Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Reflexiones en una noche de insomnio - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reflexiones en una noche de insomnio

Este hilo es un poco dedicado a todos y a nuestra vida cotidiana,la primera idea que pense al entrar en este foro y ver las espectaculares piezas que aparecen,pense que la gente de este foro era en general (habra de todo)de un alto poder adquisitivo,luego con el tiempo me he dado cuenta que todos ,en mayor o medida,tengamos el trabajp que tengamos , yo soy mil eurista y pago una hipoteca yo solo , ya que mi mujer tiene otro piso y aunque estamos felizmente casados mientras sigan las cosas asi mantenemos cada uno el nuestro,hacemos nuestros trucos para poder seguir con esta aficion y este hilo , va de eso de contar un poco nuestra vida y lo que hacemos para mantener esta aficion,asi que empiezo yo:
    Trabajo para una empresa de telecomunicaciones gestionando las reclamaciones,el cliente reclama yo lo estudio y le llamoppara darle una buena noticia o para indicarle que no hay nada que hacer ( imaginaros las movidas diarias que tengo que aguantar) y gano como he dicho antes un mileurista como mucho.
    Truco para ahorar me compro una ucha de laton y empiezo a meter billetes de 5 euros y cuando esta llena a por relojessss
    De momento la coleccion anda bien dos seiko dos tissot el gc chapado oro rosa (que me encanta) un omega (regalo de nupcias) y un hamilton que pronto seran dos
    Un sueño que pronto sera alcanzable hamilton railroad
    Espero que os guste el hilo y os animo a que lo sigais

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fuerza con los ahorros, todo pasa, te lo digo desde Argentina y mira que aca si que las pasamos feo hace un tiempo.Por otro lado pienso los gustos hay que darselos en vida y si te gustan los relojes compra todos los que mas puedas.Saludos
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

AMIGO: A mí el tema me interesa, si lo hubiera iniciado yo seguro que iba a parar al OFF TOPIC. ¿ Por qué en inglés ?, ya me tiene bastante podrido esta costumbre de mezclar términos en inglés, ¿ Para qué ? si es mucho más rico el castellano, en fin...............
    Perdón por la disgresión, volviendo al tema en Argentina, como en otros países latinoamericanos la cosa se complica. En efecto, los sueldos son en moneda local y devaluados, pongamos un promedio de 700 euros de acuerdo al grado de explotación laboral, y los precios de los relojes son mayores que en España, entonces, guardar o ahorrar, implica un sacrificio mayor, es decir se tarda más, en obtener lo mismo. Pero a no desanimarse, lo importante es disfrutar de lo que se tiene y cuando cuesta más, más se disfruta el obtenerlo.
    Un abrazo desde Buenos Aires con calor de verano.

afc14284 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Interesante pensamiento juanqui, si bien en este foro muchos tienen poder adquisitivo, la gran mayoria vive de su vida de la misma manera, ahorrando para poder comprarse su propio reloj, por mi caso ha sido algo similar, siempre ahorrando apuntando a ese "proximo reloj",,,, etc.. Mi esposa y yo no somos mucho de salir a beber, etc que resultan en un gasto importante que a final de mes suma.., las reuniones con amistades las hacemos en nuestra casa, o en casa de ellos, ahorrandonos mucho dinero en estos gastos por lo que me permiten practicamente 2 veces al año en darme ese gustito que todos buscamos... asi que entiendo perfectamente el pensamiento que surgio en esa noche...

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, me di cuenta que acá en Colombia te cobrán 3 veces lo que vale el reloj, por eso opté por comprarlos a los mercantes en este foro y de verdad que me ahorro unos cuantos Pesos Colombianos, y me hago a unos modelos que no se ven tanto en los mercados locales.
    Hay voy despacio con mi sencilla colección, Como decía mi abuelo: de grano en grano llena la paloma el buche
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que somos muchos los seguidores de esa buena practica, gracias a ello estos reyes me cae un hamilton, y ya he empezado de nuevo la hucha para el siguiente.

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juanqui, me ha gustado el post. Lo bueno de este foro, es que hay gente de todas las "divisiones" conviviendo sin problemas y en armonía.
    Salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Trico está desconectado Forer@

Predeterminado

Así me compre yo mi TAG Carrera, deje de fumar por cierto que ayer hizo 5 maravillosos años, pues fui metiendo el dinero en una hucha, y a los 2 años me lo compre.

Saludos.
    Última edición por Trico; 07-dic-2010 a las 13:06

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo no he comprado relojes caros por no soportar a la jefa en casa

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado....realmente de vez en cuando alguno escribe cosas interesantes y que salen del corazón...,otros preguntan que reloj llevarse para sus vacaciones y gilipolleces del estilo.....,te felicito amigo.
    ****Calumnia que algo queda....****

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo