Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree12Likes

Hilo: una reflexion,y una pregunta - Foro General

lorens 65 Invitado

Predeterminado una reflexion,y una pregunta

hola ha todos:
    pertenezco ha un foro de armas cortas donde se habla (por supuesto de armas) la reflexion es que se habla de todas las armas,revolveres,automaticas,semi,inutilizadas etc,etc se vende se compra(disponiendo de la correspondiente licencia)
    en este foro,y estas son algunas preguntas¿porque se le denomina RELOJES ESPECIALES? que tienen de especial?dan la hora¿no?
    yo creo.-es mi opinion.-que el moderador debia haber puesto simplemente FORO DE RELOJES(si la pagina la creo el)
    bueno no molestaros.los que tengais.rolex,omega.pp.igual lo de ESPECIALES biene por el precio.
    yo tengo un hamilton,y un mondia comprado aqui

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

todos los relojes son especiales, incluso tu Hamilton

Es un nombre, podía haber puesto otro, pero ha puesto este. Es como tu nick, podías haber puesto otro, pero has puesto ese.
    Última edición por Clark; 04-abr-2013 a las 17:15 Razón: ortografía
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual "Foro de Relojes" ya estaba cogido...
    De todos modos te diré que tengo varios relojes "especiales", por ser regalos o relojes comprados en momentos cruciales de mi vida.

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola ha todos:
    pertenezco ha un foro de armas cortas donde se habla (por supuesto de armas) la reflexion es que se habla de todas las armas,revolveres,automaticas,semi,inutilizadas etc,etc se vende se compra(disponiendo de la correspondiente licencia)
    en este foro,y estas son algunas preguntas¿porque se le denomina RELOJES ESPECIALES? que tienen de especial?dan la hora¿no?
    yo creo.-es mi opinion.-que el moderador debia haber puesto simplemente FORO DE RELOJES(si la pagina la creo el)
    bueno no molestaros.los que tengais.rolex,omega.pp.igual lo de ESPECIALES biene por el precio.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El origen del foro eran unos relojes especiales, casi desconocidos en aquel entonces por aquí. Sinn.

Si buceas un poco encontrarás amplia información.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

lorens 65 Invitado

Predeterminado

mirandolo asi es una teoria convincente

lorens 65 Invitado

Predeterminado

pues si amigos las respuestas tienen su logica.gracias por responder

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

los míos son especiales por algo todos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola ha todos:

tienes toda la razón. Yo propuse que se llamara pelukoskmolan.com para corregir tanto sin sentido y ni p.... caso

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desconozco la razón por la que el foro tomó este nombre.
    Pero actualmente, supongo que la gente que pertenece a él, tendrá sus relojes como algo especial.
    Con algún valor "especial" debido a su historia, forma de conseguirlo, recuerdos que atesora, amor o cariño especial hacia ellos...etc.
    Porque entonces, si de especiales se trata, la mayoría de nosotros no podríamos formar parte de esta familia.
    No creo que fueran especiales por dar la hora como tú dices. Aunque alguno da algo más que la hora.
    Es una opinión.
    UN saludo.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El origen del foro eran unos relojes especiales, casi desconocidos en aquel entonces por aquí. Sinn.

Si buceas un poco encontrarás amplia información.

Ahi las dao Roi.
    Un abrazo¡¡¡

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo