Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: reflexion sobre fcv (conflictiva) - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no considero esas frases (no admito preguntas sobre autenticidad; garantía de autenticidad fuera de toda duda; etc.) nada propias de este foro. En ese sentido, de acuerdo totalmente con el iniciador del hilo.

Ahora bien, también digo que se vuelven en contra de quien las pone, porque cuando las leo, automáticamente, el reloj que anuncian deja de interesarme... allá ellos.
    COMANDO CENTOLO

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Ahora bien, también digo que se vuelven en contra de quien las pone, porque cuando las leo, automáticamente, el reloj que anuncian deja de interesarme... allá ellos.
    Me has leido el pensamiento, porque a mi me ocurre exactamente igual...
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uhmm tema muy muy al filo de la navaja.. para mi, que le pregunten a un forero de prestigio.. que ha vendido ya mas de cien relojes.. si es autentico.. ??? pues como que casi que ofende.... si no conoces al vendedor... usa la herramienta de buscador, e informate... otros ya son sobradamente conocidos y sobradamente han respondido

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No entiendo como alguien se puede ofender al preguntarle si puede demostrar la autenticidad de un reloj.

Y si a alguien le pica tu post, pues que se rasque.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro profundamente de no haberme ahorrado el post, es bueno saber que aun tenemos todos los cinco sentidos y criterio para evaluar lo que hay.

Todas las respuestas me parecen muy interesantes, tanto en un sentido como en otro.

Gracias a todos!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

Dice un amigo que cuentas claras hacen alistades largas.
    Si un reloj no tiene papeles y el comprador (corriendo con el gasto él por supuesto) quiere autentificarlo me parece que actúa correctamente, y si el vendedor se pone en plan virgen vulnerada en su honor que no venda el reloj, que lo regale en un concurso de méritos caballerescos.
    Y comparto contigo la antipatía de quien se pone la tirita antes de hacerse la herida, que autentificar un reloj no es llamar chorizo a nadie (como dice un compañero, quizá el vendedor tiene un fake y lo cree auténtico de buena fe), es una medida lógica de seguridad, hace un año vendí un
    Royal Oak sin caja y el comprador lo autentificó, me parece normal y que también redunda en beneficio del vendedor. No creo que me viera cara de chorizo, sencillamente se aseguraba en una transacción de muchos euros.
    Y hay fakes que no son fáciles de identificar, esa idea de que toda copia se ve rápido me parece algo exagerada.

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo gracias a dios aprendi mucho viendo "el padrino"

y si algo me enseño Don.Vito.
    es:
    "las mujeres y los niños pueden permitirse ser descuidados...los hombres no."

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que te tengas que ahorras el comentario. El que no este dispuesto a dar todo tipo de explicaciones a cerca de lo que pretende vender siempre y cuando se le pregunte con educación que lo vaya a vender al rastro o a algun barrio de chabolas del extrarradio que alli el que va a comprar ya sabe lo que compra.

Saludos.
    No compres. Adopta.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Este es de esos posts que antes de escribirlos piensas "me lo deberia ahorrar", y al final uno no se aguanta y lo escribe y le empiezan a llover por todas partes... Pero oye, que se le va a hacer. Si no nos aburririamos:

A menudo vemos anuncios en el fcv donde ademas de vender relojes sin su documentacion (esto no tiene por que ser malo en si mismo) vemos la coletilla "autenticidad fuera de toda duda" "autenticidad garantizada" "no contesto preguntas sobre autencidiad"... Y siempre pienso ole torero que chulo eres!
    Fuera de duda? De la duda de quien? dudare si me da la real gana no? Para eso es un peluco de mil euros, no un casio de 80. Garantizada?? Por quien, por ti? Que no te pregunte? Vale, no te pregunto ni si me lo vendes... Nos podiamos cortar un poco conesto creo yo.
    No creo que sea motivo de ofensa que alguien quiera saber mas sobre un posible nuevo reloj con las cantidades en las que nos movemos, y simplemente es tan facil como ir a la relojeria y que hagan un certificado.
    Lo mas mosqueante es que suena a amenaza como lo ponen algunos, en plan ofensa de lesa majestad el preguntar...

Y si te han vendido un reloj robado y no lo sabes? Y si te regalaron un fake de los de 400 euros que solo los pilla un joyero abriendolo? Y si no me da la gana pasar por tu palabra por que me cuesta lo mio ganarme 2500 euros para un rolex de x mano? De verdad cuesta tanto ser mas trasparente y menos altivo?

Igual soy yo el que esta equivocado eh, que cada dia soy mas raro... Pero prefiero que me digan que han perdido los papeles en una mudanza pero tener un certificado de una revision o hecho de propio para su reventa que un "me muera aqui mismo si te engaño amigo".

Al fin y al cabo estamos entre señores... O no?

Yo no lo hubiese dicho mejor, tienes mas razon que un santo.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final todos quedamos en los mismo

Así que los que quieran vender un reloj que vayan tomando nota ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182