Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: REflexión sobre el contenido de los mensajes y el uso del foro. - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Está claro que algunos postean para mercadear en el fcV y otros simplemente "echan la tarde" en el foro. Hay de todo.
    Si vis pacem, para bellum

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo ladrillo has parido!!!!! Eso si, más razón que un santo sobre todo en el tema de la calidad de las respuestas. Yo incluso añadiría un numero minimo de hilos iniciados para ir subiendo de status forero. Presentación de un reloj, algun tema nuevo, unas bonitas fotos.....al fin y al cabo este foro muchas veces se sustenta de la información que en él se cuelga, y si no escribiesen los mismos o revisaran sus relojes los de siempre, pues no aprenderiamos nada. ¿No creeis?

Saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que prefiero un hilo reflotado, preguntando algo concreto sobre el tema del hilo. Que no volver a abrir un hilo con lo mismo.

Que hay muchos reflotes?, pues sí, quizás, ..... pero no creo que sea, en esencia, algo malo. Salvo cuando carece del más absoluto de los sentidos. Hoy, por ejemplo, se ha reflotado un hilo sobre un Certina DS1 con una correa preciosa... pues, qué quieres que te diga, a mi no me parece mal que se haya reflotado ese hilo, porque ha servido para que muchos veamos lo bien que le queda esa correa a ese reloj en concreto.

Tampoco me molesta que la gente conteste con un simple "bonito hilo", "bonito reloj"... etc. Posts que parece que a ti te molestan. Si no existiesen ese tipo de respuestas, muchos hilos interesantes de presentación de un reloj, o de buenas fotos, caerían en el oblvido a las pocas horas (pasarían a la segunda página), porque nadie respondería (Dime qué otro tipo de posible respuesta cabe ante la presentación del nene que te acabas de comprar)..... con lo que el curro del que lo ha hecho, pasaría desapercibido para la inmensa mayoría... ¿Cuántos hilos del estilo que comento has abierto tú?.

Vamos que, que cada cual haga lo que le dé la gana, siempre y cuando se cumpla con las normas.

PS.- ¡Ah!, no, no me he leído todas las respuestas... Desconozco si alguien más ha dicho algo parecido a lo que he dicho yo,... pero yo quería ponerlo, porque es mi opinión, aunque coincida con la de otro.
    Última edición por fagus; 21-jun-2012 a las 21:47 Razón: poner el PS.-
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Menudo ladrillo has parido!!!!! Eso si, más razón que un santo sobre todo en el tema de la calidad de las respuestas. Yo incluso añadiría un numero minimo de hilos iniciados para ir subiendo de status forero. Presentación de un reloj, algun tema nuevo, unas bonitas fotos.....al fin y al cabo este foro muchas veces se sustenta de la información que en él se cuelga, y si no escribiesen los mismos o revisaran sus relojes los de siempre, pues no aprenderiamos nada. ¿No creeis?

Saludos
    Si a esos hilos que comentas no se les ponen las respuestas que no te gustan, o que te parecen de poca calidad, esos hilos pasarían desapercibidos totalmente, ¿no crees?... ¿qué respuesta cabe ante la presentación de un reloj?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Échale un vistazo a este hilo que abrí ayer el OT tiene algunas similitudes
    y puntos de vistas, acordes a lo que dices.

http://www.relojes-especiales.com/fo...eneral-237431/
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, acepto tanto los post con 3500 palabras como los que tienen 2, también recuerda que a veces con pocas palabras basta y si alguien rescata un post que ya he leído paso y punto, no hay mas problema para mi, ahora, respeto la opinión de cada uno, yo soy uno de los que he rescatado post antiguos, muchas veces sin darme cuenta y te puedo asegurar que no tengo ninguna intención de batir el record de post, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, no obstante agradezco tu opinión.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En los hilos caben todos los comentarios y respuestas, los que gustan y los que no. No dije en ningun momento que se quitaran, solo que hay muchas maneras de contestar a un hilo, y algunas de ellas desgraciadamente parecen que sólo se han hecho para contabilizar el mensaje.

Ante la presentación de un reloj caben un monton de comentarios más allá de "Me gusta" o "que bonito" ¿no?
    Saludos

Predeterminado

En los hilos caben todos los comentarios y respuestas, los que gustan y los que no. No dije en ningun momento que se quitaran, solo que hay muchas maneras de contestar a un hilo, y algunas de ellas desgraciadamente parecen que sólo se han hecho para contabilizar el mensaje.

Ante la presentación de un reloj caben un monton de comentarios más allá de "Me gusta" o "que bonito" ¿no?
    Saludos
    Claro que caben muchas más respuestas, pero, la mayoría serán así, si me apuras, con un poco más de literatura. Pero el único aporte, que es mucho, es alabar el trabajo o el reloj presentado.

Entre los mensajes ha de haber de todo. No sólo de parrafadas vive el foro (eso sí, hay temas cansinos, por lo repetitivos).
    Última edición por fagus; 21-jun-2012 a las 22:17

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menudo ladrillo has parido!!!!! .....al fin y al cabo este foro muchas veces se sustenta de la información que en él se cuelga, y si no escribiesen los mismos o revisaran sus relojes los de siempre, pues no aprenderiamos nada. ¿No creeis?

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo, realmente no pense que era un tema...y sigo pensando que no lo es...yo mismo he reflotado post muy viejos (tengo mis gatitos fallecidos)...porque me paresieron interesantes y entendí que la discución no habia sido agotada...muchas veces supociciones por mi propia ignorancia en el tema...pero bueno, no es tan grave..que son las dinamicas....del foro.

Por ejemplo yo msimo , disculpen lo auto referente, estos últimos meses, gracias al nuevo proyecto, ingreso todos los dias, varias veces al dia...y escribo cosas...y obviamente no todas, ni siquiera la mayoria...son grandes indeas...pero me entretengo y pienso "no hago daño a nadie"...por ejemplo el "debate" por la otografia, totalmente off topic, generado por el gran jefé....y según yo muy entretenido para ver otras facetas de los colegas foreros....que vá...no solo de relojes vive uno ¿verdad?

saludos y no te enrolles...
    Última edición por JCWATCH; 21-jun-2012 a las 22:25
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Necesito el resumen ejecutivo, gracias!
    @PINTOOL

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo