Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: reflexiones sobre relojeria, simplemente - Foro General

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá he sentido el texto un poco pesado al principio, de suerte que he tenido el dedo indice acariciando el botón del ratón para salir del hilo y comenzar otro con el fin de seguir leyendo algo más interesante pero lo tengo que reconocer. El dedito se ha ido alejando más y más del ratón hasta que por fin se separó del todo. Poco a poco he olvidado cualquier otra cosa que seguramente busco en este foro y sinceramente, tus reflexión hace exáctamente lo que es, e.d. reflexionar.

Muchas preguntas que me he ido haciendo a lo largo de este último año en el foro, han tenido respuesta en tu hilo fquiroga y solo siento no haberte leido los siete mil y pico mensajes que has dejado atrás, pero si todos (que no creo) tienen este saber hacer ¡vaya! ¡me los he perdido!.

En fin que nunca es tarde si la dicha es buena y como no quiero aburrir con una simple contestación (vale, vale) no tengo más que añadir que leerte ha sido un placer.

Por cierto, creo que ya soy forero .
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Gracias por compartir este tipo de pensamientos...tus sabias palabras calman al foro.Que poco te prodigas últimamente..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Algo coherente en el foro. Eso es mucho decir,últimamente.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juan Puerto está en línea Milpostista

Predeterminado

Felicidades por estas reflexiones, gracias por compartirlas.
    Que hora es?

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchísimas gracias por este hilo que invita a la reflexión.Dices cosas que creo que describen el sentir de la mayoría de los integrantes de este foro.
    A mi también me gusta pensar en que alguien montó y ajustó con sus manos los relojes que poseo antes de embalarlos allá en la fría Suiza para llegar a la cálida Tenerife y posarse en mi muñeca.En otrs ocasiones,miro a mis hilos y me los imagino de mayores llevando uno u otro reloj de los que tengo y,la verdad,me hace ilusión.Todavía recuerdo el dia,hace pocos meses que le entregué a mi hijo de 8 años el Seiko que mi abuelo me regaló a los 11,me vinieron tantos recuerdos de repente que casi lloro.
    Tienes razón,compañero,a mi tampoco nadie me ha timado con ninguno de mis relojes,ni caros ni baratos,pues todos tienen sus virtudes y defectos,su pequeña o gran historia y todos y cada uno me han aportado que he terminado por convertirlos en especiales.

Un abrazo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

buena reflexion
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    miren esto no es como la fontana de trevi que le oi decir a un yanqui vestido con shorts floreados y camisa a cuadros una vez: ah....pues es pequeña....juer ("fuck" dijo en realidad) sera posible el cenutrio este que para el bernini es igual que la presa hoover, no te joe, es que no sabe que los uropeos y los que no lo somos lloramos todavia la desaparicion de la catedral de moscu?
    Tiraron la catedral para acabar haciendo una piscina.

De todos modos, caído el régimen comunista, reedificaron la catedral.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Me ha gustado la explicación del hilo, pero por encima de todo pienso que, lamentablemente, así como el amor por una mujer se puede perder, con los relojes no va a ser para menos.
    seguramente tienes razon, no te lo discuto porque cada uno vive las cosas a su manera, y las personas somos mucho mas inestables que los relojes, eso es evidente, pero a mi me cuesta creer que despues de mucho tiempo de mantener una aficion que uno tenga, la deje tan facilmente como veo que pasa ahora con algunas parejas jovenes o no tan jovenes que parece que la vida les deparara una cantidad ilimitada de oportunidades

lo mismo he visto en gente que tiene sobradas condiciones personales para hacer tal o cual trabajo o estudiar tal o cual carrera y asi como asi la deja tirada por alguna razon que para ellos es poderosa, pero que a mi muchas veces me resulta una chorrada impresionante, como si la vida fuera tan larga juer, no es larga, es cortisima, cuando quieres darte cuenta han pasado cincuenta años y no te has enterado si no tienes alguna enfermedad o algo que te haga reflexionar

lo mas "normal" es ver que despues de los grandes cambios en la vida de una persona las aficiones se queden en sus vidas como si de algo hubiera que agarrarse, y yo creo que los relojes son de ese tipo de cosas, porque no es lo mismo que a una mujer le cambie la piel o la mirada a que un reloj haya que mandarlo al sat, cuando mandas el reloj al sat te quedas esperando, y cuando alguien te mira con bronca mas bien te apartas, al menos yo

el reloj no te agrede, es una presencia muda (si no es cucut claro) es un testigo silencioso de muchas cosas, una especie de sombra eficaz, algo que miras cuando lo necesitas, no te pide nada, si lo dejas en un cajon no se queja, en todo caso te quejas tu de tener tantos y no ponertelos, pero el no dice nada, se queda ahi guardando todo su simbolismo y lo que quieras poner en el afecto que tengas por el

es alguien que absorve tu afecto, y no lo va voceando por las calles como pasa a veces con las personas, esta es la diferencia mas grande que yo encuentro que hay de la relacion del hombre con los objetos y la que existe con las personas, se ve mucho en los oficios antiguos en los que un campesino cuida sus herramientas o un profesor cuida su biblioteca o algo de ese tipo, algo que se atesora porque se conoce su valor, lo miras y lo cuidas

hasta te diria que ese desamor desaprensivo que hay en la sociedad (la de la abundancia) por los objetos no siempre lo ves en los aficionados a la relojeria, a veces hay un paroxismo de cambios, ventas, que en mi modesta opinion hace perder el norte, segun como, pero eso depende mas de las personas y como vivan las cosas que de la aficion en si misma, que es de esas que cuando viene un pariente o algun amigo a casa sacas tu tesoro y das el coñaso, que para eso estan las amistades coño a ver si ni eso se podra hacer
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegra volver a leerte Don Fernando. Porque la verdad, leyendo notas como las que has puesto la cosa es para tratarte de Don. Un abrazo y sigamos adelante, si no la vida se vuelve muy aburrida.
    COMANDO CENTOLO

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

"me encanta pensar que el bichito late porque a alguien se le ocurrio una genial idea de como hacerlo latir". Explicación exacta del por qué tenemos esta "enfermedad". Gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo