Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: reflexiones en un tren - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias pooh cuidate esa espalda

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Cada día disfruto más con estas crónicas tuyas, esta discreta observancia me temo es un pecado del cual ninguno de nosotros esta exento.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

aca en catalunya la gente determinaba un momento concreto de la vida de una persona cuando decia "ara ja s'ha comprat EL rellotge d'or" ahora ya se ha comprado EL reloj de oro, eso era hace años, ahora se compran un rolex de acero la mayoria de las veces, me estoy refiriendo a gente que no son coleccionistas

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    "Veo normal tener un gran reloj porque toca....pq es lo suyo"....me ha gustado esa expresión.......el otro dia comentaba con un familiar mio (aficionado a comprar falsificaciones allá por donde va.....) q era hora de q se comprara un reloj de verdad.....por su trabajo y situación económica sin duda es lo q le pertenece y q ya estaba tardando en disfrutar de un "reloj en condiciones".....Saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Gracias a ti Fernando.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=fquiroga;307333]ahora mismo mi mujer cambia mas de reloj que yo, yo tengo mas la costumbre de llevar el mismo reloj durante dias, ella cambia cinco o seis relojes constantemente

El discipulo siempre termina superando al maestro.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que debemos ser muchos los que trasladamos a nuestra pareja la perecepción y visualización de cualquier reloj que sea medianamente interesante. A veces, sin darme cuenta, cualquier persona que esté conmigo conocida le informo de que "tal" reloj es una maravilla por tal y cual pero luego pienso, y ¿qué interés tiene para el mismo si sólo conoce Rolex?. En fin, es la sana "infección". Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Creo que debemos ser muchos los que trasladamos a nuestra pareja la perecepción y visualización de cualquier reloj que sea medianamente interesante.
    Y a la descendencia... Emma ( 8 años ) es una fan absoluta del foro, se conecta por su cuenta, mira los post, se divierte con las fotos de Vegaban y con los comentarios de otros colegas que ya conoce, se muere por asistir a una KDD guapa y lamenta no tener 18 años para disponer de su propio nick...( bueno, esa era una coartada para evitar que me obligase a creárselo ). Le encanta pararse a mirar escaparates, me ayuda a cuidar los relojes de la superyellowboxwatches y, de momento, se conforma con su vintage, aunque ya se prueba los míos... . Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

observador,,,,, me quedo con una frase de tu sra...." no podrías mirar el culo de las mujeres como el resto de los hombres"... jajajaa es cierto que casi lo primero que nos fijamos de alguien es su reloj ...
    un abrazo

Predeterminado

juassssssssss cadiz y agrego RELOJOMANO DE LOS COJONES o algo asi

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    observador,,,,, me quedo con una frase de tu sra...." no podrías mirar el culo de las mujeres como el resto de los hombres"... jajajaa es cierto que casi lo primero que nos fijamos de alguien es su reloj ...
    un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido fantastica esta lectura, deberias dedicarte a escribir, ademas de a la música, tienes un don natural

Novela mejor que ensayo, pero es solo una idea

Un fuerte abrazo y gracias por dejar que entre aire limpio y fresco en el foro

Predeterminado

muchas gracias santi, por ahora me conformo con escribir en un par de foros que estoy y va que chuta, como se dice por aca

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ha sido fantastica esta lectura, deberias dedicarte a escribir, ademas de a la música, tienes un don natural

Novela mejor que ensayo, pero es solo una idea

Un fuerte abrazo y gracias por dejar que entre aire limpio y fresco en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo