Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Reflexiones en una noche de insomnio - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da que somos muchos los foreros que jugamos en esa misma liga que tú, que tenemos algún reloj "bueno", pagado a base de años de ahorro, y unos cuantos relojes más corrientes.

De todos modos, hay muchos, pero muuuuchos relojes con historia, con encanto y que valen pocas decenas o cientos de euros. Relojes en los que en muchos casos pagas "reloj" y no "nombre".

Suizos.
    Hamilton Khaki Field. Uno de los más famosos, sino el que más, relojes militares. Unos 250 euros, algo más si es el automático.
    Algún 2824 barato, desde 250 euros.
    Algún Unitas barato, ídem.

Rusos.
    Strela. Primer reloj en dar un paseo espacial, calibre evolución del Valjoux 7734. Unos 250 euros.
    Rusos con calibre Molnija 3603 ("nieto" directo del calibre Cortébert firmado Rolex que montaron los PAM de hace 7 décadas) Unos 200 euros. Cógelo mientras puedas.
    Poljot Kirova ("nieto" de los cronos flieger de la Lufftwaffe en la SGM) Unos 300 euros.
    Sturmanskie Gagarin reedición 40 aniversario (no el crono). 120 euros... aunque es pequeño, 33mm.

Alemanes.
    B-Uhr Laco o Stowa (ídem) Desde 200 euros.

Chinos.
    Seagull 1963. 150 euros.
    Seagull ST5 (primer reloj 100% chino) 40 euros.

Japos.
    Seiko Monster, 007, Atlas, Samu, Sumo... todos buenos, bonitos y baratos.
    Seiko Military. El reloj que más he usado desde que estoy registrado aquí. 50 euros.
    Mako. Un clásico con las tres B's. Unos 100 euros.
    Casio G-Shock, por ejemplo un 5000 "Spike Lee". 70 euros.
    F91W. Un clásico "Curro resistant", 15 euros.

Y no nos olvidemos de cuarzos, en los que hay mucho (y bueno) para elegir.

Seguro que más foreros podrán completar la lista.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta lista está genial....
    ****Calumnia que algo queda....****

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a todos nos gustaria ser millonarios y comprar relojes a diestro y siniestro pero dudo mucho que adquirirlo de esa forma nos hiciera tanta ilusion como nos hace el ahorrarlo poco a poco

jjlv está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso, el primer reloj fue relativamente "barato" (300 Euros) por un Tissot LeLocle y digo relativamente porque ya me pareció una pasta...aunque al lado de las grandes piezas de las que se habla aquí no es nada.

Por otro lado, tras meses de ahorrar y portarme bien (jejeje)...sus Majestades de Oriente dejarán un Hamilton Jazzmaster Maestro (si no salen contratiempos de aquí a entonces, claro)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo para mi que ahi falta un fortis, un b42 por ejemplo, sin crono, unos 400 euros

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me da que somos muchos los foreros que jugamos en esa misma liga que tú, que tenemos algún reloj "bueno", pagado a base de años de ahorro, y unos cuantos relojes más corrientes.

De todos modos, hay muchos, pero muuuuchos relojes con historia, con encanto y que valen pocas decenas o cientos de euros. Relojes en los que en muchos casos pagas "reloj" y no "nombre".

Suizos.
    Hamilton Khaki Field. Uno de los más famosos, sino el que más, relojes militares. Unos 250 euros, algo más si es el automático.
    Algún 2824 barato, desde 250 euros.
    Algún Unitas barato, ídem.

Rusos.
    Strela. Primer reloj en dar un paseo espacial, calibre evolución del Valjoux 7734. Unos 250 euros.
    Rusos con calibre Molnija 3603 ("nieto" directo del calibre Cortébert firmado Rolex que montaron los PAM de hace 7 décadas) Unos 200 euros. Cógelo mientras puedas.
    Poljot Kirova ("nieto" de los cronos flieger de la Lufftwaffe en la SGM) Unos 300 euros.
    Sturmanskie Gagarin reedición 40 aniversario (no el crono). 120 euros... aunque es pequeño, 33mm.

Alemanes.
    B-Uhr Laco o Stowa (ídem) Desde 200 euros.

Chinos.
    Seagull 1963. 150 euros.
    Seagull ST5 (primer reloj 100% chino) 40 euros.

Japos.
    Seiko Monster, 007, Atlas, Samu, Sumo... todos buenos, bonitos y baratos.
    Seiko Military. El reloj que más he usado desde que estoy registrado aquí. 50 euros.
    Mako. Un clásico con las tres B's. Unos 100 euros.
    Casio G-Shock, por ejemplo un 5000 "Spike Lee". 70 euros.
    F91W. Un clásico "Curro resistant", 15 euros.

Y no nos olvidemos de cuarzos, en los que hay mucho (y bueno) para elegir.

Seguro que más foreros podrán completar la lista.
    que la realitat et doni la raó

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me alegro que os este gustando el hilo yo con la pariento no me puedo quejar me regalo ella el omega

ManoloGS está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gustaría tener un Ferrari, una Ducati, un Vacheron y un chalet de 2000m, peeero, como soy de la gran mayoría de personas que no les sobra la pasta, me conformo con lo que tengo y os aseguro que cuando me compré el Mako, era la persona mas feliz del mundo. Ojo, tengo otros con mas "cache", pero el Orient me encanta, no tengo que tener tanto cuidado con el y va 'clavao'.

Quiero decir con esto que bajo mi modesto entender, nadie es menos que nadie por llevar un japo o un cuarzo.

Por cierto, a la vista de lo contento que estoy con el Mako, voy a pedirle a los reyes un Seiko Military, que me tiene enganchado.

Me apunto la lista de los futuribles hasta que me pueda comprar un Junghans Max Bill. Me encanta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amigo juanqui,

Esta afición tiene una cosa buena y otra mala, la buena es que puede acceder cualquier persona con cualquier nivel económico, ya que hay relojes para todos los gustos y bolsillos, la mala es que, como te guste aunque sólo sea un poquito, te acabará gustando seguro un muchito y, eso querido juanqui, viene mal a cualquier bolsillo de cualquier nivel económico, estés al nivel que estés, de manera que MUCHO CUIDADÍN, PECADOR DE LA PRADERA...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

el caso mio es mas o menos como lo describes y como la mayoria creo ,en mi caso soy un autonomo , hay meses que ni mil eurista,pero bueno unos 120 o 200 e al año si que gasto ,salu2

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que aquí la mayoría compramos nuestros relojes con esfuerzo y privándonos de otros placeres o necesidades (independientemente de niveles y precios). En mi caso afortunadamento hipotecas y cosas de esas pasaron hace mucho tiempo, pero aún así para comprarme mis "juguetes" realizo cortes de gastos por aquí y otro por allá, evito algunas salidas a comer o elijo vacaciones más austeras, o en vez de comprar un coche de cierto precio opto por uno más económico o por no cambiarlo, no actualizo las pantallas al ritmo de la tecnología, etc. Lo que nos hermana aquí es el interés por esas piezas, caras o baratas no importa, y los sacrificios que realizamos para tenerlas, que la mayoría ajena a este vicio no entiende. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo