• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Refugio relojes anti cacos

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias de nuevo...hoy me he levantado pregunton....donde guardarias un reloj de valor en una casa sin ser lugar hecho a posta para ello....es decir...en una casa tipo cualquiera cual seria el mejor sitio para guardar reloj y q los cacos nunca supieran de su existencia???gracias...saludos
 
Donde guardo los mejores no se lo he dicho a nadie jejeje!!
 
y lo voy a decir aquí ...
 
JA ja ja ja ja ja ja. Y si tu eres un ladrón encubierto?
Plan broma
 
Buenos dias de nuevo...hoy me he levantado pregunton....donde guardarias un reloj de valor en una casa sin ser lugar hecho a posta para ello....es decir...en una casa tipo cualquiera cual seria el mejor sitio para guardar reloj y q los cacos nunca supieran de su existencia???gracias...saludos

En el arenero del gato.
 
Yo, creo que deberías pedir las contestaciones en privado. No hacemos ningún favor a nadie poniendo una lista de sitios donde al final nos lo encontrarían.
Dejemos a los ladrones ser muy burros, y que encuentren lo que crean, antes de que sean más listos que nosotros y se nos lleven lo que podrían dejar.
Esto requiere cierta prudencia. Pero como la democracia es así, adelante cada cual. No se puede callar la boca a nadie. Pero si para esconder mi seiko (que igual ni se llevan) informo de donde pones tú el Panerai, mi información te fastidia a tí. Y de eso se trata. De evitarlo.
En fin. ...
 
Los guardo en una caja, la dejo a la vista y pongo un cartelito encima que diga "relojes falsos". ;-)
 
Hola señores ladrones: En mi casa no hay relojes, pero si un pit-bull bien grande...

Y soy de la NRA...
 
  • #10
En un piso, hay pocos recovecos que queden a salvo de un ladrón profesional. En una casa ya hay más posibilidades. Pero cada uno utiliza su imaginación para esconderlo. Lo mejor es llevarlo puesto y si no, en caja fuerte o de seguridad, si la pieza es muy cara.
 
  • #11
Yo los guardo junto a las escopetas ::evil::
 
  • #13
Hola a todos.

No se si estoy yo más sensible con este tema, pero llevo 2 semanas en las que solo veo noticias que relacionan relojes y robos...

Me estoy preocupando.
 
  • #14
Yo, creo que deberías pedir las contestaciones en privado. No hacemos ningún favor a nadie poniendo una lista de sitios donde al final nos lo encontrarían.
Dejemos a los ladrones ser muy burros, y que encuentren lo que crean, antes de que sean más listos que nosotros y se nos lleven lo que podrían dejar.
Esto requiere cierta prudencia. Pero como la democracia es así, adelante cada cual. No se puede callar la boca a nadie. Pero si para esconder mi seiko (que igual ni se llevan) informo de donde pones tú el Panerai, mi información te fastidia a tí. Y de eso se trata. De evitarlo.
En fin. ...

Bueno cierro hilo antes de q hiera susceptibilidades....fue solo una ocurrencia mañanera...por lo q veo me levante con el pie izquierdo..un saludi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie