto estético, el envoltorío, la imagen, la lucha contra la falsificación es una batalla perdida

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    mucha réplica por ahí suelta también...
    jeje, seguro

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, es una reloj que yo veo más acertado para mujer.

Ubber está desconectado Novat@

Predeterminado

Nose si en Tailandia hay mucha falsificacion pero os aseguro que en roma en la cola del baticano me ofrecieron de todos los relojes y marcas por 50€

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué curioso, el otro día estaba de paseo por el centro de mi ciudad y vi tres cartier santos... a lo mejor sí es cierto que los regalan...lástima no saber dónde.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedo asegurar que, al menos en las tiendas cartier, no los regalan ni muchiiiiiiiiiisimo menos.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo