Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Reflexiones tras un día de tiendas - Foro General

Haddock está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy convencido que uno de los mayores atractivos que tienen estos relojes es desearlos para progresivamente conseguirlos.

Aunque es cierto que las medias tintas son al final un vacío inútil. Es mejor esperar a que llegue el momento y mientras poseerlos en tu mente como si ya fuera tuyo.

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me he prometido lo mismo, pero en forma de PAM 111 je je je.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien planteado, si señor

Si en el mundo real, "el que compra mal, compra dos veces". Aquí, paraiso de enfermos, ni te cuento

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí Rolex no me dice nada de nada. (aunque evidentemente reconozca su calidad y que son preciosos), me llena mucho más un Mako, por ejemplo.

Wartolo está desconectado Novat@

Predeterminado

pues tengo mas o menos tu edad, y reconozco que rolex no me ha gustado nunca, me quedo con omega y tag heur (breitling tampoco me convence)

davozs Invitado

Predeterminado

Seguro que eso de evitar piezas intermedias no lo cumples. Hay muchas de esas piezas que son tan atractivas ...

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

disfrútalo , la elección ha sido muy interesante

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dúo-binomio que planteas es exquisito!! Sería el sueño de muchísimos y lo más importante, sería tu propio sueño. A por él.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mis impresiones tambien son particulares pero de otro estilo.Cada vez que salgo y cuanto mas veo,entre los escaparates y las estudiadas luces de los mismos,los relojes,todos de parecen de gran calidad,tanto un tissot como un Omega.

Hoy me pase un rato y me quedé mirando Chopard y breitling,de esta ultima en concreto el superocean 44(me parecio mas pequeño ),y sí la primera impresion es genial,a los dos minutos empieza a ser lo de siempre,un bonito reloj como otros pero mucho mas caro.Lo miré y lo miré y luego me mire certina que llevaba en la muñeca y coñe!...si se ve tan chulo como el bretiling bajo estas luces especiales para resaltar la belleza y brillitos de las piezas(al sol nunca se ven igual )
    Total que ...me quede indiferente...
    Yo al contrario,cada vez me da mas sopor soltar mucho dinero por los relojes habiendo como has dicho piezas geniales con que saciar el anssssia

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Curioso

Que curioso, a mi me pasa creo que lo contrario, prefiero tener 5 relojes "asequibles" a uno "superior", me gusta mucho cambiar de reloj, dependiendo de la ropa, tarea, estado de animo....etc......y por cierto, los que menos me atraen son los rolex..............cuestión de prejuicios. me imagino...........aún así, aplaudo tu reflexión y te felicito por tener las cosas claras, que no es poco.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo