Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Reflexiones sobre la Reserva de Marcha - Foro General

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues eso, que no le veo ninguna utilidad en un automático, eso si son más caros , solo se me ocurre que a uno le guste y de esa forma encuentre su justificación,en los mecanicos la cosa cambia, es algo que en el mio hecho en falta.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo es relativo, dependiendo de las costumbres de cada uno el indicador de reserva de marcha pude ser desde totalmente inutil hasta algo imprescindible.
    Si es de cuerda manual y eres despistado necesitas de indicador, si por el contrario eres "Nerviosillo" y estás dándole cuerda cada diez minutos no la necesitas.
    En un automático ves el tiempo que tarda en cargarse cuando te lo pones de nuevo, según la actividad que hagas, también si un reloj lo usas de Lunes a Viernes en el fin de semana seguramente se te quedará sin cuerda, con el indicador lo ves.
    Bueno que lo dicho, que depende de cada uno.
    Saludos.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Tienes toda la razón, la verdad es que la única utilidad que considero que tiene es en los relojes de carga manual, en los automáticos es poco o nada práctico
    Opino igual, una reserva de marcha siempre al 100% me parece lo menos practico en cuanto a complicaciones de un reloj.

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso como Vins. Imagina que tienes un reloj automático que no lo pones de forma constante porque por la mañana vas a la playa y no lo llevas, pero te lo pones al mediodía, y lo quitas para ir a hacer deporte por la tarde. Si te descuidas se te puede parar.

A mi me parece util en un automático. Al fin y al cabo al manual le das cuerda todos los días y despues de darle cuerda sabes que está a tope, pero en un automático de uso discontinuo no lo sabes nunca.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece util en un automático. Al fin y al cabo al manual le das cuerda todos los días y despues de darle cuerda sabes que está a tope, pero en un automático de uso discontinuo no lo sabes nunca.[/QUOTE]Nunca he querido decir que la indicación de reserva de marcha no sea útil. pero yo creo que en un manual seria de mas utilidad, porque no todos le damos cuerda todos los días, y nos aportaría información sobre la mayor o menor necesidad de darle cuerda.

Por lo que se refiere a los automáticos de uso discontinuo, si te lo vas a poner después de un tiempo y aún esta funcionando, pues te lo pones y listo, y si está parado, pues....

Y vuelvo a repetir, es una complicación que me gusta y no quiero quitarle su utilidad en ningún caso, pero si me pregunto por que lo tienen muchos automaticos y casi ningún manual, cuando en mi opinión, la indicación de reserva de marcha puede ser de igual o mayor utilidad en lo manuales q en loa automaticos

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta esta complicación, y si no mira como queda en estos relojes:
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

.-Invitado. Invitado

Predeterminado

Yo, de lo contrario, veo más util la reserva de marcha en un automático.

En uno de cuerda siempre sabes mas o menos lo que le queda, por contra si el otro te lo pones mas o menos....

nuse...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12