Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: reflexiones sobre un SD sin armis - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado reflexiones sobre un SD sin armis

ay que me echan sin leer el hilo, weno, segual, no dicen que en esta españa hay libertá? a ver si es verdá

weno, a ver, yo queria comprar unas nato como esas que tienen los yanquis pal SD no? y el jefe tiene algunas por ahi, entonces (a despecho de las divertidas "discusiones" con raul) le escribi para ver si tenia ancho 20 y tal

y el tio va y me contesta "si es pa putiar al SD no que no tengo (ya se sabe que en catalan se niega dos veces, no se dice "si es pa putiar el SD no tengo" hay que dejarlo claro)

weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"

luego mirando el SD detenidamente, arrisulta que el lado del relós que queda oculto por el armis tiene unos numeros, no esta pulido, es medio cutre el lado oculto del SD (alusion al "lado oculto de la luna", recuerdese que uno se las da de literato)

y al final llegue a la conclusion que estos cafres de la rolex lo han hecho expresamente pa que la gente no los lleve sin armis, ademas lo hacen al milimetro, no queda margen casi, fijense que pa sacar el armis mi señora aguantaba un palillo, yo le daba con un estrumento que me compre en comercial marti, eramos ya dos, y cuando sea viejo que? seremos 3 tios pa sacar un armis?

pos total: que se queda con armis, raul, me debes una cerveza
    que la realitat et doni la raó

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando he empezado a leerte, se me han puesto los pelos como escarpias, y he estado a punto de solicitar baneo masivo por herejía; menos mal que mi serenidad natural me ha impulsado ha leerte entero.

Me alegra tu vuelta a la senda del bien tras haber visto la luz. Arrepentiditos los quiere Dios...

Un abrazo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ay que me echan sin leer el hilo, weno, segual, no dicen que en esta españa hay libertá? a ver si es verdá

weno, a ver, yo queria comprar unas nato como esas que tienen los yanquis pal SD no? y el jefe tiene algunas por ahi, entonces (a despecho de las divertidas "discusiones" con raul) le escribi para ver si tenia ancho 20 y tal

y el tio va y me contesta "si es pa putiar al SD no que no tengo (ya se sabe que en catalan se niega dos veces, no se dice "si es pa putiar el SD no tengo" hay que dejarlo claro)

weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"

luego mirando el SD detenidamente, arrisulta que el lado del relós que queda oculto por el armis tiene unos numeros, no esta pulido, es medio cutre el lado oculto del SD (alusion al "lado oculto de la luna", recuerdese que uno se las da de literato)

y al final llegue a la conclusion que estos cafres de la rolex lo han hecho expresamente pa que la gente no los lleve sin armis, ademas lo hacen al milimetro, no queda margen casi, fijense que pa sacar el armis mi señora aguantaba un palillo, yo le daba con un estrumento que me compre en comercial marti, eramos ya dos, y cuando sea viejo que? seremos 3 tios pa sacar un armis?

pos total: que se queda con armis, raul, me debes una cerveza

tienes razon la caja de los rolex entre las garras no esta acabada ni pulida,
    pero al mio le puse una correa cronissimo y le queda bien
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uN SD CON UNA NATO, NO ES DECENTE hombre no es decente...
    un sd, es hermoso tal cualllllllllllllllllllll si no te gusta con el armys... te paso mi dire y me lo mandas..

Un abrazo fiera... vuelven tus reflexiones ole oleeeeeeeeeee

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No, no eso ono se se hace

Muy mal, Sd,sub,Gmt, ........ eso es contranatura

¿como queda un cacho de tira con rayas aqui?

Pues eso..... como el cu#~...

Fotos guarras a continuación

Esta es especialmente "guarrita" Un GMT-II con nato

Y esta ya es una indecencia total !!!!!

Saludos fquiroga.... , síguenos deleintando con tus reflexiones y me alegro que el sd vuelva a su natural estado del que nunca debería haber salido
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pos a mi esta reflexion del maestro me suena a chirigota y llegada de otoño-invierno creo que nos la quiere dar con queso para que nos confiemos y en cuanto llegue el verano otra vez entrara en herejía....sino tiempo al tiempo,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uff, que hilo más terrorífico, un SD con una correa nato, que asco, viva el acero, viva el armis.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento......pero no me entero de ná.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Ayuda para quitar el Armis? ¿Cuando quieras te ayudo? y si tienes mas Rolex les quitamos a todos, el armis.

Tambien tiene cojones que compres un reloj caro y tenga trozos sin pulir.
    Albert

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que ponerle una correa a un SD es mutilarlo completamente!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo