Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Reflexión sobre la clientela de ECI - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Hola. Al hilo de otro hilo...

El otro día tuve un poco de tiempo en Alicante, y como ECI está cerca de los juzgados, me metí a ver relojitos. Por supuesto, muchas marcas "de moda" y algo de Omega, Cartier, Breitling, JLC, Seiko, Montblanc... eso en cuanto a marcas que "nos gustan".

Allí estaba, por ejemplo, el Seiko Premier Automatic a 1.150 euros y ni un duro menos. No digo ya que la gente que no pulule por estos foros no sepa que el reloj se saca (nuestros excelentes mercantes son un ejemplo) por bastante menos de la mitad, no. El motivo de mi tonta reflexión es otro.

¿Qué tipo de gente es la clientela relojera de ECI? ¿El que busca un regalo aquí te pillo aquí te mato? ¿El que pasa de descuentos, si lo hay? Vale que puedas pagar con su tarjetita en 3 meses, que lo devuelves si no te mola y tal... pero es que, incluso al comprador de D&G, Armani o Gucci, en la relojería de mi pueblo le hacen un descuentito sobre el engendro... y eso casi es "vox populi".

¿Vende ECI algún reloj?

¡Ah! Y perdón por las fotos
    Basicamente no están contagiados por nuestra enfermedad y si quieren un reloj van al ECI. Para que buscarlo por internet?

JJ

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno,

Como navegamos y compramos mucho por internet nos imaginamos que el precio de un SEIKO automatico es de 90 o 100 euros, pero nada mas lejos de la realidad. Solo si lo compramos por internet conseguiremos ese precio.

Si compramos al precio OFICIAL de SEIKO, no bajas de los 300 y pico euros (excepto en la gama Seiko "5" que puedes encontrar en los bazares).

Si algo tiene el CI es aplicar el precio de lista del fabricante.

Un saludo,.

Juanjo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    ya ves.... yo he comprado al menos 4 en ECI...... tres veces y un seguro antiatraco que a mi me ha venido de perlas en una ocasión

¡oño! ¿seguro antiatraco? ¿te aseguran que no te van a atracar?

Es broma, es broma ...
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, vender venderá, porque si no lo tendrían que cerrar.

Pero sí es cierto que en el foro se encuentran muuucho más baratos.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Seiko Premier a 1150 pavos... alucino. Ya se que vienen por otro canal de distribución, pero mas del doble... eso son precios casi de Omega.

El CI es un sitio para mirar, que te los saquen y sobarlos un poco, tener paciencia con los que te atienden mientras los manoseas y largarse. Luego ya comprarás el modelo en cuestión que te interese en otro sito.

En general el que se compra un Omega, Cartier, etc. en el CI no sabe lo que hace. Pero es lo que tienen los grandes almacenes. Siempre venden.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo siempre que voy (señora obliga!) me paro a mirar los relojes, y sinceramente, en la mayoría de los que he mirado en otras tiendas, los precios son los mismos (los del catálogo), descuentos aparte!
    Pero al hilo del tema que tratamos, yo creo que quien compra un reloj allí es por la comodidad en la forma de pago y la posibilidad de devolverlo si no te gusta...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

vicentyco está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso creo yo que es el tipo de gente que compra relojes alli, mas q nada por que los veo todos los dias digamos que hay de todo. El que no puede pagar, pasa la tarjeta y luego sin que nadie lo sepa lo paga en unos meses sin intereses, y el que se lo puede permitir porque va sobrado y sabe que alli tiene garantia asegurada y un buen servicio, es mas, hay gente que le encanta ECI. Te lo puedo garantizar, tengo clientela fija de todos los dias y de fines de semana.

Me gustan las curvas!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El comprador de relojes en ECI, en la mayoría de los casos, desconoce la atención ( en todos los sentidos ) de una relojería porque si no no compraría ahí. A todo el mundo nos gusta ahorrarnos unos eurillos en la compra de cualquier artículo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que el único motivo por el que se pueda comprar alguien un reloj en el CI es el del pago aplazado al no disponer del dinero efectivo.... pero esto es para los que estamos aqui algo que creo que no merece la pena, ya que muchos terminamos vendiendo el reloj o cambiandolo cuando nos termina de llenar... creo que es más rentable mirar en el foro y dejar el dinero en "casa", esto es con compañeros, foreros y mercantes (aunque no me gusta esa palabra que suena a extraperlo) que mejor les vendra, a parte del descuento considerable que obtenemos por supuesto, y comprar en el CI otras cosas. Pero esto es mi humilde opinion- Un saludo

seiko Invitado

Predeterminado

en ECI no te van ha hacer descuentos pero en cualquier joyeria solo tienes que decir , justo despues de que te digan el precio : y esto en cuanto se puede quedar ? y ya tienes descuento al canto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo