Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Reflexiones en plena crisis... - Foro General

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni los pisos (todos antes de la crisis), ni los relojes (Omegas, Rolexes, PAMs...), ni los coches deportivos (no hablo de un seat ibiza o similares) valen lo que valen.

Los precios son especulativos.

Ahora bien, si tienes dinero (si la gente tiene dinero), y los compra, se crea el circulo y se venden, y siguen subiendo de precio...

Si te has ganado el dinero porque no te vas a comprar lo que te gusta?
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

realmente me da o nos da cargo de conciencia gastar el dinero en "caprichos", pero acaso si no nos gastamos el dinero en esos lujos lo destinaríamos a fines sociales??? seguramente tampoco, es decir nos limitamos a tenerlo en el calcetín o en el banco

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo pienso que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lógico no es comprarse un piso en propiedad..y si luego te tienes que mudar de ciudad por temas de trabajo..?y si luego te divorcias..que pasa con ese piso..?etc...

lógico no es comprarse cualquier reloj...total,el móvil,ya te dá la hora....

Etico...bueno..mientras ese dinero lo hayas ganado de forma honrada....es tuyo y tu decides como lo gastas...por que como digo yo..tambien los pobres trabajadores de la industria suiza..tienen que pagar sus facturas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    ¿Es lógico que pudiendo permitírtelo no lo hagas?

¿Para que otra cosa sirve el dinero?

Juer, he contestado con preguntas, parezco gallego.
    Ostias mape!! ahí las clavao!!!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No he leído todo el hilo, pero claro que me parece bien y me parece ético comprar esos productos super caros, o ¿es que esos productos super caros no los producen trabajadores como los que producen otro tipo de productos?

¿Cerramos BMW, Mercedes, PP, JLC...?

¿Dejo mi dinero en el banco, improductivo, o animo el mercado comprando?

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    ¿Es lógico comprar un coche que vale lo que algunos pisos?
    ¿Es lógico comprar un reloj que vale lo que algunos coches?
    ¿Es lógico pagar un vino que vale lo que algunas cenas para 4?

¿Se podria cambiar la palabra "lógico" por "ético" y hacer las mismas preguntas?

Bueno, perdon por la reflexión, pero de vez en cuando hay que pararse y revisar nuestros valores, y que conste que estos son totalmente personales...

Torreznos & Friday's Mail Club

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esto de la crisis, parece que todo lo que sea gastar nuestro propio dinero está mal!.

Si yo tengo 10 millones de euros y no tengo problemas económicos...porqué no puedo comprarme lo que quiera?

Como si antes no hubiese parados o gente pobre. Parece que todo está sucediendo ahora!.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es lógico: Creo que no, pero tampoco es obligado que lo sea, la gran mayoría de las acciones no tienen una lógica (al menos de primer orden).
    Sobre si debe ser mas caro un coche que un reloj o que un piso, creo que no hay una base de comparación.

Creo que el mundo vivió un auge económico no visto, que nos permitió a muchos acceder a bienes y servicios que no soñabamos, lo que causó una burbuja en precios de muchos productos y un crecimiento desmesurado en los "bienes de lujo", que al reventarse la situación económica nos recordó que tal vez muchas cosas sólo eran aparentes.
    Considero que la pregunta podría ser si es válido (en un marco social) que coexistan personas que podemos pagar un AP con personas que tal vez no tengan ni para comer. A eso que comunmente llamamos desigualdad social.
    Francamente no lo se.

Saludos.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ONG... No sé que habrá detrás de las oenegés, pero un amigo estuvo viviendo a cuerpo de rey, viajando por toda Europa y con todos los gastos y caprichos pagados a costa de una de esas ong's.
    Sólo tuvo que ser un ligue de verano de la hija de un directivo para pegarse el verano de su vida.
    Así que no sé qué pensar de ellos...

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hace mucho estuve probando un Infiniti... es acojonante, incluído el precio. Por supuesto que no me lo puedo permitir a no ser que me quiera enfrentar a un divorcio. Pero si pudiera, ¿por qué no? despues de todo ese dinero me lo he ganado a pulso.
    Es decir, que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana, que ya somos mayorcitos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo