Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: reflexiones sobre un SD sin armis - Foro General

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"
    l

Con lo bien que te quedaba

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay quedada o que? mira que el jefe dijo que venia eh? eso de invitarte es al reves: pa una vez que alguien te da la razon invitas tu jaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Al final se impone el sentido común

Es lo que necesitais los indios, no me jodas, Fernando. Una manita de hostias de los del Imperio para "Culturizaros"
    Por las buenas, por activa, por pasiva... Menos mal que tú solito te has dado cuenta. Ya estaba yo buscando el maiol del torquemada de turno para convertirte de forma satisfactoria.

En fín: me reservas el domingo la matinee para invitarme a desayunar y te perdono. De paso te enseño cosas

Un abraxo
    que la realitat et doni la raó

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, Fernando:

No te he dicho que el domingo me pagas el desayuno? Pues me lo pagas y punto. De paso si alguno se apunta, pues se le da un abrazo, como Dios manda.
    Así que ya tardas en gestionar la quedada correspondiente al mes de Septiembre para el próximo Domingo 23

Un abrazo
    Raúl

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy ya apuntado, y tevela seguro que también... Así que hay que pegar bocinazos a todoquisqui , y a ver si somos unos cuantos más : franjav, miguelote, manel, sirex, tritomas, txus, pooh y gente del peor estilo y calaña deleznable, que así igual nos paga el desayuno el sheriff de Matadepera para que no le quememos sus lindas chozitas... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

halaaaa ni que fuera funcionario juerrrrrrrrrrrr que abusones !!!

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Yo estoy ya apuntado, y tevela seguro que también... Así que hay que pegar bocinazos a todoquisqui , y a ver si somos unos cuantos más : franjav, miguelote, manel, sirex, tritomas, txus, pooh y gente del peor estilo y calaña deleznable, que así igual nos paga el desayuno el sheriff de Matadepera para que no le quememos sus lindas chozitas... Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ni P... caso Fernando que yo se la he visto a Bond y ese si que sabe y no todos estos...
    Donde se ha visto?, haz lo que te venga en gana y que les den que te sobra trapio pa eso y pa más...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso, tú dale al indio este alas...
    que es capaz de hacerse una correa de zyute para el Sd
    Ay! Dios mío!!!!
    Siesqueasínosepué!!!!!!!

Un abraxo
    Raúl

luis Invitado

Predeterminado

ay que me echan sin leer el hilo, weno, segual, no dicen que en esta españa hay libertá? a ver si es verdá

weno, a ver, yo queria comprar unas nato como esas que tienen los yanquis pal SD no? y el jefe tiene algunas por ahi, entonces (a despecho de las divertidas "discusiones" con raul) le escribi para ver si tenia ancho 20 y tal

y el tio va y me contesta "si es pa putiar al SD no que no tengo (ya se sabe que en catalan se niega dos veces, no se dice "si es pa putiar el SD no tengo" hay que dejarlo claro)

weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"

luego mirando el SD detenidamente, arrisulta que el lado del relós que queda oculto por el armis tiene unos numeros, no esta pulido, es medio cutre el lado oculto del SD (alusion al "lado oculto de la luna", recuerdese que uno se las da de literato)

y al final llegue a la conclusion que estos cafres de la rolex lo han hecho expresamente pa que la gente no los lleve sin armis, ademas lo hacen al milimetro, no queda margen casi, fijense que pa sacar el armis mi señora aguantaba un palillo, yo le daba con un estrumento que me compre en comercial marti, eramos ya dos, y cuando sea viejo que? seremos 3 tios pa sacar un armis?

pos total: que se queda con armis, raul, me debes una cerveza
    ¡¡¡¡¡ Ay estos infieles !!!!! qué trabajo nos está costando meterlos en el buen camino. De esta te has librado, pero no tientes la suerte.

Predeterminado

eso eso !!! tu hazte el virtuoso y despues llevas el speedmaster diciendo "es que le queda mejor el armis pero que quieres que te diga..." y lo llevas con cuero !!! que te he visto !!!

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ Ay estos infieles !!!!! qué trabajo nos está costando meterlos en el buen camino. De esta te has librado, pero no tientes la suerte.

luis Invitado

Predeterminado

eso eso !!! tu hazte el virtuoso y despues llevas el speedmaster diciendo "es que le queda mejor el armis pero que quieres que te diga..." y lo llevas con cuero !!! que te he visto !!!
    chivato, eso no se hace, que ahora UHREN ya no me va a echar la bronca, y disfrutaba mucho.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo