• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REflexión sobre el contenido de los mensajes y el uso del foro.

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante la cantidad de post que veo que se "rescatan" de la deriva quería hacer una reflexión en voz alta y compartirla con vosotros.

Antes de nada quería dejar claro que esto es mi humilde opinión, además ser consciente de que en este foro soy un novato y, mi número de mensajes y bagaje pueden no ser los más adecuados para hacer este tipo de post, pero aún así me voy a arriesgar a hacerlo aún a sabiendas de que me pueda caer un rapapolvo.

Me llama poderosamente la atención la cantidad de post que se rescatan con una respuesta anodina llevando, ya no meses, años perdidos en el limbo de los temas. En una gran cantidad de ocasiones con el único motivo de sumar algunos mensajes a nuestro escaso contador. Pero casi me sorprende más la atención que, después de ser resucitado ese tema de entre los olvidados hay foreros que contestan a este con una respuesta tan escueta como la anterior. Está claro que no existe una malicia implicita en este tipo de situaciones y, que tras ellas sólo se haya la ansiedad de no ser un novato o la inconsciencia de alguien que desconoce cómo funciona internet. Pero creo que como en todo, cuando uno va a un sitio aprende cómo son las normas allí y respeta el cómo se hacen las cosas.