Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Reflexiones - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Reflexiones

Suponía que mi último post , traería consigo cierta ploémica, pero también suponía el buen talante y clase que la mayoría de los foreros participantes han demostrado en sus respuestas.
    Aún así, querría matizar algunas cuestiones:
    - En ningún momento he querido imponer a nadie que debe comprar o que no....¿quién soy yo para eso?....
    - Entiendo a la perfección el significado de la palabra especial y puedo aplicarselo perfectamente a la palabra reloj. Uno de mis primeros relojes fué un fake de sub...al principio flipé, pero con el tmpo valoré otras cosas y ese reloj acabé regalándolo....Aunque fuera uno de mis primeros relojes, estaba claro que para mí,no era especial.
    - Actualmente, mis preferencias son concretas.....quiero un Pam y cuando pueda me lo compraré......y si no, pues nada, pero no me parece una buena solución para mi comprarme otro reloj por su parecido estético con un Pam.Con esto quiero decir que tampoco me compraría el Sandoz "Sub" que nuestro buen amigo Manoloyloles pone en una de sus respuestas.
    En fin amigos , la sinceridad me pierde algunas veces y en este caso no he hecho más que manifestar mi humilde opinión , sin pretender molestar o decirle a nadie lo que debe o no debe comprar.....¡Dios me libre!.......Un abrazo a todos y ¡Aupa la selección!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me he perdido algo, no?

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece que con respeto se va a todos lados y pa gustos los colores asi que miesntras no se falte el respeto a nadi pues nadie se debe de cabrear.

En fin, que adelante con este peazo de foro!!!!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Simplemente quiero felicitarte, Miguel, y todos sabemos por qué

Así sí se lleva un foro
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Miguel.
    Personalmente entiendo lo que quisiste decir, por ello al igual que Elu pienso
    que es muy saludable cambiar impresiones. Y lo de reflexionar o rectificar aunque sea en el tono.... eso es de Almas grandes.
    Enhorabuena te felicito.

Un saludo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si todos pensáramos igual ¿qué sería esto?

Mejor es tener cada uno una opinión y confrontarlas que tener todos la misma, que es como no tener ninguna.

Gracias Miguel por tus reflexiones

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a ustedes.....cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a este FORO ....( si...con mayúsculas...). Un abrazo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Creo que yo también me he perdido algo... A ver si me pongo al día

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:

Miguel, no has creado polémica, sino simplemente un cruce de opiniones, todas ellas válidas, como si hubiéramos estado en torno a una mesa con una copa de fino en la mano hablando de relojes, y que enriquecen y dan vida al foro. Podemos disentir todos en muchas cosas, y coincidir en muchas otras, eso es lo bueno, que podemos, y ojalá que fuera en persona, con un fino, y marisco (leches, que me están entrando ganas de fino y marisco ) Para muestra, un botón: Nuestro querido Manoloyloles inició un hilo hace tiempo sobre los cuarzos, que no le gustan ni un pelo, pero a otros sí les gustan ( a mí también ), y no pasó nada, 59 post dale que te dale al tema
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4671
    y cuanto más nos conocemos, más directos podemos ser en nuestras expresiones, porque sabemos que nuestro interlocutor las va a interpretar en sus justos términos como si de una conversación en vivo se tratara.

Un abrazo a todos,
    Luis

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es importante la libertad de criterio,argumentar y debatir es muy sano.Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo