• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre la puta moralina (con perdon)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me ha hecho pensar, pensar, pensar, todo esto

cuanta gente hay en el mundo que no puede darle lecciones a nadie de nada

que son la lecciones

son lecciones de humildad, de honestidad, de superioridad, cuanta gente hay que ha podido estudiar (me incluyo) alguna cosa, progresar, tirar adelante, ponerse en el podio de los honestos adalides de la verdad

esto me pasa por una especie de ataque de conciencia de clase, juer, mejor me voy
 
Fernando, deja la bebida.

O la comida :-P
 
vale tio, mas moralina, venga
 
Creo que tenemos que comernos un bocadillo del yayo, con pa amb tomaquet y profundizar en estos pensamientos que tienes.
 
cuando quieras petit, ya lo sabes, a ver si viene miguelote y le doy un abrazaso, tambien
 
Por fin algo de cordura.......muy a cuento esta reflexión,totalmente comprensible después de lo leido en las ultimas horas......saludos
 
pepito, te nombro caballero de la "orden del iaio de matadepera" por meritos propios, te entregare personalmente el bocadillo de oro (weno de tortilla) cuando vengas
 
Me da la ligera impresión....de que los Matadepera boys....vendrán antes a mi castillo(figurado....no vaya ser que luego alguno me diga megtidoso)....y más endespués(toma falta).....de acabar la barbacoa...que esta en el of-topic en un hilo de Manué.....que pone algo de comer de camino a barna...asin que si la quieres endever....alli esta.........cambiaremos los bocatas por corderito,butifarras y demás sugerencias gastronomicas,saludos
 
pos mira pepito, vamos a disfrutar mas que con la moralina, eso seguro
 
  • #10
tranqui hombreeeeeeeeeeee, no se trata de dar clases, sino de hacer llegar desde fuera, cosas que están en nuestro interior y no queremos ver... ( uys que filosófico ma salio
 
  • #11
Fernandoooooooo, ya te tomas la medicación correctamente? 8o

Cada dia estas mas chungo,:D cuidate pero no empeores. :-P

saludos ;-)
 
  • #12
hala, mas moralina
 
  • #13
Madre mía Fernando... ¿por curiosidad, que se lee hoy día en los pentagramas?:D
 
  • #14
en los pentagramas se lee de todo, aca en el foro parece que nadie hubiera roto nunca un plato, eso es lo que me cabrea (no lo digo por ti, obviamente)
 
  • #15
pues yo he roto algunos en mi vida......que le vamos a hacer.
pero chico...a lo hecho...PECHO no???
 
  • #16
Me estoy empezando a preocupar ante tantos post trascendentales...que si la mentira, la moral, a dónde vamos, de dónde venimos...jejejejejej

aqui lo que hace falta es una buena dosis de maquinarias automáticas en vena!!!!
 
  • #17
"cuanta gente hay en el mundo que no puede darle lecciones a nadie de nada"

Muy poca, creeme poquisima.

SALUDOS
 
  • #18
Tanto nombrarlo, tanto nombrarlo, al final iremos desde Tarragona a conocer al famoso yayo...
 
  • #19
me ha hecho pensar, pensar, pensar, todo esto

cuanta gente hay en el mundo que no puede darle lecciones a nadie de nada

que son la lecciones

son lecciones de humildad, de honestidad, de superioridad, cuanta gente hay que ha podido estudiar (me incluyo) alguna cosa, progresar, tirar adelante, ponerse en el podio de los honestos adalides de la verdad

esto me pasa por una especie de ataque de conciencia de clase, juer, mejor me voy
Servidor sí que podría dar alguna lección, nada importante, la verdad; pero ando regular de hemorroides y no es plan.
 
  • #20
fquiroga dijo:
aca en el foro parece que nadie hubiera roto nunca un plato


lostimage.jpg



¿Y?


;-)


lostimage.jpg

 
  • #22
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #24
Yo fallo en los ardores de panza. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie