Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: reflexiones sobre otra sola cosa - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado reflexiones sobre otra sola cosa

yo una vez casi dejo el foro, lo digo porque aunque no ocupo ninguno de los primeros puestos en numero de mensajes si que he participado bastante de diversas formas, y aunque no entiendo nada de relojes ni puedo aportar datos tecnicos me parece que por lo menos tengo en alta estima el foro y los foreros

no voy a explicar el porque lo queria dejar, pero voy a explicar el porque no lo hice, y creo que no me equivoque

hay diversas frases de los foreros que me rondan mucho por la azotea, una de las que mas aquella de rodaballo que decia "la vida son dos dias y uno llueve" o algo asi

otra era la de locomotoro "a la peña se le fue la pinza definitivamente"

por un lado, es que este sentido de la cosas NO estrictas, el tiempo relativo, tan relativo que no sabemos ni cuanto viviremos, no sabemos ni siquiera el valor real que tiene el tiempo que estamos pasando cuando nos calentamos en una discusion, no sabemos si calentandonos GANAMOS algo o lo perdemos para siempre, ni tampoco si es al reves, si disfrutando de las cosas le estamos ganando tiempo a la muerte

es como aquella frase que se dice en catalunya "per la vida es perd la vida" que quiere decir algo asi como "por la vida se pierde la vida"

y por otro lado (referente a la frase de locomotoro) que la realidad es una cosa tan eclectica como que personas que se interesan por un tema tan pragmatico como lo es la mecanica de los relojes, se les pueda ir la pinza, son cosas que me fascinan bastante

porque que un poeta o un vagabundo como el de piazzola, el "piantao" que le rueda la luna por la calle callao, vea las cosas asi, es una cosa, pero uno que comprueba la causa-consecuencia de las cosas en un aparatito mecanico las vea de la misma manera, eso yo lo encuentro fascinante

y en esa fascinacion es que voy pasando los dias, sin otras pretensiones
    que la realitat et doni la raó

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que ta pasao hiho mio?
    Ta trihte tu, mi arma????

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...no pasa nada compañero!no es tan grave lo nuestro que a algunas personas se les va la pinza o "ven" cosas por otros motivos

Predeterminado

n'hombre no que via tar triste !!! es una reflexion sobre el tema del forero que se fue !!! me se entiende?

Predeterminado

juer a ver, a ver yo digo:

casi me voy pero no me fui, me quede ok? estoy aca no? pos eso, luego digo porque me quede? porque no hay que dar importancia a los calentones, que son cuatro dias y no vale la pena amargarse ok? porque hay muchas cosas cojonudas por aca, gente que se mira las cosas con alegria ok?

me se entiende ahora?

Predeterminado

Ottia peasssso trócolo, illo

Predeterminado

Que disse , illo? Yo no m´entero.
    Quién sa ido, quién sa calentao... t´a fumao uno comor d´arriba?
    Dame una calailla.

Predeterminado

qu'es un trocolo? tiene pelo? donde? a que dedica el tiempo liiiiiiibre?

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo en muchas de las cosas que dices.....pero el ver la vida asi,plantearse ese disfrutar sin darle importancia a cosas nimias....es complicado,muy complicado,porque a ese pensamiento se llega después de ver que la vida juega con nosotros..a lo que a ella le place...unas veces te ahoga y otras te deja suelto un ratito,solo se piensa asi cuando somos capaces de darnos cuenta...que ella es la que no lleva y nos trae en un juego continuo donde siempre gana ella...usease....disfrutar de la vida como dice fquiroga...que no hay nada mas cierto...hoy estas aqui...y mañana...quizas,quizas no estes....lo digo por experiencia y aunque sea una frase muy manida ,aplicarla,...pensar solo por un momento que hariais si supierais...que te queda una hora.....uisssssssss mala llet tengo,pero pensarlo...quizas os lleveis alguna sorpresa.....un saludo.......vivir nenes,vivir

Predeterminado

yo si supiera que solo me queda una hora tiraba todos los relojes al retrete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo