• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexion tonta de viernes

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, una reflexion tonta de esas que haces pasando el rato: estaba al lado del fuego, que eso ya de por si relaja (el clis clas de la madera y todo eso) y he cogido un juguete de mis sobrinas de esos que regalan en el mcdonalds creo, una jirafa de la peli madagascar que cuando le das vueltas en la cola (esas vertebras que hacen de apendice que nosotros ya no tenemos, no el organo copulador del bicho en cuestion) va cargando una cuerda interna, y cuando la sueltas va dando vueltas la cabeza al liberarla. Amos, como un reloj de los de roda la vida salvando las distancias.

El caso es que me he dado cuenda de que cada segundo era una vuelta y se oia un CLIC. El pobre bicho no aguanta mas de cuatro pero a mi me hace gracia. Al mirar cada cuanto sonaba el CLIC me estaba mirando en el segundero del seamaster, y CLIC CLIC CLIC... Cuando la pobre jirafa se para el cabroncete mio sigue ahí tictictitic como si jugase en otra liga.
Lo que quiero decir es que creo que mi reloj es como muchas jirafas, como miles jirafas con sus 4 segundos de cuerda y CLICS, y como procuro ser bastante simple desde que salgo del curro (por la salud y tal) pues me encanta la idea!!

El que se lo haya leido ole el, y el que me entienda pobrecito!

Suerte a todos!

Cuco
 
Una pregunta... ¿tu el fuego sólo lo haces con madera o también con otras plantas que encuentras por ahí?:-P

En serio, creo que sé lo que quieres decir, es sorprendente el cariño que se le coge a nuestras maquinitas...


Mucha suerte para tí también
 
Hay jirafas que pueden hacer tictictictic también... ;-)

lostimage.jpg
 
Lo que quiero decir es que creo que mi reloj es como muchas jirafas, como miles jirafas con sus 4 segundos de cuerda y CLICS, y como procuro ser bastante simple desde que salgo del curro (por la salud y tal) pues me encanta la idea!!

Cuco



::Dbt::. Relájate y no te comas tanto el tarro :ok::

Un saludo!
 
Total que has jugado más tu con la jirafa que tu sobrina.
Eres un abusón. Ahora, para compensar, deberías dejarle tu Seamaster a ella.:-P:D
 
Buena reflexion pero no me digas que no tenias en la mano un buen licorcito mientras pensabas eso, porque sino no me explico como has pensado todo eso jjejeje
 
Tio, estassssssssss mu mal. jeje
 
Bueno igual un somontano merlot crianza si que tenia pero... Es que es como infinitas jirafas!!

Creo que quiero un hamilton de estos de ir a la guerra y darle cuerda todos los dias para que sea como muchas jirafas pero sin abusar. El seamaster es abusar.

Abrazos!

Cuco

Buena reflexion pero no me digas que no tenias en la mano un buen licorcito mientras pensabas eso, porque sino no me explico como has pensado todo eso jjejeje
 
  • #10
Je, je, je, ha debido ser una semana agotadora.
 
  • #11
Jejejeje. Si ves relojes en jirafas... es que estás sanísimo. A mi me pasa continuamente y aquí estoy. Hecho una rosa. ¡Me ha gustado mucho la historia!

Saludos.
 
  • #12
No pongas troncos tan verdes en la chimenea, que luego pasa lo que pasa.
 
  • #13
No pongas troncos tan verdes en la chimenea, que luego pasa lo que pasa.
uhuhuhuhhhh......... Cuidado maestlo, medital al lado del pozo de la madela aldiente puede distlaelte al medital y una blizna aldiente puede plendelte fuego ..................
Un saludo
 
  • #14
Lo que hace el aburrimiento, y la relajación del fuego, claro está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie