Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Reflexiones en plena crisis... - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo no veo ninguna pega. Piensa que el dinero que uno gasta, el otro lo encuentra y este lo gasta en un tercero...
    Activar el consumo y hacer rodar el dinero es una manera de salir de la crisis. Si todos nos guardamos el dinero ya pueden ir cerrando relojerias, concesionarios... y aumentando el número de parados, con lo cual zapatero nos volverá a subir lo impuestos para poder pagarles el subsidio a todos.... vamos, la pescailla que se muerde la cola. Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

D e m a g o g i a....si el dinero ha sido ganado con honrradez, se lo puede gastar como quiera, o piensas que eticamente es mejor que lo regale, lo done a obras sociales, lo guarde en el banco para que estos negocien con el, o junto con la logica y la etica lo guarde bajo el colchon y se lo gaste cuando sea viejo y pase la crisis?????

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Si, eso suele ser así muchas veces , por eso yo nunca tendre mucho dinero ..... .
    Ahí le has dao.
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Jamás tendré millones aunque gane mucho dinero.
    ....

xusram Invitado

Predeterminado

El dinero es un salvoconducto para cubrir necesidades (éstas dependen del estatus y de la situación personal de cada uno) Otra cosa es lo que cualquiera sienta por necesidad o sobre el dominio de las pulsiones internas, en todo caso siendo mayorcitos es responsabilidad personal administrar los recursos personales (salud, reputación, amistades, familia...y por supuesto el dinero)

Mi lema es disfrutar de los recursos estratégicos y básicos con racionalidad y experimentar con los excedentes... la moto o el reloj no deben suponer alteración de la economía básica. Salu2!!

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

es logico comprarse un reloj de 20.000€
    es logico comprarse uno de 10.000€
    es logico comprarse uno de 5.000€
    o uno de 1000€ o uno de 100€???
    o el ordenador con el cual todos nos conectamos???
    con la minima cifra que he escrito en otros paises viven una temporadita, a todo se le puede sacar mucha punta, todo es comparable, la cuestion es con quien o con que? cada uno vivimos donde nos ha tocado y supongo que todos intentamos hacerlo de la mejor manera posible. Este mundo esta muy mal repartido y seguro que todos en nuestra medida contribuimos a ello, pero los que de verdad podrian repartirlo mejor no lo hacen EMHO

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lógico o ético, todo tiene su tiempo en la vida, y si eres una apasiondo de los coches y puedes permitirtelo.... y con todo igual, yo desde luego tengo en cuenta la gente que lo pasa mal, y en la medida de mis posibiolidades procuro ayudar.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, por lo menos veo que he abierto un debate interesante. Es de agradecer, ya savia yo que no me defraudaria el nivel del foro.

La unica reflexion que veo un poco floja es: ¿si te lo pudes permitir porque no?
    Todos nos podemos permitir cosas que no hacemos por ser amorales(no immorales) o por lo menos yo.

www.sk4life.com

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Es logico que a algunos les toquen casas subvencionadas por la 4º parte que lo que me ha costado la mia,ganando mas que yo?

¿Es logico que haya estado como un cabrón privandome de "caprichitos" durante unos años para pagar mi casa y de mientras otros fundiendo dinero a raudales para luego lloriquear y pedir subvenciones porque no les llega para la hipoteca?

Que cada uno se administre como pueda y sepa.Yo personalmente en epoca de vacas GORDAS estaba apechugando....ahora en epoca de vacas FLACAS estoy bastante mas tranquilo.

Esto no quita para que existan situaciones realmente penosas y victimas de la mala suerte,y que realmente son las que mas me duelen,pero por el contrario conozco situaciones que han sido creadas a base de la dejadez del individuo y son esas las que menos me procupan y las que si veo LOGICAS.

Saludos

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente no es comprar lo mas caro , sino lo que realmente te hace feliz y mas que a ti a tu familia,yo soy feliz solo con darle a mi mujer y a mi hija lo mejor que me pueda permitir y tengo suerte porque suele ser lo mejor,que no quita que si piensas en como esta el barrio alguna vez te sientas mal.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el que pueda que la haga
    "Clan Piruleta"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo