Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Reflexiones sobre Baselworld. Las mías, que estuve allí :-) - Foro General

GSvier está desconectado Forer@

User Info Menu

Retratas bien en tu artículo las sensaciones tras este Basel...conclusiones?.. Ufff difícil...futuro?...ni idea, lo que yo siento es que me llaman la atención muchas más firmas y modelos que hace unos años, notó más variedad de estilos, precios, gamas... Yo pienso estamos en una muy buena era para nosotros los amantes de la relojeria y en general creó saben provocar nuestro interés como consumidores.

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Me ha defraudado que el Casio no lleve GPS ni controlador de pulsaciones.

Con esas dos cosas si estaría justificado su precio de 500 euros. Si no lo lleva no esta justificado.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no hay pinta muy optimista para los proximos años la verdad.

M
    irando el Tiempo Pasar

MilleMiglia93 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Gracias!
    "La vida pasa muy deprisa si no te paras y miras a tu alrededor te la podrías perder"

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy interesante tu crónica Antón.

En relación a Tudor, espero que la marca siga boyante a pesar de la salida de Davide. Para mí el artífice del éxito es Ander Ugarte, el Jonathan Ive de Tudor. Diseñador de la gama Heritage incluidos Black Bay y Pelagos. Él y los nuevos calibres darán mucha cuerda a la marca del escudo.

Creo que tanto Rolex como Tudor han tenido una muy buena feria. De Rolex hacía años que no me entusiasmaban varios modelos. Siempre he creído que la fórmula de los cambios a fuego lento en lugar de quemar la cocina es una fórmula ganadora cuando se quieren vender objetos de lujo imperecederos.

Gracias por el palizón y por tenernos al día de todas las novedades.

Un saludo,

Gustavo
    HAMMER STRENGHT

sarmentia está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por el reportaje y el informe. No se hacía dónde irá todo( igual dentro de 4 años es una horterada llevar smartwarches), pero vaya donde vaya, lo seguiremos con pasión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bueno el artículo, de lectura rápida para ponerse al día de las novedades. Gracias por el curro!

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy interesante el artículo y tu visión de la feria.

Me parece que Bulgari con los Octo lo está haciendo súper bien. Cada vez me atraen más.

No creo que en realidad Mr. Stern tenga pataleta alguna. Ellos a lo suyo; que lo hacen muy bien. Los demás probando suerte con los "disparos".

Rolex, en su línea. Sin sorpresas. Apuntalando su éxito, una vez más. Pasando de sus detractores y, sospecho, ganando más adeptos aún.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

xuanete está en línea Forer@

User Info Menu

Qué agradables sorpresas me he llevado al leer el artículo, como bien dices, currado, currado. Sorpresas digo al leer sobre marcas como Frederic Constant y su esfuerzo, esos nuevos aires de antes de Tudor, esas acertadas apuestas de algunas marcas llegadas de otros mundos, algunas bofetadas a los dioses...
    Da gusto percibir que los forofos de este mundo relojero andamos en una longitud de onda similar, dicho sea desde el parvulario de aficionado curioso claro está, salvando las distancias de sabiduría, dedicación, experiencia...
    Una lectura provechosa, gracias.

enriqueescoms está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una brillante crónica, he disfrutado mucho leyéndola.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo