• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones en un scenic

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
mi hija infantil cumplio ayer 16 añitos, quien tuviera los que vivio ella !!! porque los mios mejor no recordarlos que eran de huracan que arraso las verdes tierras latinoamericanas

se fue a cenar a un restaurant de aca abajo en tarrasa con 11 gurises mas a reirse, recibir los regalos que le hicieron, pasarse un kilo con los camareros y tal, cosas de la juventu

a las 10 me llamo pa decirme que no podia con las bolsas de regalos, que una amiga que se quedaba a dormir no podia con la mochila, que no podian...que bajara que era su cumpleaños y que me llevara esas cosas que ella queria continuar la farra

y yo como un boludo voy y bajo, claro, y despues nos quedamos con la señora en el coche que no sabemos que hacer, porque a las 12 teniamos que recoger una troupe de 4 nenas que se quedaban a dormir en mi casa

weno, nos fuimos al parc valles y nos tomamos un helado de esos de yogourt que hacen unos italianos con frutas del bosque y tal, y como no, descubrimos que seis personas en un coche no caben y tuve que llevar a la señora con los regalos, la mochila y toda la pesca pa mi casa

luego bajar de nuevo a tarrasa y esperar pacientemente que llegaran las 12, y aqui vino la sorpresa, porque claro, uno se espera que las 4 interfectas lleguen tarde !!! o no? uno va nirando los retrovisores a ver si el bofia de turno te dice "circule circule o le meto un multaso" y espera poder decir "hombre es que espero 4 nenas" y el otro puede que diga "4??????? coño inviteme a la orgia hombreeeeeeeee"

pues cuando faltaban 20 segundos para las doce en el SD que me equivoque llevando porque mira que si me lo chorizan estos fascinerosos que veo en la oscuridad, sombras insinuadas en la noche tarrasenca, cuando faltaban 20 segundos, digo, veo cuatro sombras que se deslizan por el parque hasta mi coche y llegan puntuales !!!

y mi hija heredera que me enseña el mako del moncho y me refriega por los orificios nasales "mira viejito !!! todavia no son las 12"
 
Que mal te veo...
Esta juventud...Que viene empujando fuerte...
Ya veo quien se va a hacer con tu SD.
Saludos.
 
Y seguro que eso recompensó las idas y venidas durante la noche tarrasenca. Ya quisieran muchos.
 
reflexiones varias... ayyyyyyyyyyyy quien tuviera ahora 16 añitos para poder con 4 nenas jajajajaaj
 
Pues está claro que has de montar un albergue "specialmotiv" en tu casa, con sesiones de cine negro y vistas a las Hespérides o a la las Puertas de Orión, que igual se aparece el Roy a saludarte y te pide que le dejes el SD, porque el espacio-tiempo se le ha distorsionado...Sé que tu hija se lo pasó de miedo, tú tampoco te aburriste tanto, seguro... :ok:: Saludos.
 
pos si, ella lleva siempre copias del sub, el invicta ese es clavau, y ahora va con el mako del moncho

Que mal te veo...
Esta juventud...Que viene empujando fuerte...
Ya veo quien se va a hacer con tu SD.
Saludos.
 
que va que me voy a aburrir, no veas las pelis que ven !!! ayer se castigaron con "el laberinto de un fauno" toda la tarde

Pues está claro que has de montar un albergue "specialmotiv" en tu casa, con sesiones de cine negro y vistas a las Hespérides o a la las Puertas de Orión, que igual se aparece el Roy a saludarte y te pide que le dejes el SD, porque el espacio-tiempo se le ha distorsionado...Sé que tu hija se lo pasó de miedo, tú tampoco te aburriste tanto, seguro... :ok:: Saludos.
 
es cuestion de habitos, ella lleva reloj desde muy pequeña, y es de las que siempre esta esperando porque llega puntual a todos los sitios y el resto...claro...pues no son puntuales, pero esa noche llego toda la troupe junta

Y seguro que eso recompensó las idas y venidas durante la noche tarrasenca. Ya quisieran muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie