Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Reflexiones de un forero desilusionado - Foro General

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te preocupes que en 4 días te ha entrado el mono, y sino ya sabes entra en el mundo de las estilograficas que lo tienes aquí al lado

Un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi también me ha pasado. Cuantos más relojes compras más quieres y menos te dura la ilusión por el último que te has comprado. Esto es como el sexo: hay un periodo de refracción casi inevitable, jajajajaja.

Descansa unos días y verás como luego vuelves con ganas. Mi consejo es que tengas una coleccion pequeña, para disfrutar de todos tus relojes.

Estoy muy de acuerdo en que nos dejamos influir por las modas. Es un error.

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

le pasa a todo el mundo con todo. No solo, pero también con lo relojes. Te compras un reloj y una vez han psado la Visa, dices " que bonito es ese otro!".Te casas y en la misma boda miras a otras a las que por supuesto no tienes acceso. Se pasa y vuelves a mirar a la tuya. Vuelves a ponerte relojes que estaban allí "olvidados"...
    Un saludo
    federico

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que lo que te ocurre es una etapa por la que el que mas o el que menos todos pasamos o pasaremos. Resumiendo, creo que es pasajero, no hagas nada que sea irreversible, por ejemplo venderlos.Suerte

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...ya tienes la caña puesta....

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El ejemplo de lo de las bodas jajajajajaajaja......qué cierto es!!! a ver si alguien puede negarlo jajaajaa...

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ha pasado co otros hobbies que he tenido y al final los he terminado dejando. pero lo de los relojes es algo distinto, porque a mi manera de verlo, son como una cadena, una pulsera o una gorra, eso si con mas valor económico en algunos casos y por supuesto con mucho mas valor emocional. Y de esa manera hay que verlos objetos que nos hacen muy felices al adquirirlos, pero que a medida que pasa el tiempo solo cumplen con su objetivo, dar la hora, o como prenda vestir o pensados para dar a tu hijo y como en todo siempre hay uno que mas te gusta, uno que no te gusta para nada y otro que son tus ojos y solo lo utilizas para ocasiones especiales. Pero no debes ver la falta de interés por adquirir mas relojes como una falta de entusiasmo por el tema, quizas ya llenaste la colección que querías, ahora disfrutalos y utilizalos como una prenda mas, hasta que vuelvas a desear alguno.
    En fin yo combino mi pasión relojera con la fotografía, así cuando me aburro de uno, me pongo aleer oa trastear con otro. Así ni me aburro ni me obsesiono.

Un saludo.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Änimo, sé de lo que hablas, yo pasé una etapa igual que tú,pero te recuperarás.
    Un saludo

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno macho, por favor, arriba ese ánimo, sal a tomar unas copas o algo, ánimo, la afición por los relojes no se gana ni se pierde, o se tiene o no se tiene y tú la tienes. Vamos!!!
    One life. Live it.

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada tanto,uno tiene algo así como un "shock existencial" en donde todo pierde sentido.Por otro lado,el objeto de deseo deja de serlo cuando lo poseemos,tal vez sea cuestión de un replanteo,o todavía mejor sea dejar que la tormenta pase de largo.
    Un saludo desde Bs.As.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo