• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre otra sola cosa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo una vez casi dejo el foro, lo digo porque aunque no ocupo ninguno de los primeros puestos en numero de mensajes si que he participado bastante de diversas formas, y aunque no entiendo nada de relojes ni puedo aportar datos tecnicos me parece que por lo menos tengo en alta estima el foro y los foreros

no voy a explicar el porque lo queria dejar, pero voy a explicar el porque no lo hice, y creo que no me equivoque

hay diversas frases de los foreros que me rondan mucho por la azotea, una de las que mas aquella de rodaballo que decia "la vida son dos dias y uno llueve" o algo asi

otra era la de locomotoro "a la peña se le fue la pinza definitivamente"

por un lado, es que este sentido de la cosas NO estrictas, el tiempo relativo, tan relativo que no sabemos ni cuanto viviremos, no sabemos ni siquiera el valor real que tiene el tiempo que estamos pasando cuando nos calentamos en una discusion, no sabemos si calentandonos GANAMOS algo o lo perdemos para siempre, ni tampoco si es al reves, si disfrutando de las cosas le estamos ganando tiempo a la muerte

es como aquella frase que se dice en catalunya "per la vida es perd la vida" que quiere decir algo asi como "por la vida se pierde la vida"

y por otro lado (referente a la frase de locomotoro) que la realidad es una cosa tan eclectica como que personas que se interesan por un tema tan pragmatico como lo es la mecanica de los relojes, se les pueda ir la pinza, son cosas que me fascinan bastante

porque que un poeta o un vagabundo como el de piazzola, el "piantao" que le rueda la luna por la calle callao, vea las cosas asi, es una cosa, pero uno que comprueba la causa-consecuencia de las cosas en un aparatito mecanico las vea de la misma manera, eso yo lo encuentro fascinante

y en esa fascinacion es que voy pasando los dias, sin otras pretensiones
 
Que ta pasao hiho mio?
Ta trihte tu, mi arma????
 
...no pasa nada compañero!no es tan grave lo nuestro:-P que a algunas personas se les va la pinza o "ven" cosas por otros motivos:D:D
lostimage.jpg
 
n'hombre no que via tar triste !!! es una reflexion sobre el tema del forero que se fue !!! me se entiende?
 
juer a ver, a ver yo digo:

casi me voy pero no me fui, me quede ok? estoy aca no? pos eso, luego digo porque me quede? porque no hay que dar importancia a los calentones, que son cuatro dias y no vale la pena amargarse ok? porque hay muchas cosas cojonudas por aca, gente que se mira las cosas con alegria ok?

me se entiende ahora?
 
Ottia peasssso trócolo, illo
 
Que disse , illo? Yo no m´entero.
Quién sa ido, quién sa calentao... t´a fumao uno comor d´arriba?
Dame una calailla.
 
qu'es un trocolo? tiene pelo? donde? a que dedica el tiempo liiiiiiibre?
 
De acuerdo en muchas de las cosas que dices.....pero el ver la vida asi,plantearse ese disfrutar sin darle importancia a cosas nimias....es complicado,muy complicado,porque a ese pensamiento se llega después de ver que la vida juega con nosotros..a lo que a ella le place...unas veces te ahoga y otras te deja suelto un ratito,solo se piensa asi cuando somos capaces de darnos cuenta...que ella es la que no lleva y nos trae en un juego continuo donde siempre gana ella...usease....disfrutar de la vida como dice fquiroga...que no hay nada mas cierto...hoy estas aqui...y mañana...quizas,quizas no estes....lo digo por experiencia y aunque sea una frase muy manida ,aplicarla,...pensar solo por un momento que hariais si supierais...que te queda una hora.....uisssssssss mala llet tengo,pero pensarlo...quizas os lleveis alguna sorpresa.....un saludo.......vivir nenes,vivir:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
yo si supiera que solo me queda una hora tiraba todos los relojes al retrete
 
  • #11
Me encanta leer las sabias palabras del maestro fquiroga, llenas siempre de sentido, son como una carga de profundidad. En fin a lo que voy, que me enrollo, yo tampoco entiendo de relojes, poco puedo aportar al foro si de técnica relojeril hablamos, aparte de mis gustos, mis pequeñas experiencias....... A veces, cuando determinadas discusiones toman un cariz desagradable, llego a pensar si merece la pena formar parte de un sitio así, pero rápidamente, los post posteriores me hacen pensar que sí, que mayoritariamente no hay acritud en las palabras de la mayoría, que no pasa de ser una confrontacion de ideas, con mayor o menor fortuna, pero nada mas que eso. Es como si cada vez que mi maquina de discutir y yo "confrontamos ideas":D a mi me diese la pataleta y me fuera de casa.
En fin, no deja de ser una caracteristica más de este singular sitio.
Salud amigos. :clap:
 
  • #12
antonio, ya has probado de poner un reloj tuyo en cada bolso de tu señora? a mi me dio resultado: se compro unos cuantos bolsos mas
 
  • #13
Lo que se está fumando el malos pelos.
 
  • #15
Como siempre...sabias palabras....
 
  • #16
Soy de la humilde opinión que la cosa mas insignificante o el momento más sencillo es de disfrutar de lo lindo. Gozar viendo un paisaje, sucumbir ante el olor de la hierba (cesped, jeje), contemplar un partido de fútbol o baloncesto, leer un libro, o leer reflexiones de Fernando quiroga, me es bastante para levantarme cada mañana con ganas de vivir.
¡ F O R E R O S N O C A M B I E I S !
g r a c i a s.
Mario.
 
  • #17
Y digo yo una cosa desde mi más absoluta ignorancia relojeril... ¿No es bonito convivir sin discutir, sin pelearse, sin alzar el tono de voz?

Pululo por este y varios foros más, y en todos ellos tengo muy buenos AMIGOS, y hasta la presente, ningún enemigo (al menos buscado por mí). No entro a trapo en discusiones que no llevan a ningún lado, si me caliento cuento hasta 100 y después respondo, pero ya el tono no es el mismo... y todo esto hay que extrapolarlo a la vida real, que internet no es mas que un mundo de ficción, un entretenimiento, una distracción... y que nunca debemos dejar que nos amargue la vida real.

Ya menreao, lo siento.
 
  • #18
Pero qué coño pasó, que yo sigo sin enterarme de ná, caguntó.
 
  • #19
Fernando, ¡¡¡ mal amigo iconoclasta !!!!, antes me llamas, te los recojo ( en estado impoluto ) y prometo cuidarlos con devoción, y además cada aniversario compondré un emocionado verso en tu memoria... :D Por lo demás, y ya lo sabes, hay veces que uno tiene un mal día, otros tienen un mal año y muuuuuchos otros - debe ser cuestión del Karma - tienen una mala vida y la toman con quienes ciertas menundencias nos importan un carajo... Claro, entonces puedes optar por pegarles un balazo o treintramil, pero sería algo ruidoso - excepto para tu elegante y admirado Bond - , así que mejor sonreir displicentemente. O a lo bestia, que aún les jode más. :ok:: Saludos.
 
  • #20
No se los motivos de tu calenton pero a mi también me ha pasado que cuendo pido opinion sobre algun modelo concreto hay gente muy respetuosa (santi por ejemplo) y gente que lo destroza. Yo veo el foro como una representación de la vida misma, hay gente de todo tipo y condición, gente que tiene tres rolex y gente como yo que llevo un año ahorrando para comprar mi primer mecanico. Pero en general veo que hay buen rollo, la gente no se complica mucho la vida, comparte una afición comun, los que sabemos menos aprendemos de los expertos lo que un dia enseñaremos a los que aterrizen por aqui. Animo compañero que llegan las vacaciones.
 
  • #21
No eres el único al que se le ha pasado por la cabeza. Te comprendo perfectamente. Un abrazo.
 
  • #22
es que uno se podria pelear por cualquier cosa, es como aquel que dice "como estas?" y el otro contesta "pues anda que tu"
 
  • #23
Pues si, pero a veces uno de cansa de tanto cretino, y se pierde unos días y con suerte vuelve a escribir cuando ves que aún queda gente con un par de dedos de frente.
 
  • #24
:ok::


Todos sabemos que esto
no es
definitivo
que es una suerte loca
quizá un breve
delirio.

Ahora vale la pena
vivir
aunque haga frío
aunque la tarde vuele.
O no vuele.
Es lo mismo.


Mario Benedetti.
 
  • #25
muchas gracias vicente, y...que quieres? me has emocionado...es que somos tan uruguayos los uruguayos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie