• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el aspecto de la persona fisiologica y vestida

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ayer hizo cuatro meses que tengo el sd, es un reloj maravilloso con un aspecto increible, es en algunos detalles casi imperceptibles que se puede observar la indudable calidad de este excelente producto del pais de las vacas bovinas y del chocolate

esta mañana recordando con mi señora esposa marital algunas escenas, como el primer dia que me lo puse, que fuimos a una fiesta de final de curso de mi hija, aca abajo nel pueblo, y un señor (segun mi señora) padre de una compañera de la misma infanta no sacaba los ojos del sd

para ella era una mirada de incredulidad, decia que aquel señor que tiene mucha pero mucha pasta y una casa impresionante, estaba alli como diciendo "pero sera posible que este pelagatos vaya con un peluco como ese?"

recordando escenas parecidas, recorde hasta una de un amigo muy amigo que quiero mucho que lo tanteaba con el dedo en los cantos al reloj y decia "oye seguro que es genuino? lo veo como filoso"

tambien el conserge del sitio donde trabajo se creyo la autenticidad del reloj cuando le dije que me lo habia regalado mi señora, les juro que yo no le habia dicho nada sino que fue el quien dijo "oñooooooooooooooooo mira lo que lleva este'n la mano"

despues el secretario academico que normalmente es extremadamente amable dijo "es bueno este?" y ante mi cara desolada no agrego nada mas

lo mismo ayer por la mañana, un profe que tiene un omega que parece una dentadura postiza de tanto oro como lleva me hizo la misma pregunta

al final del dia estaba medio deprimido y todo, pero mi señora me reanimo diciendo "mejor porque asi es dificil que a alguien se le ocurra robarlo"

y es que las cosas que dicen las mujeres muchas veces las encuentro muchisimo mas interesantes que las que decimos los hombres, lo que pasa es que tenemos que decir que son unas maquinas de discutir y tal, porque si no fuera asi nos tendrian toda la vida como perritos falderos, porque mira que son cojonudas las malditas
 
Me adhiero de todo corazón al club de los admiradores de nuestras santas.

Además, ¡Hay que ver la paciencia que tienen con nuestros "pequeños" vicios!
 
Es que es increible. Lamentablemente es una pregunta de los mas comun: ¿es bueno?. No se si es mejor que pregunten, o que den por hecho que no lo es.

El otro dia me comentaban acerca de los BMW falsos... igual dentro de poco al bajarnos del coche nos preguntaran lo mismo.

Respecto a las MDD, pues eso, que son MDD. Y no digo mas.
 
Hay que tener cara...

Yo nunca he preguntado a nadie con Rolex si "es bueno". Para hacerlo tendría que tener una confianza tal que directamente se lo pidiera para echarle un ojo. Y lo he hecho con dos Breitling Navitimer y un Rolex Datejust (de dos amigos y un tío materno)... los tres falsos. Y ninguno de ellos ha sido visto de nuevo en las muñecas de los propietarios :D :clap: ;-) .
 
Me tiene fascinado lo de vaca bovina, me falta por ver la vaca ovina...
Lo otro señor Quiroga es el pan nuestro de cada día para los poseedores de un Rolex, y por otro lado y muy a pesar nuestro nuestras señoras desgraciadamente tienen toda la razón.
 
pooh a que si has visto una vaca humana? yo tengo una vecina que es oblonga: mas ancha que larga...me deje una anecdota: el relojero que tiene una tiendecita en la ciudad donde trabajo, este hombre es amigo del conserge que dijo "ooñoooooooooo..." pues voy y le pregunto si el usa cape code, porque a veces me pregunto si los relojeros usan los mismos productos que la gente de aqui del foro

el tio empieza a mirarse mucho mucho el sd y me saca un daytona falso, diciendome como para tantearme que "algunos de estos estan montados en china, los venden por 2 euros" y me saca tambien un panerai chino

y me dice que imitan la coronita esa grabada a laser y todo....juer que depre me ta viniendo
 
Hay mucha gente que no comprende que una persona dedique unos ahorrillos en un reloj,si encima ese reloj se llama rolex,que sin ser la marca mas exclusiva,si es la mas asociada por desconocimiento al lujo sin mas.Indiscutiblemente el tema de las falsificaciones hace mucho daño a esto porque,el que no sabe apreciar el esfuerzo,para el que tenga que hacerlo,en comprarlo,por 30 e.lo compra y se lo pone,su compi pues igual,y claro como no conocen un jlc.o un p.p.pues hay termina su dilema,fake al canto,y esa es la cultura que impera.Ahora 10 años en pagar 40.000 e. en un bmw. con 1.300 e.al mes ,mas o menos 36.000e. mas que en un buen reloj para toda la vida,no es problema para ellos.
 
Fijate que aunque acostumbrado a desear relojes de miles de euros en estas paginas, y en otras muchas de internet, me ha sorprendido ver por fin un Patek en la muñeca de un ¡fontanero! que vino a la oficina para hacer una instalacion.
Y es que por mucho que digamos, el aspecto y los prejuicios nos vencen. No es que el hombre no tuviera derecho a llevar un reloj de un millon de pesetas, es que me sorprendio que portara ese modelo de vestir para ejecutar un trabajo "sucio". Quizas un diver...
Pero en la mayoria de las ocasiones, nadie de nuestro alrededor sabe ni diferenciar un reloj bueno de uno malo, ni conoce las marcas,
A mi personalmente los cronos me parecen todos iguales, tres circulitos con sus agujitas, y como no veo muy bien no llego a saber si es un seiko o un IWC

De las mujeres ya no se que pensar, si son brujas o la evolucion las ha perfeccionado el sentido de la observacion ¡lo pillan todo!
Son malas porque conocen nuestras debilidades, son buenas porque nos dicen el halago esperado cuando mas lo necesitamos.
 
Oye y no te fijastes si vino en un jaguar s.w. ja,ja.un saludo
 
  • #10
siempre he dicho que son msa inteligentes que nosotros.. sino serian ellas las que babearian por nosotros y no a la inversa ;)
 
  • #11
Amigo fquiroga, a mi el relojero que me vendió el submariner LV en este foro conocido como "ranita" me dijo dos cosas:
-Estás pagando más por él de lo que vale.
-Además todo el mundo se va a creer que es falso por que estos ya no se encuentran. (Eso es porque me vió mi cara de crio, supongo).

Yo le dije que me daba igual, el que tiene que disfrutarlo soy yo.

Un saludo.
 
  • #12
Pues yo debo ser un caso raro......tengo dos rolex, y nunca nadie me ha preguntado si son falsos.

Partiendo de esta base, una de dos.....o cren que son falsos y no me dicen nada, o me pega llevarlos de "verdad".

Sobre las MDD, expresión que no me gusta nada...........Ya lo dije!!! El tiempo que hacia que queria decirlo!!!!! No puedo opinar, ya que representa que yo tambien debo ser una MDD..................................................................

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Haz lo que le hice yo a un familiar de mi novia, la prueba del agua, vamos a meter los dos relojes mi SD y eso otro que hacen en China y que el llevaba orgullosamente, en un vaso con agua un rato a ver cual se ahogaba primero, no se porque, pero yo con el mio nunca he tenido problemas en el agua y el los tuvo con un vaso.
Respecto a lo de la vaca humana, Touché.
 
  • #14
si...si...pero...¿el reloj es bueno....:D :D ?
 
  • #15
Muy bueno eso del vaso, habrá que probarlo.
 
  • #16
fhjo tienes mas razon que un santo, pooh, muy bueno lo del vaso, en cuanto a las vacas humanas tengo que decirte que mi vecina es oblonga pero simpatiquisima, y que de tanto asistir a las fiestachas que hace los oblongos ahora somos nosotros
 
  • #17
pooh a que si has visto una vaca humana? yo tengo una vecina que es oblonga: mas ancha que larga...me deje una anecdota: el relojero que tiene una tiendecita en la ciudad donde trabajo, este hombre es amigo del conserge que dijo "ooñoooooooooo..." pues voy y le pregunto si el usa cape code, porque a veces me pregunto si los relojeros usan los mismos productos que la gente de aqui del foro

el tio empieza a mirarse mucho mucho el sd y me saca un daytona falso, diciendome como para tantearme que "algunos de estos estan montados en china, los venden por 2 euros" y me saca tambien un panerai chino

y me dice que imitan la coronita esa grabada a laser y todo....juer que depre me ta viniendo


No me cabe duda que el Conserje y su amigo relojero estan conchavados para darle el cambiazo al SD que le adquirio su Santa, o en su defecto venderle un Daytona de tecnologia Asiatica con Laser incluido,( asi tiene la parejita diria el vendedor).yo andaria con ojo.:) ;-)


PS. me gustan sus reflexiones maestro.
 
  • #18
ayer hizo cuatro meses que tengo el sd, es un reloj maravilloso con un aspecto increible, es en algunos detalles casi imperceptibles que se puede observar la indudable calidad de este excelente producto del pais de las vacas bovinas y del chocolate

esta mañana recordando con mi señora esposa marital algunas escenas, como el primer dia que me lo puse, que fuimos a una fiesta de final de curso de mi hija, aca abajo nel pueblo, y un señor (segun mi señora) padre de una compañera de la misma infanta no sacaba los ojos del sd

para ella era una mirada de incredulidad, decia que aquel señor que tiene mucha pero mucha pasta y una casa impresionante, estaba alli como diciendo "pero sera posible que este pelagatos vaya con un peluco como ese?"

recordando escenas parecidas, recorde hasta una de un amigo muy amigo que quiero mucho que lo tanteaba con el dedo en los cantos al reloj y decia "oye seguro que es genuino? lo veo como filoso"

tambien el conserge del sitio donde trabajo se creyo la autenticidad del reloj cuando le dije que me lo habia regalado mi señora, les juro que yo no le habia dicho nada sino que fue el quien dijo "oñooooooooooooooooo mira lo que lleva este'n la mano"

despues el secretario academico que normalmente es extremadamente amable dijo "es bueno este?" y ante mi cara desolada no agrego nada mas

lo mismo ayer por la mañana, un profe que tiene un omega que parece una dentadura postiza de tanto oro como lleva me hizo la misma pregunta

al final del dia estaba medio deprimido y todo, pero mi señora me reanimo diciendo "mejor porque asi es dificil que a alguien se le ocurra robarlo"

y es que las cosas que dicen las mujeres muchas veces las encuentro muchisimo mas interesantes que las que decimos los hombres, lo que pasa es que tenemos que decir que son unas maquinas de discutir y tal, porque si no fuera asi nos tendrian toda la vida como perritos falderos, porque mira que son cojonudas las malditas
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Fernando, cagoentó, no las defiendas...Las mujeres son como nosotros, las hay fantásticas, con las que puedes hablar de todo...y las hay insoportables, que solo saben hablar de gilipolleces...pero de todos modos, son mucho mas retorcidas, liantas y envidiosas que nosotros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie