Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Reflexiones tras un día de tiendas - Foro General

Saetero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Reflexiones tras un día de tiendas

Pues bien amigos, hoy he estado de tiendas y he plasmado mi nariz en el escaparate cada relojería que nos ibamos encontrando......

Tras los cristales lucían preciosos B & Merc, Oris, Cartier, Hublot, Frederic C, Tag, Breitling, Longines, J.Hysek, Omega, Rolex y un largo etc.La verdad es que esta afición es una pu****
    ya que el presupuesto de un servidor es limitado y todas o casi todas las firmas de alta relojería tienen piezas preciosas

Al finalizar el deleite visual he llegado a varias conclusiones:

-Cuando hace un mes tuve que elegir entre varios relojes, viendo hoy nuevamente los candidatos que barajé, acerté de pleno con el precioso y polivalente Omega PO en 42mm.Aunque esta afición todos sabemos que es polígama.....

-Voy a evitar por todos los medios comprar piezas "intermedias" que calman la CRI, pero que luego ni te pones o con el tiempo pasa a ser pérdida de dinero; para centrarme aunque sea mas a largo plazo en otras más interesantes.LO JURO

-Y sí, son simples, estéticamente no destacan por nada, su zafiro no tiene antirreflejos, su tamaño no sigue las tendencias actuales pero tienen un atractivo UNICO del que carecen
    para mí las demás marcas.A mi modo de ver, de esta sensación es reponsable la imagen de marca que tenemos desde nuestra infancia.Ya estuve tentado antes del Omega, pero ahora creo que es el momento y según cómo vaya el tema.....para mis próximas 30 primaveras quizá llegue mi primer ROLEX.

Sería un binomio perfecto: PO 42 deportivo con clase y un Date/Datejust con esfera blanca pura elegancia o elegancia pura según se mire.....jejejeje.

No os aburro más Saludos.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

saludos compañero... buena reflexion y como te envidio compi... yo no tengo ni tiempo para mi ya.. me paso todo el dia en el taller y apenas me da tiempo de ir por las relojerias a ver modelos etc... es una de mis grandes aficiones, ir de escaparate en escaparate deleitandome los ojos con esas preciosidades, lastima que no tenga tiempo para casi nada, del curro a casa y de casa al curro , aunque bueno, en los tiempos en que corremos, no me quejo ..
    buena eleccion.

saludos
    Última edición por waxell; 22-ene-2011 a las 01:33
    NO al abandono y maltrato animal

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El binomio perfecto!!!!! Enhorabuena por la decisión y que así sea....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo llega.
    Buena reflexión.
    A mi me pasa algo parecido (y creo que ha muchos). En fin, que le vamos a hacer; paciencia.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex tiene ese poderoso influjo sobre todos... o casi todos. Yo, por ejemplo, nunca he tenido uno. Tu forma de ver las cosas es muy inteligente. Quizá no fuera siquiera necesario buscar un segundo reloj. Chi lo sà...
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto lo de Rolex y nunca he tenido ninguno.
    Última edición por agusfm; 22-ene-2011 a las 10:36

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Te doy la razon en todo, pero sobre todo el punto 2, comprar piezas intermedias, es perder el dinero, porque al final acaban en el cajón y además si las quieres vender pierdes mucho mas valor que piezas de superior categoría.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comparto tu opinión de buscar sólo "grandes piezas" (dentro del presupuesto de cada uno, claro) No soy de "coleccionar", los relojes los compro para usarlos, y un reloj no usado es dinero perdido.
    Así que veo perfecto ir a por unos pocos relojes que realmente te gusten.
    y en concreto Rolex es una gran marca, aunque a mi las lupitas no me gustan nada así que elegiría otros modelos (que para eso se tienen catálogos extensos, para contentar todos los gustos )

tarman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me ha ocurrido algo parecido, y estos días he tomado la misma decisión: no comprar ningún reloj que no me vaya a poner.
    Me estaba pasando con Hamilton, la CRI casi me obliga a comprar un maestro, pero el reloj que a mi verdaderamente me motiva y que tiene las complicaciones que voy a usar es el moonphase, así que finalmente he decidido ahorrar y esperar un poco para realizar mi verdadero deseo.
    Quizás dentro de unos años caiga un Rolex Daytona, pero eso es más un sueño.

Un saludo

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo con los comentarios,es mucho mejor tener pocas piezas de un gran nivel
    be lost,never surrender

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo