Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: reflexiones sobre una correa de cuero - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es que no son moraleeeeeejas son preguuuuuuuntas paaaaaaapa la flagoneeeeeeeeta yo quiero saber cuanto les dura una correa de cuero, somenos, un año? dos? cuanto tiempo tardan en adaptarse? dos meses? cuando estan adaptados a la correa ya no esta esta ultima hecha un asquete? consideran ustedes que una correa de piel gastada puede tener glamour? las quieren siempre nuevas y limpias? les da grima ponerse una correa usada todo un dia entero integramente y sentir la humedad? ecccccccccs cosas por el estilo
    que la realitat et doni la raó

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    si es que no son moraleeeeeejas son preguuuuuuuntas paaaaaaapa la flagoneeeeeeeeta yo quiero saber cuanto les dura una correa de cuero, somenos, un año? dos? cuanto tiempo tardan en adaptarse? dos meses? cuando estan adaptados a la correa ya no esta esta ultima hecha un asquete? consideran ustedes que una correa de piel gastada puede tener glamour? las quieren siempre nuevas y limpias? les da grima ponerse una correa usada todo un dia entero integramente y sentir la humedad? ecccccccccs cosas por el estilo
    Yo las cojo suavecitas y blanditas, y desde ya suelen estar adaptadas. ¿Que duran poco -un año, pongamos-? Tampoco suelen valer demasiado.

¿Una correa gastada puede tener glamour? Si, claro, IMHO. Ejem... ¿Y una Nato, aún nueva, tiene charme? Uff....

¿Sentir la humedad? No. Y eso que no vivo en zona seca.

Tengo 2 natos, que venían en 2 seikos. Las suelo usar en verano. No sé, pero me da la impresión de que también esas cogen porquería y también cogen olores si se suda. También es cierto que las suelo meter -las nato- en la lavadora en una bolsita de las que usan las mujeres para meter sus prendas íntimas y quedan limpias.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con un poco más te haces un estudio de la Nato para esenciales, que ya estás tardando.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Con un poco más te haces un estudio de la Nato para esenciales, que ya estás tardando.
    Eso, tu da ideas!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Eso, tu da ideas!!
    Ejque me gustan las nato.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Ejque me gustan las nato.
    Ya....pero a mi no
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

ronin ha hecho uno, le quedo bordado, pero es que ademas yo entiendo que la fama me precede y tal pero yo no queria hablar de las nato !!! yo preguntaba lo de cuanto les dura una de cuero? como son ustedes de tolerantes con el deterioro de las de cuero? cosas asi...sencillas

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo la verdad... si tuviese que comprar cada año una correa de coco original a mi Breitling... le podían dar bien a las correas Breitling (350 € ). De todos modos no me importa que se gasten o deterioren con el tiempo. Para lo que suelen costar (más o menos 20 €) y la gran cantidad de modelos y tonos que hay para elegir, no importa comprar un par de ellas al año. Eso si... roto tanto de reloj, que no da tiempo a que se pongan feas

Predeterminado

ahora eso si que tiene: a qu'es bonita la condená?

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que lo he solucionado, ahora llevo mi Seiko con una correa de puro cuero hecha por mi y es gruesa, relativamente blanda e impermeable.
    He usado cuero de unos zapatos viejos, eso si Ralph Lauren y una vez acabda la he bañado en cera derretida literalmente. Ahora es mas oscura, mas dura y absolutamente hidrofuga. Con el calor se hace mas blanda aunque asumo que no tanto como una nato... no se puede tener todo...
    Por cierto la tecnica del baño en cera la aprendi en una web enla que un tipo fabricaba fundas para cuchillos finlandeses ( Puuko)
    Palabrita que en cuanto me ponga al dia abro un hilo y os la presento con imagenes

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo