• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones Cartier VS Longines

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Lo tenía claro, quería la elegancia de un rectangular clásico, fino y de dial claro. Me lancé a por el Longines DV, y me gusta mucho, me es muy comodo y su tamaño se adapta muy bien a la muñeca. Se me revela algo la correa, haciendo que el reloj se me quede algo descentrado a lo largo del día, pero creo que acabaría domandola.

El Longines era una opción excelente, costaba cerca de tres veces menos que el "Cartier Tank solo" (En PVP), con un tamaño y diseño muy similares. Ahora lo tengo, el Longines, y es muy cómodo y clásico, era lo que buscaba. He de confesar, que en ese tipo de reloj se me hace raro el segundero a saltos y no continuo, pero el conjunto es muy armónico.

IMG_2802_zpsf12db74f.jpg



Ahora, tengo el DV. me gusta, me sientan bien esas medidas, el estilo de reloj, le voy a dar uso etc. Y ahora, es cuando no me puedo quitar de la cabeza el Cartier

W5200003_0_cartier_watches_zps0547061a.jpg



Esto ya me pasó en su día. Yo he tenido el DJ bisel liso, me resultó tan polivalente y cómodo que una vez que tuve claro que ese estilo me gustaba, me lancé a por el DJ bisel estriado.

En esta ocasión, voy a hacer lo mismo, y es una pena no haber ido directo a por el Cartier, pero ahora no me conformo con el DV....Aunque, ¿ y si hubiera ido a por el Cartier directamente y no me hubiera sentado bien el estilo ??

En definitiva, ahora que voy a por el Tank, creo que ha sido un error comprar el Longines....¿Cómo lo ven?

Y por último ¿justificáis el cambio o no merece la pena?


PD: No sean muy duros conmigo ::bash::
 
Última edición:
Yo creo que vista la diferencia de precio y la particular forma del reloj, hiciste bien. Yo hubiera hecho lo mismo.
Arrepentirse ahora sirve de poco. Hiciste bien y ahora, pues vende el DV y a ppr el Cartier!!!
 
Última edición:
Hola.
Lo que veo compañero es que,estás hecho un lio,ajajajaj Yo creo que,si te gusta el que has comprado pues ya está.Ahora bien,si también te gusta el Cartier,pues a por él.A mi,personalmente no me gustan los relojes rectangulares.Demasiado sérios.Hay que darle un toque de alegria a la vida.Prefiero los que son elegantes-deportivos a la vez.
Saludos....

P.D.Estás en un dilema,en estos casos,ya te digo,a por los dos o sino,vende uno y a por otro.
 
No te arrepientas. Disfrúta del Longines hasta que llegue el Cartier y no le des más vueltas
 
En el mundo relojeril, no hay que dar el paso atrás ni para tomar impulso, disfruta de tu longines y cuando puedas a por el cartier. Saludos y P'alante.
 
Es un reloj muy bonito..has hecho una buena elección de hecho yo le regalé el versión lady a una chica...que luego fue mi mujer..saludos
 
Por lo tanto compi, ves bien el cambio y mientras llega el Cartier sigo disfrutando del Longines

En el mundo relojeril, no hay que dar el paso atrás ni para tomar impulso, disfruta de tu longines y cuando puedas a por el cartier. Saludos y P'alante.
 
Uaaa Byron, entonces este modelo para ti es muy especial.

Es un reloj muy bonito..has hecho una buena elección de hecho yo le regalé el versión lady a una chica...que luego fue mi mujer..saludos
 
  • #10
Pues sí..jeje.. recuerdo que lo compré en el CI de Bilbao...que tiempos..saludos..
 
  • #11
No puede ser que simplemente veas marca?

PD: El primer marquista soy yo, eh?
 
  • #12
Opino lo mismo. A sacarle jugo a esa pieza tan bonita mientras llega la otra...
 
  • #13
Yo no lo haria. El Longines es precioso
 
  • #14
Hola Víctor, yo si lo cambiaría, si es el que te gusta la cabeza no te descansara.... Eso si, a mi personalmente me gusta más el santos.
 
  • #15
A mí personalmente el tank me parece precioso y una pieza importante en la historia de la relojería. Un icono. Pero eso no significa que a todo el mundo le tenga que gustar, claro está. Yo sí que cambiaría el Longines, al que humildemente no le veo nada especial.
 
  • #17
Y luego tendrás el Cartier y no te llenará porque verás un Reverso.

No merece la pena.
 
  • #18
Para mi, el reloj rectangular por excelencia es el JLC reverso. Pero de los dos anteriores prefiero El Longines
 
  • #19
Jajaj he pensado lo mismo, pero para el JLC hay que dar un salto "mu grande"
 
  • #20
Pues un poco si, pero llevar un Tank también es llevar una pieza más icono. De todas formas, sin ver en directo el Cartier -iré a verlo- creo que en calidades está mejor, y eso que el Longines está muy bien


No puede ser que simplemente veas marca?

PD: El primer marquista soy yo, eh?
 
  • #21
Si tienes el Cartier en la cabeza ,nadie te lo quitara hasta que lo compres con lo cual ya sabes lo que va a pasar
 
  • #22
Creo que tras un paso en falso de este tipo lo mejor es dejar un tiempo de por medio antes de tomar otra decisión. Condiciona demasiado el creer que te has equivocado y puedes tomar una segunda elección "no buena". Por otra parte creo que has hecho bien en ir primero a por el Longines, pues es mucho más barato, aunque eso y como tu dices el carácter icónico del otro hace que el Cartier resulte más atractivo aún siendo similares en estética. Lo dicho, un tiempo de reflexión...
 
  • #23
Sabia respuesta...:ok::!
Creo que tras un paso en falso de este tipo lo mejor es dejar un tiempo de por medio antes de tomar otra decisión. Condiciona demasiado el creer que te has equivocado y puedes tomar una segunda elección "no buena". Por otra parte creo que has hecho bien en ir primero a por el Longines, pues es mucho más barato, aunque eso y como tu dices el carácter icónico del otro hace que el Cartier resulte más atractivo aún siendo similares en estética. Lo dicho, un tiempo de reflexión...
 
  • #24
Creo que tras un paso en falso de este tipo lo mejor es dejar un tiempo de por medio antes de tomar otra decisión. Condiciona demasiado el creer que te has equivocado y puedes tomar una segunda elección "no buena". Por otra parte creo que has hecho bien en ir primero a por el Longines, pues es mucho más barato, aunque eso y como tu dices el carácter icónico del otro hace que el Cartier resulte más atractivo aún siendo similares en estética. Lo dicho, un tiempo de reflexión...

Sí, esto sería lo más sensato. Creo que hiciste bien en comprar el Longines porque estéticamente es que son muy muy parecidos. Si lo que no te gusta de él es que no es un Cartier, entonces vete a por el Cartier. Pero mi consejo es sin prisas.
 
  • #25
Uf ahora me compraría el Cartier hoy jeje


Creo que tras un paso en falso de este tipo lo mejor es dejar un tiempo de por medio antes de tomar otra decisión. Condiciona demasiado el creer que te has equivocado y puedes tomar una segunda elección "no buena". Por otra parte creo que has hecho bien en ir primero a por el Longines, pues es mucho más barato, aunque eso y como tu dices el carácter icónico del otro hace que el Cartier resulte más atractivo aún siendo similares en estética. Lo dicho, un tiempo de reflexión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie