• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones Hublot ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

La verdad sea, que hasta hace poco hublot no me causaba gran impresión, por no decir que no me gustaban nada y veia sus diseños repetitivos, clasicos y aburridos, como ultimamente me esta pasando con muchos modelos de otras marcas que no hacen mas que darle vueltas y mas vueltas sobre lo mismo... Bien despues de ir viendo los big bang me han ido gustando mas... y hoy al ver este ... pues me ha entrado el gusanillo, ¿ esta hublot cambiando algo ? ¿ sabe alguien si han fichado a alguien nuevo en sus diseños ?... ¿ será de las pocas marcas que estan empezando a innovar ?... al estilo RM, Urwek ( valgan las distancias ) BRM ... yo creo que si ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui muchas mas fotos ;)

lostimage.jpg


SAludos
 
Es que hay poco que reflexionar, el reloj es un espectáculo :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
La verdad es que es algo asombroso. Saludos
 
Yo creo que Hublot empezó a cambiar cuando saco al mercado el Big Bang.
 
Yo creo que Hublot empezó a cambiar cuando saco al mercado el Big Bang.

Es la verdad. La compania es muy diferente con Jean-Claude Biver al jefe en vez de Sen~or Crocco.

Hay bastantes rejojes tan fabuloso que viene del atelier en Nyon.

Este tourbillon es uno de los, claramente. Es cronografo, tourbillon mono-empujador, con rueda de corona en frente para que puede verla.

(Alguein puede correctar mi espan~ol por favor, no conozco estas palabras de relojes en espan~ol)
 
Es la verdad. La compania es muy diferente con Jean-Claude Biver al jefe en vez de Sen~or Crocco.

Hay bastantes rejojes tan fabuloso que viene del atelier en Nyon.

Este tourbillon es uno de los, claramente. Es cronografo, tourbillon mono-empujador, con rueda de corona en frente para que puede verla.

(Alguein puede correctar mi espan~ol por favor, no conozco estas palabras de relojes en espan~ol)

A ver si es esto lo que querias decir Miguel Margolis:
Es la verdad. La compañia es muy diferente con Jean-Claude Biver al jefe en vez de Señor Crocco.

Hay bastantes relojes tan fabulosos que viene del taller en Nyon.

Este tourbillon es uno de ellos, claramente. Es cronografo, tourbillon mono-pulsador, con rueda de corona en frente para poder verla.

(Alguien puede corregir mi español por favor, no conozco estas palabras de relojes en español)
Saludos.
 
Hola a todos,

La verdad sea, que hasta hace poco hublot no me causaba gran impresión, por no decir que no me gustaban nada y veia sus diseños repetitivos, clasicos y aburridos, como ultimamente me esta pasando con muchos modelos de otras marcas que no hacen mas que darle vueltas y mas vueltas sobre lo mismo... Bien despues de ir viendo los big bang me han ido gustando mas... y hoy al ver este ... pues me ha entrado el gusanillo, ¿ esta hublot cambiando algo ? ¿ sabe alguien si han fichado a alguien nuevo en sus diseños ?... ¿ será de las pocas marcas que estan empezando a innovar ?... al estilo RM, Urwek ( valgan las distancias ) BRM ... yo creo que si ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui muchas mas fotos ;)

lostimage.jpg


SAludos

Más que Richard Mille, más bien le veo y mucho de AP RO.

Es lindo, y muuuuuuuy caro.

Saludos.
 
Si ;) ya podrian hacerlo en acero y sin burtillón ;) y por menos de 4.000.- jijiijji

Saludos
 
Yo como ya e comentado antes tengo un hublot y cuando lo compre dije ya no volvere a comprar otro hublot, hasta que puede ver,tocar,probar un BB en mixto de acero y oro ,es la bomba, precioso en vivo :drool: :drool: :drool: :ok¡ es realmente muy bonito.
 
  • #10
Gracias Augusto!
 
  • #11
Vaya trasera piraña, preciosa
 
  • #12
A mi siempre me ha gustado el Hublot Classic automático, con su caja tan plana y elegante, la esfera limpia y sobre todo ese sistema tipo prensa para la correa de caucho. Ahora bien que me guste esteticamente no significa que me atraiga la marca, en esos precios creo que hay cosas más apetecibles, al menos para mi. En cuanto a la nueva hornada, igual me fusila alguno pero yo no creo que haya que fichar a ningún nuevo diseñador pues a mi me recuerdan demasiado a los AP Royal Oak Off Shore. Así también se hacerlo yo.
 
  • #13
Este se salva................jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie