Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Reflexión y disculpas sobre JLC... - Foro General

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola , Santi, bajo mi punto de vista, hiciste lo correcto, has tenido un problema con un reloj y lo has contado aquÍ , ¿donde sino?,donde contrastar si tu actuación ha sido la correcta o la mayoria piensa que deberia haber sido otra?, para eso es el foro no? y si una mayoria opina que el comercio no ha obrado bien, no es culpa tuya. Al final el reloj quedara bien , por supuesto,pero no solo cuenta el llegar a la meta ,sino que tambien el sufrimiento en el trayecto, si te hubieran ofrecido el cambio, ese trayecto hubiera sido bastante mas relajado, un abrazo y no te preocupes, eres el que menos culpa tiene del asunto, mas bien, uno de los mas perjudicados,nos vemos????
    Roberto

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola mozo:

Leo tus disculpas públicas y me parece muy bien que lo hagas.

Leo que te lo envían a la casa madre para repasar/ajustar con tu total acuerdo. Me parece perfecto.

Leí que te compraste un reloj (que pagaste) y que ahora no tienes.

No he leído las ayudas que te han dado en el Foro, pero por tu mensaje entiendo que hay de todo. Creo que la inmensa mayoría te quería ayudar. Y es muy posible que muchos se pusieran en tu piel para "sentir" tu problema y se les calentó la sangre.

Vamos , que me parece bien lo que decidas porque el reloj es tuyo y la pasta/guita/parné también.

Que no "cumpla" un JLC... puede pasar. Que no responda un comercio como esperamos o dseamos..... es lo normal.

Solamente pienso en el día que te llamen para retirar tu estupendo JLC:
    Puedes sumarle "historia y emociones" a la pieza o puedes haber perdido gran parte de esa emoción extraña que teníais.

En fin. Pase lo que pase que sea porque tu lo has decidido o aceptas. Y por ello ... me parece perfecto.
    Mucha Salud a Todos/as

El Cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la Vida

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece bien que te disculpes. El maestro Ciruela no sabe escribir y pone escuela (lo digo por mi, porque la prudencia y yo no nos llevamos bien) pero creo que fue precipitadas tus conclusiones.
    Ten bien claro que tanto JLC como Jesús harán todo lo necesario para que digas: "ya se porque esta marca es de las grandes". Yo no lo he dudado jamas. Por eso no está de más que te hagas el oso amoroso con Jesús y con JLC.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Santi:
    El problema es que con el incidente perdiste la ilusión que tenías en ese momento por la compra del reloj. Y es que lo que compras es ilusión de tener ese JLC en tus manos y no esperar en Suiza que te lo arreglen. Tú como consumidor tienes derecho a exponer tus quejas donde y cuando sea.
    Por tu excelente carácter es normal que se sientas culpable, pero no le des más vueltas "el cliente siempre tiene razón", y cuando esto lo tengan claro todas las empresas de cualquier índole aquí en España, entonces avanzaremos en calidad y productividad.
    Un abrazo
    Surfista

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123