• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion trabajando un domingo...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso, partiendo de la base que es domingo y estoy currando, se me ocurre una cosa.
Os habéis parado a pensar la cantidad de digamos "famosos" aficionados a los relojes, desde deportista, cantantes, periodistas y demás famoseo (dígase prensa rosa).

Y ninguno está por aquí ???? igual hay alguno digamos camuflado pero a excepción del famoso Fernando Quiroga ;-) y de nuestro campeón de España de billar , no tenemos el gusto de tener alguien de esa índole?::Dbt:: ::Dbt::
 
halaaaa que cosas dices, yo solo soy un reputado aviador

Pues eso, partiendo de la base que es domingo y estoy currando, se me ocurre una cosa.
Os habéis parado a pensar la cantidad de digamos "famosos" aficionados a los relojes, desde deportista, cantantes, periodistas y demás famoseo (dígase prensa rosa).

Y ninguno está por aquí ???? igual hay alguno digamos camuflado pero a excepción del famoso Fernando Quiroga ;-) y de nuestro campeón de España de billar , no tenemos el gusto de tener alguien de esa índole?::Dbt:: ::Dbt::
 
Pues eso, partiendo de la base que es domingo y estoy currando, se me ocurre una cosa.
Os habéis parado a pensar la cantidad de digamos "famosos" aficionados a los relojes, desde deportista, cantantes, periodistas y demás famoseo (dígase prensa rosa).

Y ninguno está por aquí ???? igual hay alguno digamos camuflado pero a excepción del famoso Fernando Quiroga ;-) y de nuestro campeón de España de billar , no tenemos el gusto de tener alguien de esa índole?::Dbt:: ::Dbt::


Pues que yo sepa, tenemos a un apoderado taurino, a un famoso guitarrista flamenco y a un popular locutor de radio... ¿...a que no lo sabías...? :D :D :D :D :D :D
 
No te preocupes, seguro que más de uno ha ido de putas.
No pasa nada...
 
uhmm pues no la verdad no lo sabia, cobardesssssssss salid a la luzzzzzzzz:D :D :D gracias Rafael
 
Maxi pero para que quieres gente mas famosa que nosotros.

Yo en mi casa soy mas famoso que Julio Iglesias, me conocen mi mujer, mi gato, mi mama, mi papa, mi hermana, los amigos.........

Fíjate y esto solo a vuelapluma que si pienso........

Además ten en cuenta que si hay gente famosa en el foro, no van a decir quienes son, además la ley de protección de datos les ampara.

Saludos

Rafael
 
Si está claro que vas por el sector "chati" del foro, jeje. claro, para enseñarles a ellas todo lo que sabes del tema...bribón!
 
¿¿¿ Os imaginais a Belen Esteban, Aramis Fuster, Rociito, por aqui??? :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie