Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: reflexiones sobre otra sola cosa - Foro General

Predeterminado

Me encanta leer las sabias palabras del maestro fquiroga, llenas siempre de sentido, son como una carga de profundidad. En fin a lo que voy, que me enrollo, yo tampoco entiendo de relojes, poco puedo aportar al foro si de técnica relojeril hablamos, aparte de mis gustos, mis pequeñas experiencias....... A veces, cuando determinadas discusiones toman un cariz desagradable, llego a pensar si merece la pena formar parte de un sitio así, pero rápidamente, los post posteriores me hacen pensar que sí, que mayoritariamente no hay acritud en las palabras de la mayoría, que no pasa de ser una confrontacion de ideas, con mayor o menor fortuna, pero nada mas que eso. Es como si cada vez que mi maquina de discutir y yo "confrontamos ideas":D a mi me diese la pataleta y me fuera de casa.
    En fin, no deja de ser una caracteristica más de este singular sitio.
    Salud amigos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

antonio, ya has probado de poner un reloj tuyo en cada bolso de tu señora? a mi me dio resultado: se compro unos cuantos bolsos mas
    que la realitat et doni la raó

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que se está fumando el malos pelos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo si supiera que solo me queda una hora tiraba todos los relojes al retrete
    me escojono....pero ya sabes que los tiros no iban por ahi........un saludo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como siempre...sabias palabras....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy de la humilde opinión que la cosa mas insignificante o el momento más sencillo es de disfrutar de lo lindo. Gozar viendo un paisaje, sucumbir ante el olor de la hierba (cesped, jeje), contemplar un partido de fútbol o baloncesto, leer un libro, o leer reflexiones de Fernando quiroga, me es bastante para levantarme cada mañana con ganas de vivir.
    ¡ F O R E R O S N O C A M B I E I S !
    g r a c i a s.
    Mario.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y digo yo una cosa desde mi más absoluta ignorancia relojeril... ¿No es bonito convivir sin discutir, sin pelearse, sin alzar el tono de voz?

Pululo por este y varios foros más, y en todos ellos tengo muy buenos AMIGOS, y hasta la presente, ningún enemigo (al menos buscado por mí). No entro a trapo en discusiones que no llevan a ningún lado, si me caliento cuento hasta 100 y después respondo, pero ya el tono no es el mismo... y todo esto hay que extrapolarlo a la vida real, que internet no es mas que un mundo de ficción, un entretenimiento, una distracción... y que nunca debemos dejar que nos amargue la vida real.

Ya menreao, lo siento.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero qué coño pasó, que yo sigo sin enterarme de ná, caguntó.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fernando, ¡¡¡ mal amigo iconoclasta !!!!, antes me llamas, te los recojo ( en estado impoluto ) y prometo cuidarlos con devoción, y además cada aniversario compondré un emocionado verso en tu memoria... Por lo demás, y ya lo sabes, hay veces que uno tiene un mal día, otros tienen un mal año y muuuuuchos otros - debe ser cuestión del Karma - tienen una mala vida y la toman con quienes ciertas menundencias nos importan un carajo... Claro, entonces puedes optar por pegarles un balazo o treintramil, pero sería algo ruidoso - excepto para tu elegante y admirado Bond - , así que mejor sonreir displicentemente. O a lo bestia, que aún les jode más. Saludos.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se los motivos de tu calenton pero a mi también me ha pasado que cuendo pido opinion sobre algun modelo concreto hay gente muy respetuosa (santi por ejemplo) y gente que lo destroza. Yo veo el foro como una representación de la vida misma, hay gente de todo tipo y condición, gente que tiene tres rolex y gente como yo que llevo un año ahorrando para comprar mi primer mecanico. Pero en general veo que hay buen rollo, la gente no se complica mucho la vida, comparte una afición comun, los que sabemos menos aprendemos de los expertos lo que un dia enseñaremos a los que aterrizen por aqui. Animo compañero que llegan las vacaciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo