• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión Relojera FUNEBRE!!!

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CArias

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,

Aquí en México, se ven cosas inusuales. A dos calles de mi casa, se instala todas las mañanas que no hace frio, Don Pedro el relojero. Este hombre es increible porque con unos 8o años, un par de tablas y su bicicleta y alguna que otra herramienta, es un maestro de los vintages, yo lo he visto poner en marcha y ajustar buenas maquinas de todas las marcas.

Hace unos días llegue con el y tenia un LONGUINES precioso ultraplano y le estaba arreglando el rotor, por curiosidad le pregunte cuanto le habia costado y el me dijo que ¡UNOS 10 dolares!

Yo le dijo, ¿Cómo puede ser esto? Y el me dijo,

Joven, " A veces el difunto no es tan apreciado"

PLAP!!!!!

Moraleja: Dediquemonos más tiempo a buscar el verdadero aprecio de nuestros seres queridos, que a comprar y mantener nuestros relojes.

Ay se los dejo

Carias
 
Vaya paisano que desgracias que exista gente que no aprecia a su "ser querido", por cierto en que ciudad es esto y en que zona, yo voy seguido al DF y me ubico muy bien.

Saludos!!!
 
Bonita historia, compañero.
 
Un poco macabro... A mi, mientras el muerto fuera feliz en vida disfrutando sus relojes...
 
También está la otra cara de la moneda, y es que puede ser que la familia nunca se interesara por su afición o aficiones... en cuyo caso el hombre, disfrutaria de la compañia de sus relojes... triste en cualquier caso, pero dos formas de interpretarlo.
 
si pero como decimos por aqui despues de muerto la cebada al rabo
 
Saludos,

Así es, hay varias formas de interpretarlo, pero si somos honestos, creo que no esta mal recordarnos que la CRI nunca debe estar por encima de nuestras relaciones con nuestros cercanos.

Por cierto alguien expliqueme "despues de muerto la cebada al rabo "

jejej

bye
 
Si es que a veces,los relojes te dan más alegrias que las esposas...:whist:::whist::


Excepto cuando te divorcias!:D:D:D:D:D
 
  • #10
El muerto al hoyo y el vivo al bollo::cry::
 
  • #11
Si te paras a pensarlo no tiene mucho sentido el tiempo dedicado a estos trozos de metal. Inteligente reflexión....
 
  • #12
pues eso es verdad, sobre todo si el que se queda aqui le da lo mismo o no entiende que el reloj en cuestion vale un pico.
 
  • #13
Bueno, yo también voy a hacer una reflexión: "Si estas muerto de que te sirven los relojes, y es mas de que te sirve el aprecio de los demas, el cariño mejor tenerlo en vida"
Saludos.
 
  • #14
Si estaba arreglando el rotor, tal vez el disfunto era el propio reloj que al estar estropeado no tenia nigun valor para el antiguo dueño. No seais tan macabros. saludos
 
  • #15
Sí de hecho es una anecdota muy macabra, jeje

Tengan un buen fin de semana!!!
 
  • #16
Lastima que haya gente asi, aunque nunca se sabe si puede ser una mala situación economica. Por otro lado poco haras con 10 dolares, en fin... pelillos a la mar.
 
  • #17
Bueno, yo también voy a hacer una reflexión: "Si estas muerto de que te sirven los relojes, y es mas de que te sirve el aprecio de los demas, el cariño mejor tenerlo en vida"
Saludos.



Creo que no van por ahí los tiros.....en vida no tuvo el cariño de los suyos porque él sólo se dedicó a sus relojes. Una vez muerto nadie quería sus relojes.


Así lo entendí yo.
 
  • #18
Creo que no van por ahí los tiros.....en vida no tuvo el cariño de los suyos porque él sólo se dedicó a sus relojes. Una vez muerto nadie quería sus relojes.


Así lo entendí yo.

Es una historia bastante triste. Supongo que una cosa es afición y otra distinta obsesión. En el medio está la virtud.

Después de todo, si no llenamos nuestra vida con la amistad, el cariño, el amor, el aprecio... de los demás, ¿qué sentido tendría estar aquí?

Pobre hombre. Era tan pobre, tan pobre, tan pobre... que sólo tenía relojes de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie