• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reflexión sobre el subforo Bonus/Malus

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Desde hace unos meses, disfrutamos del subforo Bonus/Malus, lo considero una forma excelente de valorar a los buenos foreros y de poner sobre aviso de los foreros menos serios o directamente poco fiables.

El único problema que veo desde mi humilde opinión, es que de la forma en que lo estamos utilizando pierde un poco su utilidad o al menos pierde agilidad o rapidez en la consulta.
Prácticamente cada día nos encontramos con un "mutter 10", "cencibel perfecto", "Peterway de lujo"... y así con muchos más foreros que son pata negra conocidos por todos.

Me parece más interesante poner nuestro propio hilo de usuario (como yo mismo he hecho :D) en el que se puedan ver resumidas las experiencias de cada uno y de esta forma cuando utilicemos el buscador del subforo y pongamos un nick, la búsqueda será un poco más útil a mi entender.

Aplaudo el día en el que el administrador nos dio la opción de "editar" en este subforo, yo desde entonces lo único que hago es ir añadiendo foreros en el mismo post y de esta forma descargamos un poco al subforo de nuevos hilos del mismo usuario.

Por ejemplo, en mi hilo "Mis experiencias" podéis ver reunidos a todos los foreros con los que he cerrado tratos y aquellos con los que las experiencias no han sido del todo buenas. Cualquiera que me vaya a comprar o vender algo si busca por "soynuevo" localiza mi hilo y todos los foreros con los que he tratado y de esta forma si conoce a alguno de ellos, siempre le podrá preguntar qué clase de vendedor/comprador soy.

Quiero que entendáis que esto no es una crítica, sólo es una sugerencia, al que le parezca bien que lo ponga en práctica y al que no pues que siga igual, me parece correcto.
No pretendo levantar polémica, simplemente es mi reflexión.

Un abrazo para todos. :ok::
 
es una forma de usarlo!

otra es,que si quieres saber con quien te juegas los cuartos,entras en ese sub-foro,darle a busqueda avanzada,introducir el nick,por ejemplo cabanillas,buscar solo en ese foro y ver que sale....

anda,si todos me ponen por las nubes!;-)

pues a lo mejor con otro nick pasa ,o no,lo mismo!

es una forma tambien de usarlo, y no te toma ningun trabajo...

vamos,emho;-)
 
Mucha gente no recibe valoración....
 
Es buena idea aunque supongo que salvo algún problemilla solucionable confío en la gente de este foro. Si es de casa me fío. Pero al que me la juegue, pro-me-to encontrarlo jeje.
un saludo.
 
Creo que deberia usarse solo para las malas experiencias.

Prefiero pensar que la honestidad (como el valor en la mili) se supone.;-)

Un saludo.
 
ya,pero tampoco es nada malo decir algo bueno de alguien! y así lo saben los compis de cara a otras transacciones!

vamos, a mi me encanta cuando me dicen que soy majo,genial,chispeante,con un p... inmenso... uy,perdon,perdon,creo que eso lo comentaban en otro foro!;-)

insisto,emho!;-)


Creo que deberia usarse solo para las malas experiencias.

Prefiero pensar que la honestidad (como el valor en la mili) se supone.;-)

Un saludo.
 
ya,pero tampoco es nada malo decir algo bueno de alguien! y así lo saben los compis de cara a otras transacciones!

vamos, a mi me encanta cuando me dicen que soy majo,genial,chispeante,con un p... inmenso... uy,perdon,perdon,creo que eso lo comentaban en otro foro!;-)

insisto,emho!;-)


Perdona, en que otro foro dices que comentaban eso?:D

No es que no me lo crea pero...:whist:::whist::

Salu2
 
Mas razon que un santo!! A todos nos gusta, cuando te compras un reloj y todo sale redondo, publicarlo a los cuatro vientos, agradecer tal gestion por parte del comprador y contarle a todos lo bien que a salido todo. Pero quizas sea una herramienta mas util si la usamos para prevenir!
 
  • #10
La honestidad de los foreros como ya se ha dicho es algo que se presupone,creo que debiera de utilizarse para poner en aviso sobre malas experiencias,de lo contrario este se subforo se convierte en un ir y venir de alabanzas y por consiguiente, a mi forma de ver pierde su utilidad.
 
  • #11
Pues estoy ok con cabanillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie