• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el gusto masculino

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un dia un amigo mio que tiene una novia con unas generosas delanteras le fue presentado, en compañia de su novia, un importante personaje politico

y mi amigo tal vez llevado por esa susceptibilidad masculina que vigila o cree vigilar todas las miradas (que a veces ni existen) respondio al saludo del importante personaje diciendole "el busto es mio"

el facil juego de palabras me lleva a pensar si lo que nos gusta a los tios siempre es un objeto (o dos en este caso) exterior a nosotros mismos o a nuestra indumentaria

que cojones nos gusta a los tios?

porque las tias lo tienen claro, en bragas, camisones, falditas, blusitas con tirantes y sin, sostenes o sin sostenes (se puede comprar una cosa que uno no se pone? pues si, se compran tetas de silicona o de caucho...ay no eso son las correas) pantaloncitos y joyas y relojes de 3 euros que llevan el color de una franja de la falda que conjunta...la hostia

nosotros nos ponemos un polo del cocodrilo o del jugador de polo ese y parece que fueramos rockefeller

yo me di cuenta de esto el dia que se me empezo a despertar el relojomano que llevo dentro: nunca habia comprado cosas para mi mismo, siempre instrumentos para trabajar, la ropa de los conciertos, algun coche (pero claro como valen un web no puedes tener aficion a los coches)

o es que hay mucha gente que tenga aficiones tan caras como los coches, los yates y los apartamentos en la costa azul?

no

eh que no?

la mayoria de los mortales tenemos que encontrar una aficion en cosas que nos permita un sueldo, entonces ya no hablamos de nuestro gusto personal, sino que la cosa esta entre la presencia del busto de la señora (en mi caso los dos bustos que pululan por la casa) y el gusto se nos permita gastarnos

usease que la cosa se resume a buscar un reloj o una correa que nos guste (por desgracia el juego de palabras se me escangasho aca, porque no puedo decir "que nos buste")

y como mi conciencia migratoria y tercermundista e izquierdoza solo me permite llegar al tope del SD que se parece tanto al sub del che guevara y de fidel, pues me dedicare a coleccionar correas

y raul que sufra
 
Eres un crack yo tengo claro que nací en el cuerpo de otra persona... mi mente es de un rico mi cuerpo no...
Pero si confieso que soy algo caprichoso, corbatas, camisas, relojes a juego con ambas cosas, gafas si gafas a juego para no faltar a la combinacion.. y zapatos y boligrafos y demás abalorios...
Tela de coqueto que es uno jejeje
 
A mi mujer le encantan los móviles, los ordenadores, los taladros eléctricos, la Dremel, programar el GPS, tomar/editar/imprimir sus fotografías, jugar con sus consolas (que no consoladores :D ) y es una mitómana de las películas y series de TV actuales.

:yhoo::Por supuesto tambien le encantan los relojes. TODOS.:yhoo::
 
Me encanta.
 
A mi mujer le encantan los móviles, los ordenadores, los taladros eléctricos, la Dremel, programar el GPS, tomar/editar/imprimir sus fotografías, jugar con sus consolas (que no consoladores :D ) y es una mitómana de las películas y series de TV actuales.

:yhoo::Por supuesto tambien le encantan los relojes. TODOS.:yhoo::

Vas de farol ¿no?8o porque mi MDD es refractaria a todo lo que lleve diodos, circuitos integrados, transistores, bueno, es que los odia, incluyendo PC.::bash:: Pero relojes solo le gustan los de cuarzo.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
y nosotros que hacemos con nuestros gustos? segurmente no nos gustamos tanto como esos tios que son metrosexuales y que andan por l'illa diagonal algunos agarraditos de la mano porque de tanto mirarse con el pantalon ajustado y el peinadito...una vez tuve que acompañar un conocido contra-tenor a canarias y abajo del hotel habia una tienda de ropa...no veas

bajo unas 7 veces a mirar ropa y volvia con un chaleco, unos pantalones, una camisa...y yo con mi roido smoking y una pajarita que era del padre de una novieta que habia tenido cuando llegue a catalunya...

yo siempre lamentare que no me gusten ni el futbol ni los coches ni la ropa, tengo que crear un espacio de tiempo de mi vida para explayarme, porque son cuatros dias y parece que fue ayer que una brumosa mañana de enero baje en un barco en el puerto de barcelona y, ya pasaron treinta y dos años !!!

y no me entere, mientras unos cuantos miles de palabras y mensajes culturales de distintos tipos se agolparon en mi mente, como reclamando una memoria nueva, por las costas del mediterraneo pasaron como exhalaciones cientos de coches descapotables

y con ellos viaja para siempre el tiempo gastado, no perdido, que a veces en el espacio de tiempo de mi familia o de las quedadas o en las cenas despues de los conciertos, parece que haya valido la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie