• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalan 2 relojes Alpina

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, visitando su página, hay un concurso en el que regalan un Startimer Pilot Automatic y un Comtesse Horological. http://upvir.al/ref/10025273 Hay de plazo hasta el 10 de Noviembre (2017)
y tan solo hay que dejar una dirección de correo.
Captura de pantalla 2017-10-26 a las 17.09.05.jpg
 
Me he apuntado con tú referido. Así hay más posibilidades, estaría bien que ganara un forero.
 
Gracias por informar... voy a colaborar con la causa.
 
Registrado desde tu enlace.
 
Hecho!! Muchas gracias por la información!!
 
Otra bola en el bombo, gracias!
 
Apuntado utilizando el enlace facilitado por bibydo
 
Gracias por el aporte. Apuntado me he con tu referido.

Imagino que luego acribillaran a publicidad con la base de datos que estan creando.
 
  • #10
Otra bolita mas al bombo, gracias
 
  • #12
Apuntado!!!
 
  • #13
Oído barra.
Gracias por compartir
 
  • #14
Arriba papeleta. Gracias.
 
  • #15
Apuntado, gracias por la información!
 
  • #16
Otra participación.
 
  • #17
Hemos probado suerte

Que la suerte os acompañe foreros
 
  • #18
Gracias por la info!!!, aunque como dice mi padre, no hay suerte para las personas honradas.
 
  • #19
Muchas gracias! Suerte pa tos
 
  • #20
Ojalá se los lleve un forero.
Gracias a todos por pinchar el enlace.
 
  • #21
Un placer. Me pareció interesante compartirlo.
Una buena marca y posibilidad de obtenerla gratis, no es algo que pase todos los días.
 
  • #22
Suerte a todos!!
Gracias por la información.
 
  • #23
Seguramente nos manden publicidad, pero creo que no nos molestará a nadie ;)
 
  • #25
Gracias a todos por la acogida de este post. No pensé que se apuntaría tanta gente.
Espero que el 10 de Noviembre, alguno de nosotros pueda contarnos que ha sido premiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie