Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: reflexiones sobre un SD sin armis - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no le queda anda mal, para cambiar de estilo de vez en cuando:

Un saludo!

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

EL Sr. Quiroga, además de sabio, es un alma cándida
    En un Poste de más arriba le autorizo a darme un capón si pongo una correa a uno de mis Rolex
    Pues bien: me debe un capón que será documentado por el Sr. MontxoGrau (que no es que sea notario, es un notas, que es bien distinto) ya que en la quedada de ayer de Matadepera (esta tarde el Post, lo juro por el primer pañal del niño Jesús) con el beneplácito de Petit, la ayuda de Montxograu, la autorización de Miguelote y la presencia del citado Sr. Quiroga... pues le puse una correa al Rolex que llevaba (pondré foto) y le queda no bei... le queda de Fábula!!!!
    Osea, Como dijo aquel de las cuevas de Santillana: Mea culpa de un Stupido (o asín, que he dormido poco)

Que se sepa

Osea

Abrazox varios

Raúl

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

raul: bienvenido al sub-foro "rolex con correa suben como la marea" o "liberemos del armis a rolex" queda documentado, sellado, legalizado, reconstituido, bienvenido hermano a la comunidá de "rolex sin sosten domingas al aire"

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    EL Sr. Quiroga, además de sabio, es un alma cándida
    En un Poste de más arriba le autorizo a darme un capón si pongo una correa a uno de mis Rolex
    Pues bien: me debe un capón que será documentado por el Sr. MontxoGrau (que no es que sea notario, es un notas, que es bien distinto) ya que en la quedada de ayer de Matadepera (esta tarde el Post, lo juro por el primer pañal del niño Jesús) con el beneplácito de Petit, la ayuda de Montxograu, la autorización de Miguelote y la presencia del citado Sr. Quiroga... pues le puse una correa al Rolex que llevaba (pondré foto) y le queda no bei... le queda de Fábula!!!!
    Osea, Como dijo aquel de las cuevas de Santillana: Mea culpa de un Stupido (o asín, que he dormido poco)

Que se sepa

Osea

Abrazox varios

Raúl
    que la realitat et doni la raó

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345