Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Reflexiones en plena crisis... - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de la crisis es "MENTIRA" sal a la calle y verás, notas algo diferente a hace un par de años?? no verdad?? bares y restaurantes llenos ECI hasta la bola y a lo que nosotrotros más nos interesa..... los relojes cada vez mas caros, ni una pequeña tregua.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pssssssssssssssss. Cada uno es un mundo................................
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Lo de la crisis es "MENTIRA" sal a la calle y verás, notas algo diferente a hace un par de años?? no verdad?? bares y restaurantes llenos ECI hasta la bola y a lo que nosotrotros más nos interesa..... los relojes cada vez mas caros, ni una pequeña tregua.
    En eso puede que no se note la crisis, pero en los hospitales por ejemplo sí que se nota.

hace 2 años los enfermeros recien titulados trabajaban 4 meses seguidos, este año algunos 3 meses, otros 1 y medio, y otros nada.

vamos... que crisis hay.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eres enfermero recién titulado Billie???
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Sí. Pero no he podido trabajar este verano.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es fastidiado... has pensado "emigrar" a Londres???? EN UK a los enfermeros españoles tengo entendido que se los rifan.. PORQUE ESPAÑA AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE NO, TIENE UN NIVEL UNIVERSITARIO MUY MUY ALTO Y MUY VALORADO FUERA DE ESPAÑA...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Es fastidiado... has pensado "emigrar" a Londres???? EN UK a los enfermeros españoles tengo entendido que se los rifan.. PORQUE ESPAÑA AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE NO, TIENE UN NIVEL UNIVERSITARIO MUY MUY ALTO Y MUY VALORADO FUERA DE ESPAÑA...
    cierto, la Enfermería española tiene muy buena fama.

Yo soy muy madrero, y de irme a otro lugar sería con mi familia.

No creas que se ma ha pasado por la cabeza esta idea, incluso Estados Unidos, pero hoy por hoy me quedo aquí.

Quizás dentro de unos años lo haga, aunque sea sólo un par de años para aprender bien el inglés y conocer otros lugares.

Si hubiese trabajado este verano.... menudo reloj habría presentado al foro!! jaja

Amigos mios han ganado muucho (7500€) en tan sólo tres meses.

en fin, habrá que esperar a ver si sale algo.

Si alguien del foro necesita enfermeros ya sabe.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

un capricho es una acción egoista, es la compra de algo innecesario, da igual que sea de 10 euros que de 10.000, y si los tienes no veo mal que te los gastes...aunque estemos en crisis, son tuyos porque tu te los has ganado y te los gastas como quieras

al compañero que comenta que la crisis es MENTIRA
    aunque seas de los afortunados que no la sufres, no puedes decir que sera mentira, a no ser que vivas en una burbuja
    PD: si sigues sin creertelo, te propongo un cambio,y como yo lo harán un buen puñado de foreros

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo que no sería lógico es que compremos algo que sabemos que no podemos permitirnos, o que su compra acabe fastidiando a uno mismo y a la familia.

Lo que no ha sido lógico es que miles de españoles han estado comprando pisos con los que nunca barían soñado tener por espacio y por esos absurdos precios que han estado pagando en estos últimos años y luego ha pasado lo que ha pasado por culpa de los bancos y de uno mismo que veía normal que le dieran un crédito de 500 mil euros cuando en otra epoca le habrían dado una patada en el banco al pedirlo.

Quien tenga de sobra que compre lo que le venga en gana, y los que no podemos nos conformaremos con un estupendo Seiko antes que un deseado Rolex, o con un Seat Ibiza antes que un Audi A 4... (de los del Audi en lugar del Seat los conozco a patadas que no pagan ni los gastos de comunidad, ja ja), y de los que se han llevado un relojazo de ese famoso punto de venta que además de un dto. impresionante te lo hace llevar diciendo ya me lo paragarás ingresando cuotas en nuestra cuenta también, y cuando acabes de pagarlo te llevas otro, de esos también conozco unos cuantos que ya no pagan...

Ahora en plena crisis y con la que queda por llegar todos esos ya están perdidos, desaparecidos, vamos que no se ponen al teléfono ni contestan las cartitas del joyero que un día le infló a relojes que no podía permitirse, y ni os cuento la de cohes que están embargando...

He dicho, buen fin de semana a todosssssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo en todo MDT, salvo en una cosa: Si en el Banco, como dices, le hubieran dado una patada en el culo cuando fué a pedir el préstamo que no podía devolver, los del Banco, además de seguir siendo culpables, serían unos auténticos H de P. Te lo aseguro.

Un cordial saludo.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Me gustaría responder a estas preguntas desde una óptica diferente.
    En principio, no veo la relación entre los gastos que puedan hacerse de manera individual y la crisis. Supongamos que yo quiero comprar una botella de 1000 dolares para agazajar a unos amigos que han venido de visita....y que estoy en condiciones económicas de hacerlo....que tendría eso de malo?
    O supongamos que yo tengo acceso, por una herencia familiar a un departamento de medio millón de euros...que tendría de malo el adquirirlo?
    Lo que tendría de malo estos ejemplos que acabo de citar es que si la adquisición consiste en ostentar, entonces se convierte en un acto ,no se si no ético,pero por lo menos , de muy mal gusto.
    No es muy educado comer caviar delante de gente que no tiene comida hace tres días...
    La ética es por definición, aquellas cosas que debemos hacer sin contar conque nos beneficie o nos perjudique, de acuerdo a nuestros valores morales.
    Entonces, si encuentro dinero perdido, y se quien es el dueño, la ética me obliga a devolverlo a su dueño legítimo, a pesar de que esta acción me perjudique...más allá de las consideraciones legales que pudiera acarrear el no hacerlo.
    En el caso de estas preguntas, no veo incompatibildiad alguna desde el punto de vista ético con adquirir aquello que se esté en condiciones de hacerlo.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo