Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: reflexiones en un tren - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Grande Fernando Me a encantado, quien sabe igual tu compañero de viaje nos este leyendo, sería bueno.

Saludos.

Predeterminado

Don Fernando, es usted un artista en toda la acepción del palabro. Emociona leerte, sintesis, belleza, agudeza, observación......... Lo tiene usted todo ciratura. Alucino con tu capacidad para reflejar situaciones que muchos de los que estamos aqui hemos vivido y que al menos yo, soy incapaz de relatar con esas gotas de poesia que tan bien sabes repartir por todos tus escritos.

Los trenes, las estaciones..... dan para mucho. Aunque pagar, la verdad es que pagan poco.

Salud amigo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no te extrañe,

-se busca señor con el bocho afeitado,

-estatura media-baja, de complexion robusta,

-creo recordar que gafas, que el 27 de agosto a las 20 horas viajaba entre barcelona y tarrasa

-acompañado de un portentoso citizen (esto ya no es seguro) presumiblemente "horas del mundo" (igual este modelo es de otra marca)

-con tejanos (el señor, el reloj iba desnudo) una camiseta azul (creo) muy discreto (tambien el señor, el reloj llamaba la atencion por lo bonito y bien conservado)

los posibles identificados con este perfil seran obsequiados con una invitacion para la proxima quedada donde se les regalara una pila marca "eveready" que no les servira para nada porque igual esta descargada, pero charlaremos largo y tendido, eso si

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Grande Fernando Me a encantado, quien sabe igual tu compañero de viaje nos este leyendo, sería bueno.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

maestroooooooooooooooo hacia dias que no te leia !!! artisto en todo el acepcion del palabro !!! y falta agregar que muchas veces el tren de mis intervenciones en este foro y durante los primeros meses, especialmente, lo tiraba un singular personaje llamado locomotoro, un abrazo

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Don Fernando, es usted un artista en toda la acepción del palabro. Emociona leerte, sintesis, belleza, agudeza, observación......... Lo tiene usted todo ciratura. Alucino con tu capacidad para reflejar situaciones que muchos de los que estamos aqui hemos vivido y que al menos yo, soy incapaz de relatar con esas gotas de poesia que tan bien sabes repartir por todos tus escritos.

Los trenes, las estaciones..... dan para mucho. Aunque pagar, la verdad es que pagan poco.

Salud amigo.
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123