Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Reflexiones en plena crisis... - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras el dinero sea ganado de forma honrosa, no te comprometas por encima de tus posibilidades, no pongas en peligro tu economía familiar, y no sea para negocios "oscuros".... Puedes hacer lo que te rote con TU DINERO!!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

DEMAGOGIA

Y no es "logico" por ejemplo perder el tiempo leyendo y posteando en un foro pudiendo estar ayudando en una ONG, aunque solo sea un minuto es un minuto que le robas a los fines de la ONG ¿y se podria cambiar logico por etico tambien?

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Es una reflexion personal,
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que no sería lógico es que compremos algo que sabemos que no podemos permitirnos, o que su compra acabe fastidiando a uno mismo y a la familia.

Lo que no ha sido lógico es que miles de españoles han estado comprando pisos con los que nunca barían soñado tener por espacio y por esos absurdos precios que han estado pagando en estos últimos años y luego ha pasado lo que ha pasado por culpa de los bancos y de uno mismo que veía normal que le dieran un crédito de 500 mil euros cuando en otra epoca le habrían dado una patada en el banco al pedirlo.

Quien tenga de sobra que compre lo que le venga en gana, y los que no podemos nos conformaremos con un estupendo Seiko antes que un deseado Rolex, o con un Seat Ibiza antes que un Audi A 4... (de los del Audi en lugar del Seat los conozco a patadas que no pagan ni los gastos de comunidad, ja ja), y de los que se han llevado un relojazo de ese famoso punto de venta que además de un dto. impresionante te lo hace llevar diciendo ya me lo paragarás ingresando cuotas en nuestra cuenta también, y cuando acabes de pagarlo te llevas otro, de esos también conozco unos cuantos que ya no pagan...

Ahora en plena crisis y con la que queda por llegar todos esos ya están perdidos, desaparecidos, vamos que no se ponen al teléfono ni contestan las cartitas del joyero que un día le infló a relojes que no podía permitirse, y ni os cuento la de cohes que están embargando...

He dicho, buen fin de semana a todosssssssssssss
    Última edición por mdt; 16-oct-2009 a las 20:43

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me deis caña, que yo solo he formulado las preguntas para que cada uno piense lo que quiera.
    Yo ya se cual es mi opinion y mi postura.

www.sk4life.com

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    No me deis caña, que yo solo he formulado las preguntas para que cada uno piense lo que quiera.
    Yo ya se cual es mi opinion y mi postura.
    ehhhhhh, no hombre que tu cuestión a mi me ha puesto serio y he escrito justamente lo que llevo mucho tiempo pensando en lo que le pasa a gente de mi alrededor, yo me he soltado

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

"Lógico o ético" he ahí la cuestión.
    Si te sobra el dinero, ganado con honradez es Lógico y Ético que te permitas unos gastos y caprichos relacionados a tu economía.
    Lo que no es Lógico ni Ético, es ver todos, todos.... los días en la prensa, un nuevo caso de corrupción política, con fondos de los currantes. Y no pasa nada.
    Perdón es que estoy muy

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo creo que si, es más, yo conozco a uno que tiene muchos millones en el banco, pero muchos, muchos y bebe el vino del lidl que vale 0,69 céntimos y come comida congelada y le hace remiendo a los pantalones cuando se le rompen, es amigo mio desde hace mucho tiempo.
    Una manera de tener dinero (desde luego no millones) es gastar poco.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, tienes razón, nadie te la puede quitar.

Sin llegar más lejos, el otro día le insinue a mi hermano que me quería comprar una cazadora (Una Belstaff Racemaster) de 400€, su respuesta.

Mira ese hombre que está tocando la armónica (un hombre pidiendo).... ¿ves justo pagar 400€?

Esas cosas hacen mella muchas veces.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    DEMAGOGIA

Y no es "logico" por ejemplo perder el tiempo leyendo y posteando en un foro pudiendo estar ayudando en una ONG, aunque solo sea un minuto es un minuto que le robas a los fines de la ONG ¿y se podria cambiar logico por etico tambien?

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Es una reflexion personal,
    +1

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El dinero es como la energía, ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, así que lo ideal es que los que tienen mucho gasten mucho y así a ver si se reparte un poco entre los que no tienen tanto.
    Saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo