Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: reflexiones sobre el aspecto de la persona fisiologica y vestida - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo fquiroga, a mi el relojero que me vendió el submariner LV en este foro conocido como "ranita" me dijo dos cosas:
    -Estás pagando más por él de lo que vale.
    -Además todo el mundo se va a creer que es falso por que estos ya no se encuentran. (Eso es porque me vió mi cara de crio, supongo).

Yo le dije que me daba igual, el que tiene que disfrutarlo soy yo.

Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues yo debo ser un caso raro......tengo dos rolex, y nunca nadie me ha preguntado si son falsos.

Partiendo de esta base, una de dos.....o cren que son falsos y no me dicen nada, o me pega llevarlos de "verdad".

Sobre las MDD, expresión que no me gusta nada...........Ya lo dije!!! El tiempo que hacia que queria decirlo!!!!! No puedo opinar, ya que representa que yo tambien debo ser una MDD............................................... ...................

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Haz lo que le hice yo a un familiar de mi novia, la prueba del agua, vamos a meter los dos relojes mi SD y eso otro que hacen en China y que el llevaba orgullosamente, en un vaso con agua un rato a ver cual se ahogaba primero, no se porque, pero yo con el mio nunca he tenido problemas en el agua y el los tuvo con un vaso.
    Respecto a lo de la vaca humana, Touché.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si...si...pero...¿el reloj es bueno.... ?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno eso del vaso, habrá que probarlo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fhjo tienes mas razon que un santo, pooh, muy bueno lo del vaso, en cuanto a las vacas humanas tengo que decirte que mi vecina es oblonga pero simpatiquisima, y que de tanto asistir a las fiestachas que hace los oblongos ahora somos nosotros
    que la realitat et doni la raó

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pooh a que si has visto una vaca humana? yo tengo una vecina que es oblonga: mas ancha que larga...me deje una anecdota: el relojero que tiene una tiendecita en la ciudad donde trabajo, este hombre es amigo del conserge que dijo "ooñoooooooooo..." pues voy y le pregunto si el usa cape code, porque a veces me pregunto si los relojeros usan los mismos productos que la gente de aqui del foro

el tio empieza a mirarse mucho mucho el sd y me saca un daytona falso, diciendome como para tantearme que "algunos de estos estan montados en china, los venden por 2 euros" y me saca tambien un panerai chino

y me dice que imitan la coronita esa grabada a laser y todo....juer que depre me ta viniendo

No me cabe duda que el Conserje y su amigo relojero estan conchavados para darle el cambiazo al SD que le adquirio su Santa, o en su defecto venderle un Daytona de tecnologia Asiatica con Laser incluido,( asi tiene la parejita diria el vendedor).yo andaria con ojo.

PS. me gustan sus reflexiones maestro.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ayer hizo cuatro meses que tengo el sd, es un reloj maravilloso con un aspecto increible, es en algunos detalles casi imperceptibles que se puede observar la indudable calidad de este excelente producto del pais de las vacas bovinas y del chocolate

esta mañana recordando con mi señora esposa marital algunas escenas, como el primer dia que me lo puse, que fuimos a una fiesta de final de curso de mi hija, aca abajo nel pueblo, y un señor (segun mi señora) padre de una compañera de la misma infanta no sacaba los ojos del sd

para ella era una mirada de incredulidad, decia que aquel señor que tiene mucha pero mucha pasta y una casa impresionante, estaba alli como diciendo "pero sera posible que este pelagatos vaya con un peluco como ese?"

recordando escenas parecidas, recorde hasta una de un amigo muy amigo que quiero mucho que lo tanteaba con el dedo en los cantos al reloj y decia "oye seguro que es genuino? lo veo como filoso"

tambien el conserge del sitio donde trabajo se creyo la autenticidad del reloj cuando le dije que me lo habia regalado mi señora, les juro que yo no le habia dicho nada sino que fue el quien dijo "oñooooooooooooooooo mira lo que lleva este'n la mano"

despues el secretario academico que normalmente es extremadamente amable dijo "es bueno este?" y ante mi cara desolada no agrego nada mas

lo mismo ayer por la mañana, un profe que tiene un omega que parece una dentadura postiza de tanto oro como lleva me hizo la misma pregunta

al final del dia estaba medio deprimido y todo, pero mi señora me reanimo diciendo "mejor porque asi es dificil que a alguien se le ocurra robarlo"

y es que las cosas que dicen las mujeres muchas veces las encuentro muchisimo mas interesantes que las que decimos los hombres, lo que pasa es que tenemos que decir que son unas maquinas de discutir y tal, porque si no fuera asi nos tendrian toda la vida como perritos falderos, porque mira que son cojonudas las malditas

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fernando, cagoentó, no las defiendas...Las mujeres son como nosotros, las hay fantásticas, con las que puedes hablar de todo...y las hay insoportables, que solo saben hablar de gilipolleces...pero de todos modos, son mucho mas retorcidas, liantas y envidiosas que nosotros...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12