Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: reflexion sobre fcv (conflictiva) - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no contesta preguntas SOBRE AUTENTICIDAD, evidentemente sobreentiendo que no es auténtico, y si no responde porque no lo sabe, pues lo tiene crudo; que se asesore para venderlo, como mínimo por dignidad propia, y por respeto al interesado en la compra.
    Joder, estoy escribiendo y me está entrando cada vez más mala ..... .
    Que "bonito" es escudarse en el anonimato y la distancia, para intentar lograr "pasta fàcil".
    Soy de los que creen que cuando hay dinero de por medio ( del que cuesta sangre, sudor y lágrimas ganarlo ), no vale " si non e vero e ben trovatto" . no, no vale; lo que és, és y si no sabes que vendes, atente a las preguntas que te hagan, y agradece que te las hagan, que no las mereces por inepto,........ además, tufa a timo de la estampita.

Com me gusta "tocar" antes de pagar. Soy de pueblo.

Perdonad el tostón, veo que aún me escueze el tema....... y....... me estirado. (llevaba tiempo intentando digerir eso de " no acepto preguntas sobre autenticidad" ,. joder ......., será capullo, que diga que vende un cacafake y ya está,...............).

Saludos
    ...................me sigue cabreando el tema

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabeis lo del buscador del foro? Sabeis que se pueden hacer busquedas por palabras clave? Y que se pueden consultar los mensajes de un forero?

Hace unos meses me interesé por un omega que no tenia caja ni papeles, el vendedor decía "autenticidad fuera de toda duda"... Pasando por alto el tema de que solo con conocer al vendedor y su trayectoria en el foro ya sabes que no te va a engañar, no tuve más que usar el buscador para ver no menos de una docena de fotos donde mostraba su reloj en el ultimo año...

Por otra parte, tambien creo que con lo de "no contesto preguntas sobre autenticidad" te has columpiado un poco.

Salu2

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Si no contesta preguntas SOBRE AUTENTICIDAD, evidentemente sobreentiendo que no es auténtico, y si no responde porque no lo sabe, pues lo tiene crudo; que se asesore para venderlo, como mínimo por dignidad propia, y por respeto al interesado en la compra.
    Joder, estoy escribiendo y me está entrando cada vez más mala ..... .
    Que "bonito" es escudarse en el anonimato y la distancia, para intentar lograr "pasta fàcil".
    Soy de los que creen que cuando hay dinero de por medio ( del que cuesta sangre, sudor y lágrimas ganarlo ), no vale " si non e vero e ben trovatto" . no, no vale; lo que és, és y si no sabes que vendes, atente a las preguntas que te hagan, y agradece que te las hagan, que no las mereces por inepto,........ además, tufa a timo de la estampita.

Com me gusta "tocar" antes de pagar. Soy de pueblo.

Perdonad el tostón, veo que aún me escueze el tema....... y....... me estirado. (llevaba tiempo intentando digerir eso de " no acepto preguntas sobre autenticidad" ,. joder ......., será capullo, que diga que vende un cacafake y ya está,...............).

Saludos
    ...................me sigue cabreando el tema

Juer, Osona... Entiendo que lo dices por alguna mala experiencia al respecto, no?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De este post se pueden sacar varias reflexiones, para mi la primera y mas importante es que a veces no es que el reloj tenga papeles o no, supongo que si no los tiene... sin ser una cosa imprtante cuando ya ha expirado la garantia....tambien redunda en que el precio suele ser bastante menor, para mi lo verdaderamente importante a la hora de las dudas es "quien" vende ese reloj, no es lo mismo que lo venda Ovoci por poner un ejemplo, a que lo venda un forero con 2 meses de antiguedad, que ha posteado a diestro y siniestro hasta hacer rapidamente los 100 post de venta para poder vender, y que casi nadie del foro le conocemos, yo en este segundo caso logicamente estaria reticente y tendría mis dudas, pues como todo en esta vida la buena fama y la honorabilidad hay que ganarsela, que por cierto y dicho sea de paso cuesta mucho ganarsela y muy poco perderla, casos hemos visto muchos y algunos muy recientes en los que ves que no te puedes fiar del vendedor, no solo ya en lo que toca a la autenticidad de la pieza, si no tambien que hemos visto engaños en cuanto al estado del reloj, relojes que se venden "como nuevos" y que a la hora de la verdad estan para restaurar, entonces yo digo que dudar es licito, pero depende de quien, para bien o para mal no todos somos iguales y hay gente de la que te puedes fiar como de ti mismo y de otros por desgracia no.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente no hace falta cubrirse con el numero de mensajes. Solo preguntando a un experto te dira dos o tres detalles que confirman la autenticidad del reloj. Y asi aprenderemos hasta los neofitos como yo.
    Saludos

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que desde la educación, el respeto y las buenas maneras, se puede preguntar cualquier cosa sobre cualquier tema en una compraventa sin crear la mínima polémica entre ambos.

Un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te cuento la feria por como me ha ido....

En mi caso yo he vendido relojes sin caja ni papeles,por que me han llegado asi como parte de un pago,o los he comprado en un mercadillo o cosas así.....Pero antes de ponerlos en venta,los he revisado en un relojero,con lo cual,evidentemente,eran originales!

Y a su vez,he recibido relojes de compañeros del foro que me lo han enviado,sin compromiso,con la frase"miralo y si te gusta,me lo pagas como quieras!"

Algunos me los quedé y otros,no!

Por eso dije al principio que este me parecía un tema delicado y que mejor hubiese sido no sacarlo........

Y es que la solucion,como siempre,no es poner puertas al campo,si no comprar solo aquello que quieras y en la que tengas un 200% de seguridad!

Un saludo!

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    De este post se pueden sacar varias reflexiones, para mi la primera y mas importante es que a veces no es que el reloj tenga papeles o no, supongo que si no los tiene... sin ser una cosa imprtante cuando ya ha expirado la garantia....tambien redunda en que el precio suele ser bastante menor, para mi lo verdaderamente importante a la hora de las dudas es "quien" vende ese reloj, no es lo mismo que lo venda Ovoci por poner un ejemplo, a que lo venda un forero con 2 meses de antiguedad, que ha posteado a diestro y siniestro hasta hacer rapidamente los 100 post de venta para poder vender, y que casi nadie del foro le conocemos, yo en este segundo caso logicamente estaria reticente y tendría mis dudas, pues como todo en esta vida la buena fama y la honorabilidad hay que ganarsela, que por cierto y dicho sea de paso cuesta mucho ganarsela y muy poco perderla, casos hemos visto muchos y algunos muy recientes en los que ves que no te puedes fiar del vendedor, no solo ya en lo que toca a la autenticidad de la pieza, si no tambien que hemos visto engaños en cuanto al estado del reloj, relojes que se venden "como nuevos" y que a la hora de la verdad estan para restaurar, entonces yo digo que dudar es licito, pero depende de quien, para bien o para mal no todos somos iguales y hay gente de la que te puedes fiar como de ti mismo y de otros por desgracia no.
    Un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    A mí lo que no me gusta es el mercadeo de cajas originales y papeles que hay en el foro, en plan:
    Vendo set Rolex completo, vendo caja original omega y documentación.
    Por eso te comprendo.
    Estoy de acuerdo, esto si que es un tema delicado, no se que sentido tiene comprar un set completo de Rolex, como no sea el ponerselo a alguna pieza que no lo tiene.

Saludos

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo hace poco que estroy aquí, y compré un reloj a un forero, y fué muy bién. Un pacto de caballeros, todo estaba correcto. Apenas llebaba cuatro días y se fió de mi, apenas tuve tiempo de hacer el pago, que el reloj estaba de camino. Creo que somos personas serias y que nos gustan las cosas claras. O quizas tube suerte.
    Ahora si algo me preocupa, no es que se vendan cajas de relojes de ciertas marcas de renombre siempre y cuando solo sea una, sino que se vendan etiquetas de estas marcas, y no precisamente una.
    A mi me gustan los relojes, pero mis conocimientos son pobres, yo me considero un caballero, y quiero pensar que todos los foreros lo son y por eso estoy en este foro.
    No quiero ofender a nadie, no malinterpreteis.

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

en el fcv hay una cosa muy buena y útil que es el bonus/malus. Yo llevo poco tiempo por aquí y ya he hecho dos compras y la 3ª está en camino. Antes de comprar he leído los post de mis vendedores y las opiniones de los compradores. No hay verdades absolutas y las preguntas, si no hay nada que ocultar y se hacen desde el respeto, nunca deben molestar.