Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Reflexiones acerca del Plexiglass - Foro General

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido contigo. A cada cual lo suo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Desde hace ya algunos años la última versión Speedmaster certificada para los vuelos espaciales es el X-33, con un magnífico cristal de zafiro.

Saludos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Lo del plexi es curioso, la unica ventaja que tiene es que no se rompe en pedazos como los cristales, sean del tipo que sean, algo que viene bien si te dedicas a ciertas actividades fuera de la atmosfera/campo gravitacional terrestre, por lo demas son todo desventajas, pero algunos lo adoran y aun no entiendo por que.(Salvo que tengas un Speedmaster, lo quieras lo mas parecido al de la NASA y no lo uses, o no te importen las rayas en el cristal).
    Joer, pues por estética.
    Vamos, creo que lo estamos dejando claro
    Y yo insisto, al menos en mi caso juro que ninguno de mis relojes con plexi tienen la más mínima ralla. El Max Bill crono lo he utilizado como reloj de diario largas temporadas y está impoluto.
    No sé cómo tratáis algunos los relojes.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpad mi ignorancia y atrevimiento, pero entiendo que los relojes de a partir de cierto nivel llevan todos cristal de zafiro. Es así o hay relojes "high end" con plexiglas?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Desde hace ya algunos años la última versión Speedmaster certificada para los vuelos espaciales es el X-33, con un magnífico cristal de zafiro.

Saludos.
    También están certificados modelos de Timex o de Casio. Pero para paseo espacial, el único válido es el viejo Speedy mecánico.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Grafspee Ver mensaje
    Disculpad mi ignorancia y atrevimiento, pero entiendo que los relojes de a partir de cierto nivel llevan todos cristal de zafiro. Es así o hay relojes "high end" con plexiglas?
    Modelos históricos (ej. TH Mónaco, Omega Speedmaster Professional) o con diseños clásicos (el nuevo reloj estrella de Longines, el crono con calibre de rueda de pilares) pueden venirte con plexi.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Modelos históricos (ej. TH Mónaco, Omega Speedmaster Professional) o con diseños clásicos (el nuevo reloj estrella de Longines, el crono con calibre de rueda de pilares) pueden venirte con plexi.
    El Max Bill....Ya sé que no es alta relojería, pero vaya, es un reloj de 1.500 euros.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    /coña

Os suenan frases como...

"El mecánico es más auténtico que el cuarzo"

o

"El movimiento del cuarzo no tiene que ver con la suavidad de movimiento que da el mecánico"

o

"Es un atentado ponerle cuarzo a un reloj que originariamente llevaba mecánico. Deberia estar perseguido con pena privativa de libertad..."

etc, etc, etc...

Pues en fin, yo nunca he sido mucho de mecánicos, pero decidí darle una oportunidad en mi última adisición. Pues bien, después de tan solo una semana el dichoso mecánico LLEVA UN RETRASO QUE ASUSTA! Debe ser la falta de costumbre, o que uno esta ya muy habituado al cuarzo, pero os garantizo que si pudiera ahora mismo llevaba el Rolex al CO a que le cambiasen los engranajes estos por un Oysterquartz comme il faut...

En fin, me va a tocar uilizar el buscador para ver cómo narices va eso de las posiciones de dejarlo dormir para que funcione en parámetros del COSC ese de marras...

Saludos.

T.S.

P.D: Si un dia cae un Speedy, de cabeza al X-33 sin dudarlo!
    +43 Bonus!!!

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Todos los que tengo son con zafiro y no tengo ninguna pega.
    Pero cuando veo algunos plexis de esos regordetes en relojes que me gustan...me pongo salidillo...
    Salidillo... ¡¡¡vaya crack!!!!

A mi el plexi me encanta, qué le voy a hacer... la verdad es que tampoco he tenido que usar el Polywatch más que una vez por reloj, será que le pongo mucho cuidado a la hora de llevarlos puestos.... pero es que hasta un zafiro se me rayó y tuve que cambiarlo. Desde entonces la mano izquierda tiene un sexto sentido para evitar golpes...
    "Colejunta una pluma"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo