Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree12Likes

Hilo: una reflexion,y una pregunta - Foro General

Phileas está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que este forero tiene toda la razón. Yo le cambiaría el nombre al foro... no vaya a ser que se enfade.

ENKI Invitado

Predeterminado

Pues yo, que acabo de llegar, tampoco tengo ni la menor idea de por qué el foro se llama como se llama.
    Esto de los nombres y los títulos siempre es complicado. A mí no me cuesta imaginar a dos colegas a altas horas de la madrugada intentando resumir en dos palabras una afición de toda una vida antes de que venza no sé qué plazo.
    Aunque, a saber, lo mismo fue cosa de una agencia de comunicación de altos vuelos...

Si pasara por aquí un moderador, no estaría mal que nos contase.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si hubieras echado un vistazo al foro hace unos días, hubieras visto el hilo sobre la supuesta muerte del fundador de Sinn y ahi se explicaba de nuevo el origen del nombre del foro.
    Y si la verdad, es muy acertado.
    Todos los relojes que tenemos son especiales (algunos más que otros) y no solo por lo caros

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Pues yo, que acabo de llegar, tampoco tengo ni la menor idea de por qué el foro se llama como se llama.
    Esto de los nombres y los títulos siempre es complicado. A mí no me cuesta imaginar a dos colegas a altas horas de la madrugada intentando resumir en dos palabras una afición de toda una vida antes de que venza no sé qué plazo.
    Aunque, a saber, lo mismo fue cosa de una agencia de comunicación de altos vuelos...

Si pasara por aquí un moderador, no estaría mal que nos contase.
    Si ves unos mensajes antes, podrás averiguarlo. ;)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El nombre es lo de menos. Aqui, los verdaderamente especiales, son los foreros, sin duda

ENKI Invitado

Predeterminado

Al parecer, ya no se puede acceder a ese hilo (al menos yo no puedo), ¿por qué no lo explicas tú?

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Si hubieras echado un vistazo al foro hace unos días, hubieras visto el hilo sobre la supuesta muerte del fundador de Sinn y ahi se explicaba de nuevo el origen del nombre del foro.
    Y si la verdad, es muy acertado.
    Todos los relojes que tenemos son especiales (algunos más que otros) y no solo por lo caros

ENKI Invitado

Predeterminado

Ah, vaya, lo había leído, pero creía que era una chanza de un fan de la casa Sinn...
    Gracias.

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Si ves unos mensajes antes, podrás averiguarlo. ;)

lorens 65 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Desconozco la razón por la que el foro tomó este nombre.
    Pero actualmente, supongo que la gente que pertenece a él, tendrá sus relojes como algo especial.
    Con algún valor "especial" debido a su historia, forma de conseguirlo, recuerdos que atesora, amor o cariño especial hacia ellos...etc.
    Porque entonces, si de especiales se trata, la mayoría de nosotros no podríamos formar parte de esta familia.
    No creo que fueran especiales por dar la hora como tú dices. Aunque alguno da algo más que la hora.
    Es una opinión.
    UN saludo.
    efectivamente,tienes bastante razon

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que por los que pertenecemos a este foro, jajajajaja
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Al parecer, ya no se puede acceder a ese hilo (al menos yo no puedo), ¿por qué no lo explicas tú?
    Es ciero, como la noticia de la muerte no era cierto, Goldoff optó por eliminar el hilo.
    En cuallquier caso lo que explicó, está en el apartado Origenes, al acceder a la dirección www.relojes-especiales.com (http://www.relojes-especiales.com/ar...es-especiales/).
    Básicamente es la traducción del alemán del eslogan de Sinn: La llamé "Relojes Especiales", ya que el eslogan o 'motto' de Sinn es "Spezialuhren".

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo