Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: reflexiones de un viernes morning... - Foro General

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado reflexiones de un viernes morning...

Me encuentro sentado en mi mesa del curro, aunque al ser funcionario no se sí es la denominacón más correcta, y mi cabecita loca no para de darle vueltas al mismo tema desde hace un par de días...resulta que mis padres me han regalado un Tissot T-Touch y se le ha "roto" la pseudo bisagra de la caja (de la caja de cartón piedra, no la caja del cuerpo del reloj).
    A mi me gusta tener todas las cajas guardaditas con la garantía dentro ya que no se sabe nunca cuándo vamos a querer desprendernos de un determinado reloj.
    ¿Qué pasaría si me voy a un CO a reclamar que la caja donde vino el reloj se ha roto?... me van a tomar por loco?...por friki?...o voy a pasar el resto de mis días directamente en un psiquiátrico?.
    En teoría cuando compras un reloj también estás comprando su envoltorio y debe de tener una garantia de dos años ¿no?.

m.a.

PD. Algún remedio eficaz para quitar el Sd Postvacacional??
    www.auriculares-hifi.com

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si le das tanta importancia a la caja es normal que también quieras tenerla impoluta. Estás en tu total derecho, así que déjate de prejuicios y vé a que te la cambien. Como bien dices, también la has pagado.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si le explicas el razonamiento que nos has dicho a nosotros no creo que tengas ningún problema,además como bien te han dicho,estás en tu derecho de reclamar.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La caja va en el precio, asique si venía estropeada tienes todo el derecho del mundo a reclamar. Y el que te considere friki por eso tiene dos problemas.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.