Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Reflexión realista sobre los 'relojes instrumento' - Foro General

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo pero......y lo que disfrutamos los demas con todas esas tonterias...., no obstante tienes toda la razón, yo trabajo en la costruccion y tengo varios divers, no tiene ninguna explicacion pero es una autentica realidad.
    Un saludo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en la esencia del mensaje. pero por ejemplo pilotos hay muchos. Los privados por ejemplo en vuelo visual no tiene por que llevar ningún instrumento electronico y si un cronografo y un mapa.

En este caso la utilidad del cronografo es muy importante. evidentemente, en un Airbus 330 no lo necesitas.
    Ya he dicho antes que a alguno le he visto utilizar el cronógrafo en vuelo, pero NADA MÁS (nunca las reglas de cálculo, entre otras cosas no sólo porque casi ni se ven, sino porque distraerían la vista y las manos del manipulador, y se trata de no perder la concentración)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    Completamente de acuerdo pero......y lo que disfrutamos los demas con todas esas tonterias...., no obstante tienes toda la razón, yo trabajo en la costruccion y tengo varios divers, no tiene ninguna explicacion pero es una autentica realidad.
    Un saludo
    Hombre yo veo justificable el comprarse un reloj 'estanco' (que no tiene por qué ser 300m, pero si lo es ayuda por el hecho de tener la corona y fondo atornillados -o roscados-) si se quiere que no le entre el polvo o la humedad con la facilidad con la que lo hace en un reloj sin tener la corona roscada o los pulsadores del cronógrafo sin gomas aislantes, etc...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno eso es verdad,yo siempre lo he dicho,las miles de funciones de los casio,estan bien,pero en casos reales no son indispensables,tambien son márketing, claro que para eso hay que conocer otros medios.
    Cuando te empapas un manual de superviviencia de las FAS de mas de 400 páginas entiendes que la supervivencia está en el entorno,no en un reloj con miles de funciones,ayuda,pero no son necesarias para nada,ni si quiera para orientarse,que es la mas "importante" en caso de pérdida o desaparicion.

Con un reloj normal,pero fuerte, va que se mata...
    Tambien en el buceo,los ordenadores se usan sobre todo en buceo deportivo a todos los niveles, mas que nada,o científico etc etc,los buzos comerciales a veces ni llevan nada,ni reloj siquiera,ya que se les suministra el aire desde las superficie con la correspondiente mezcla de helio.
    Ni los buzos de combate de muchas unidades porque llevan sistemas de circuito cerrrado,lo llevas si quieres pero hacer falta no hace,con los medidores propios del propio equipo suficiente.

Saludos
    Última edición por cestommek; 01-sep-2011 a las 19:29

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto pero, cambiarias cualquier edificio de Gaudi por un bloque de viviendas mondo y lirondo tipo años 70?

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno eso es verdad,yo siempre lo he dicho,las miles de funciones de los casio,estan bien,pero en casos reales no son indispensables,tambien son márketing, claro que para eso hay que conocer otros medios.
    Cuando te empapas un manual de superviviencia de las FAS de mas de 400 páginas entiendes que la supervivencia está en el entorno,no en un reloj con miles de funciones,ayuda,pero no son necesarias para nada,ni si quiera para orientarse,que es la mas "importante" en caso de pérdida o desaparicion.

Con un reloj normal,pero fuerte, va que se mata...
    Tambien en el buceo,los ordenadores se usan sobre todo en buceo deportivo a todos los niveles, mas que nada,o científico etc etc,los buzos comerciales a veces ni llevan nada,ni reloj siquiera,ya que se les suministra el aire desde las superficie con la correspondiente mezcla de helio.
    Ni los buzos de combate de muchas unidades porque llevan sistemas de circuito cerrrado,lo llevas si quieres pero hacer falta no hace,con los medidores propios del propio equipo suficiente.

Saludos
    Muy de acuerdo. Pero también hay que decir que el buceo es una actividad de riesgo, y como tal nunca está de más llevar relojes que te marquen el tiempo de buceo por ejemplo. A veces sucede que los manómetros o ciertos medidores no funcionan bien y... en fin. Creo que nunca está de más llevar 'equipo' extra...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

IVANON está desconectado Héroe posteador

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos todos de acuerdo ahora bien, cuantos de nosotros tenemos algún reloj de ese tipo porque nos gustan simplemente.
    Porque volvemos a lo mismo de siempre, a los pilotos y buceadores no les hacen falta un reloj para realizar su trabajo pero a nosotros tampoco nos suele hacer falta tener un reloj , o varios, para saber la hora llevando todos móvil.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...bueno la última parte no sé yo....