Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Reflexiones relojeras. - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi ultimo reloj es totalmente obsoleto y lo se. Y no lo comparo con relojes de cuarzo. Porque cualquier calibre cronografo ETA puede medir tiempos mas largos con intervales mas finos que este :

Y tiene solamente 36 hors de reserva de marcha...

Y no importa. Busco otra cosa. Tener un reloj de este tipo es como conducir un coche de los años 40... mas problemas pero mas placer.

La bicicleta no es obsoleta porque si quieres conducir una moto, necesitas un carnet, gasolina y pagar mas.

Pero mi reloj es obsoleto porque puedo comprar un reloj de 15 euros que tiene mas funciones que el. Y no veo el problema que sea obsoleto. Le da hechizo al contrario.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una cosa obsoleta es anticuada y poco usada, y en cambio muchisima gente usa relojes mecanicos y ademas disponen de una tecnologia avanzadisima para hacerlos precisamente mecanicos, no de cuarzo, cada dia salen modelos nuevos mas accesibles para la mayoria de la gente que son muy precisos, tanto como lo eran antes los relojes mecanicos caros, en mi opinion no son obsoletos, precisamente estan reflotando la relojeria mecanica
    que la realitat et doni la raó

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...mi otra novia...no lo cambiaria ni por el mejor de los relojes,porque me encanta(he dicho cambiarlo...pero no que comparta cajón con otros mucho mejores)

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro!

Tengo un AP y un B&M Capeland, y pues hace un mes, cuando me llegó un lote de Seiko 5, tomé uno con brazalete de acero, debido al intenso calor y no estropear mis correas de piel, pues ahora ando enamorado de mi Seiko 5, simple a más no poder y con muy buenos acabados.

Y ahí están, ese AP y aquel B&M arrumbados en sus respectivas cajas, finos y lindos, pero el corazón no late más....

Saludos.
    ¡Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345